Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Queridas primis, vuelvo a abrir melón preñil, pero me daaaa en la nariz que nuestra musa está en estado de buena esperanza.

En este último vlog he visto a Gusgus más cariñoso con ella de lo normal y ya son varias primas las que habéis apuntado que la veis más guapa (obviamos su uso de filtros).

A ver, yo no la veo con otro bebé creo que se haría la mortisión, pero ya sabemos cuánta lógica hay en la vida Peponil

El hecho que quieran evitar mostarnos sus discusiones no quiere decir que esten bien. Hemos comentado mucho que parecen Pepa y Avelino en version joven y eso seguro que ha molestado a Modesta. Yo mas bien veo un cambio de estrategia: mostremonos como una familia feliz. Ya veremos lo que les dura esta nueva fase.
Tampoco veo a nuestra musa con otro hijo "porque toca", sus vlogs e Stories siguen mostrandonos la realidad por mucho que ella quiera edulcorarla.
 
Pero las faldas esas no tienen una etiqueta dentro que te indica cuál es la parte delantera y cuál la trasera? Pregunto, que a lo mejor eso de poner etiquetas en el interior no se estila en las firmas de elevado valor.
Yo tambien me lo he preguntado. Pienso que la etiqueta debe estar en un lado, de ahi que si no te fijas en las pinzas de la falda (si tienen) te la pones mal como le ha pasado a Modesta con la de Gucci o con esta de Tod's.
Tambien demuestra el nulo conocimiento de Modesta de los looks de la coleccion de turno, porque ni se molesta en ver como se presentaba en la pasarela, pero eso ya seria otro debate.
 
Es que en el caso de la depilación láser al menos, a mí me dijeron que no se debía hacer estando embarazada...no sé si es lo mismo.
Sin tener profundo conocimiento, por lo que yo sé, el láser actual “rompe” la tinta que, en fragmentos minúsculos, es desechada (no me preguntes cómo) por el sistema linfático. Entiendo que es mal viaje tener tinta, por pequeña que sea, de paseo por el cuerpo si estás embarazada. Ojo, no es inmediato, según muchos factores tardarás más sesiones o menos en eliminar un tatuaje.
 
Queridas primis, vuelvo a abrir melón preñil, pero me daaaa en la nariz que nuestra musa está en estado de buena esperanza.

En este último vlog he visto a Gusgus más cariñoso con ella de lo normal y ya son varias primas las que habéis apuntado que la veis más guapa (obviamos su uso de filtros).

A ver, yo no la veo con otro bebé creo que se haría la mortisión, pero ya sabemos cuánta lógica hay en la vida Peponil
Yo no la veo más guapa, pero es que las embarazadas en general tampoco me parecen más guapas por regla general.
 
Ha
nas. La Pepa se marca en el vlog un alegato foodie que parece de chiste. Dice que ahora lo prueba todo y que ha evolucionado mucho gastronómicamente hablando, que cuando la conoció Gas tenía el paladar de una niña de 5 años y solo comía "picsa" congelada.
 
Ha
nas. La Pepa se marca en el vlog un alegato foodie que parece de chiste. Dice que ahora lo prueba todo y que ha evolucionado mucho gastronómicamente hablando, que cuando la conoció Gas tenía el paladar de una niña de 5 años y solo comía "picsa" congelada.
En serio ha dicho PICSA??????
 
Back