Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto pris, ahora que he hablado de Cynthia, voy a soltar una unpopular opinión, pero a mí no me cae tan mal. Creo que hay que reconocerle que, a diferencia de su hermana, es curranta y tiene un entorno de amistades que mantiene en el tiempo. Quizás es un poco influenciable, postureta e intensita, pero debe haber sido muy duro crecer en esa familia a la sombra de una hermana tan egoísta y narcisista que, además, la ha usado y desechado cuando ya no le interesaba. Me da la sensación de que Pepis no se ha preocupado jamás por el bienestar de su hermana, y, sin embargo, Talentia siempre ha buscado de alguna manera su aprobación.

Que sí, que tiene delito la defensa que ha hecho a veces, como cuando Pepis se quedó en el hotel del sultán homófobo, pero si ya es complicado dejar una relación tóxica, con la familia lo es mucho más.

Espero que le vaya genial con la empresa y que pueda mantener un entorno que le dé amor genuino. Un poco por justicia divina y otro poco porque sé que a la Pepis le va a joder aunque nunca lo reconocerá :devil:

Y ya que estoy, aprovecho para hacer una predicción, creo que en su boda Pepis se quedará el tiempo indispensable poniendo de excusa a Sashito y su carácter de introverted, cuando la realidad es que no soportará que su hermana sea protagonista por delante de ella ni verla brillar.



Ala, aspas a mi persona.
 
Se nota que no le gusta nada el anillo libanés, otro mierdusco más de la joyería del colgante huevo frito y otras aberraciones como las pulseritas Claire’s.
Primas ahora ya sabemos el motivo del viaje de Gus a Beirut: un joyón a su señora en la joyería de confianza de la suegra.
Esto para mí demuestra que la pulsera de VC&A no se la regaló Gus ni ahora ni en Navidad. Tampoco creo que la pagara la musa, seguramente es una publicidad encubierta.

El chico a la chita callando le da a su señora donde más le duele. Luego ella se cobra su venganza secuestrándolo por su cumple.
 
Ver el archivo adjunto 3531446

Chicas, mirad quien lleva un vestido de Redondo... sabrá que lo promociona Pepa o ni se habrá dado cuenta de esa super campaña y proyecto??

Eso es por compromiso con “el Jorge”, es casi seguro que es así…. Y quizá ya no es rencorosa con ella porque como no la ve nada, se le ha pasado el enfado y tiene que quedar bien con la criatura (Jorge ) y ha hecho de tripas corazón poniéndose el vestido, que incluso le ha prestado el mismo para que publicite a ver si vende alguno .

Por cierto hoy es su santo !! A ver si hace descuentos en la web y vende alguno hoy … !!🤓🤓🤓
 
Añado al contexto que creo que Victoria también defendió en público la entrevista de Pepa por dos motivos:

- Siempre ha dicho que le cuesta el conflicto y que es muy falsa. Que aunque no soporte a alguien lo pelotea, que no lo puede evitar y se lo quiere trabajar

- Tiene gente en común con la hermana de Pepa. De hecho, cuando vi que Pepis había ido al podcast siendo que nunca da este tipo de entrevistas, deduje que había mediado la hermana y que le habrían asegurado que iba a ser una entrevista muy blanca. Incluso en la propia entrevista mencionaron que Cynthia estaba presente en el estudio...

El único raje abierto que ha hecho es comentarle al invitado en alguna otra entrevista, cuando hace la pregunta final de cuando han sido más malas personas, que se mojen, que no hagan como Alexandra Pereira que decía que nunca había sido mala persona y contó una chorrada.

Y hasta aquí mi turra sobre Victoria :censored:

Alexandra Pereira que decía que nunca había sido mala persona y contó una chorrada

AJAJAJAJAJJA Recuerdo escuchar esta entrevista y pensar la misma cosa, pero no recuerdo qué fue lo que contó la musa
 
Eso es por compromiso con “el Jorge”, es casi seguro que es así…. Y quizá ya no es rencorosa con ella porque como no la ve nada, se le ha pasado el enfado y tiene que quedar bien con la criatura (Jorge ) y ha hecho de tripas corazón poniéndose el vestido, que incluso le ha prestado el mismo para que publicite a ver si vende alguno .

Por cierto hoy es su santo !! A ver si hace descuentos en la web y vende alguno hoy … !!🤓🤓🤓
Primas estoy perdida. Quién es Jorge y cómo se conecta con Pepa y con Cris?
 
Back