Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿A la pepa por qué no la invitan nunca a ninguna FW de España? Lo más llamativo es que a las flanas no les llame la atención que aquí no la inviten a nada.

Ella siempre hizo de menos a las FW españolas. Jamás se dignó a asistir a la 080 o a Cibeles cuando todas empezaban. Ella siempre tan prepotente. Ahora normal que nadie se interese por ella
 
Tengo que decir que la celebración del cumple de la Doña me ha parecido bien casposa…
De estas señoras que se sobrearreglan para salir a cenar (a lo pitita) al Sushi Rumba ese, donde lo mismo te comes un puro de chocolate, que aparece una brasileña bailando con señoros…
Lo peor es grabarlo todo por creer que es de estatus 🤣🤣🤣
Me imagino a los jeques preparando la escena (quien pone un ramo encima de un sofa?) y luego la jequesa diciendole al empresario:
"Ahora bajare las escaleras y me hare la soprendida, tu grabame como si no supiera nada" 😂
 
¿A la pepa por qué no la invitan nunca a ninguna FW de España? Lo más llamativo es que a las flanas no les llame la atención que aquí no la inviten a nada.

Si la invitasen ahora mismo con el pack completo (hotel 5*, viaje en bisnes, billete extra para Sumarietc...) ya te digo que viene rauda y veloz. Necesita cualquier cosa que le salga para que parezca que tiene trabajo y de paso si le pagan algo, mejor.

Lo que pasa es que son muchos anyos de despreciar la moda de aqui en plan "Espanya huele a ajo" como decia VB y claro las marcas pasan de ella.

gettyimages-2149178097-2048x2048.jpg
gettyimages-2149315459-2048x2048.jpg
 
Última edición:
Siempre dice Picsa.

He visto el penúltimo vídeo y horror, dice que está viendo una serie que a mí me encantó, The 3 body problem, y que es un poco creepy (sí) y que no le gusta mucho verla de noche (a mí tampoco). Pero es buenísima, sí.

Y es que no hay nada más que comentar. Marmotismo y ya.
 
Estamos del cuento de lo que introvertida que es la Pepona hasta ahí mismo, siii eres muy introvertida con todo lo que publicas para desconocidos si en Youtube si :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3528211
Pero qué tiene que ver ser introvertido con tener dudas de como aparcar? Son situaciones cotidianas que a todos nos ocurren en algún momento, llegar a un sitio que no conoces muy bien y no saber como o donde narices aparcar correctamente o ir a un parking abarrotado, no encontrar aparcamiento, ver que se te viene encima la hora... son situaciones que a todos nos ponen de los nervios.
Pepa, para ya con lo de ser introvertida, si fueses así no mostrarías al mundo situaciones que deberían quedar en privado, tus matrimoniadas, tu parto, tus poses en bragas a poco de dar a luz y todo lo que hace tu niiiiiño.
 
Tengo que decir que la celebración del cumple de la Doña me ha parecido bien casposa…
De estas señoras que se sobrearreglan para salir a cenar (a lo pitita) al Sushi Rumba ese, donde lo mismo te comes un puro de chocolate, que aparece una brasileña bailando con señoros…
Lo peor es grabarlo todo por creer que es de estatus 🤣🤣🤣
Lo del puro me ha parecido una ordinariez de cuidado, que lo mismo cada unidad cuesta 50€, pero el concepto es una bastada.
 
Yo es que la veo igual de fea que siempre 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que ya como la conocemos tal como es, grosera, soberbia, mal educada, egoísta, materialista, hueca mentirosa, que no la podemos ver diferente, es una persona fea, es como la fulana con la que no te puedes llevar bien por mala gente, que se haga lo que se haga, se vista como se vista la verás horrenda
 
No la voy a defender con la respuesta al de atención de clientes con su maleta, pero yo hace poco tuve que hablar con un servicio de esos tipo chat. Y el español de la persona que me atendía era tan macarrónico, que pensé que era un bot. Le di un par de respuestas a lo Alexandra, y el supuesto bot me dijo que era una persona. Hice bomba de humo de la vergüenza que me dio.
 
Back