Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
VENICE, ITALY - APRIL 19: Alexandra Pereira attends the Tod's "The Art Of Craftmanship" Photocall during the 60th Art Biennale 2024 at Tese San Cristoforo on April 19, 2024 in Venice, Italy

venice-italy-alexandra-pereira-attends-the-tods-the-art-of-craftmanship-photocall-during-the.jpg
El matchy matchy de camisa, bolso y calzado es horrible pero la falda y la camisa me gustan y me lo pedía ya. Además a ella y a su cuerpo real no editado le favorecen esas proporciones. Eso si el peinado del mechoncito fuera es un no y ese eyeliner curvado la envejece unos 20 años mínimo y esos brillos aggggg.
 
El matchy matchy de camisa, bolso y calzado es horrible pero la falda y la camisa me gustan y me lo pedía ya. Además a ella y a su cuerpo real no editado le favorecen esas proporciones. Eso si el peinado del mechoncito fuera es un no y ese eyeliner curvado la envejece unos 20 años mínimo y esos brillos aggggg.

Buf pues yo quemaba esas prendas pero ya mismo 🤣🤣🤣 No puedorrrrrrr
 
Opinión impopular: a mí si me gusta el rollo de Tods y la formalidad de las camisas abrochadas y las prendas que no marcan la silueta. Estoy un poco harta de que para que una tía se vea favorecida tenga que enseñar, sugerir o mostrar el contorno del cuerpo.
A mí me gustan esas camisas de cuello pico grande y cerradas, la fosforito me gusta bastante, de hecho. Conjuntadas con esas faldas de novicia, no. Las faldas de novicia por sí solas, tampoco.
 
Aquí lo llaman “ropa modesta” y en buena parte viene impulsada por las musulmanas más modernas, que quieren ir tapadas pero guapas (tipo Halima Adem). También hay marcas de ropa para oficina de este tipo, a mí me gusta mucho una que se llama The Fold, moderna no vas a ir pero sí muy adecuada para oficinas un poco más rancias (abogados, banqueros, cosas así).
 
Una a una, a mí las prendas no me disgustan (salvo los mocasines, que nunca me han gustado nada), simplemente yo las combinaría de otra forma.

Las faldas con una camiseta blanca de calidad, o cada blusa con otro tipo de pantalón, para quitarle el aire tan “monjil”, por ejemplo.

Es cierto que a Pepa le queda bien el estilo clásico, pero tiene un punto, entre la postura y algún detalle más, a veces el moño de Omaíta, otras veces cualquier otra cosa, que se convierte inmediatamente en Sor Citroën.
 
A mí me gustan esas camisas de cuello pico grande y cerradas, la fosforito me gusta bastante, de hecho. Conjuntadas con esas faldas de novicia, no. Las faldas de novicia por sí solas, tampoco.
La camisa fosforito también me gusta a mí, sobre todo el corte que tiene. Pero me la pondría con unos vaqueros o una minifalda negra, por quitarle un poco de seriedad.
También es que estás influmierdes están llevando los looks tal cual sacados de la pasarela, no les han dado personalidad ni estilo propio ninguna de ellas.
 
Queridas primis, vuelvo a abrir melón preñil, pero me daaaa en la nariz que nuestra musa está en estado de buena esperanza.

En este último vlog he visto a Gusgus más cariñoso con ella de lo normal y ya son varias primas las que habéis apuntado que la veis más guapa (obviamos su uso de filtros).

A ver, yo no la veo con otro bebé creo que se haría la mortisión, pero ya sabemos cuánta lógica hay en la vida Peponil
 
Queridas primis, vuelvo a abrir melón preñil, pero me daaaa en la nariz que nuestra musa está en estado de buena esperanza.

En este último vlog he visto a Gusgus más cariñoso con ella de lo normal y ya son varias primas las que habéis apuntado que la veis más guapa (obviamos su uso de filtros).

A ver, yo no la veo con otro bebé creo que se haría la mortisión, pero ya sabemos cuánta lógica hay en la vida Peponil
Yo también lo pienso. Ya le toca, Gas estará impaciente ya y hay que hacer un último esfuercito por achuchar un poco más con un bebé para hacer caja.
Alucino lo pobre de espíritu que es, cuando la veo sacando chorradas por millones que compra en el Temu o donde sea y la escucha hablar de los pines de los crocks no doy crédito. Abrumadora mente consumista, se siente su vacío de Dubai al infinito y más allá.
 
Queridas primis, vuelvo a abrir melón preñil, pero me daaaa en la nariz que nuestra musa está en estado de buena esperanza.

En este último vlog he visto a Gusgus más cariñoso con ella de lo normal y ya son varias primas las que habéis apuntado que la veis más guapa (obviamos su uso de filtros).

A ver, yo no la veo con otro bebé creo que se haría la mortisión, pero ya sabemos cuánta lógica hay en la vida Peponil

Yo es que la veo igual de fea que siempre 🤣🤣🤣🤣
 
Back