Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La pepa que tiene para esta semana en agenda ? Vuelve a Villa arenero? O directamente se va a mendigar y a echar currículum a Parí , con o sin maletas va algún sitio??
No entiendo 4 maletas para 3 días en Venecia , que lleva ahí dentro? Los módulos del sofá de elevado e incómodo valor ?
 
La camisa fosforito también me gusta a mí, sobre todo el corte que tiene. Pero me la pondría con unos vaqueros o una minifalda negra, por quitarle un poco de seriedad.
También es que estás influmierdes están llevando los looks tal cual sacados de la pasarela, no les han dado personalidad ni estilo propio ninguna de ellas.
A mí también me gusta la camisa esa pero no la combinaría así. Yo supongo que será la marca la que les dice que solo pueden ponerse ropa de su colección, sin darles margen para combinarlo de otra manera. En ese caso va en detrimento de ellos, porque se supone que las influs deberían enseñar a sus seguidores cómo combinar distintas prendas, pero copiando el look de pasarela acaban luciendo menos.
 
Yo también lo pienso. Ya le toca, Gas estará impaciente ya y hay que hacer un último esfuercito por achuchar un poco más con un bebé para hacer caja.
Alucino lo pobre de espíritu que es, cuando la veo sacando chorradas por millones que compra en el Temu o donde sea y la escucha hablar de los pines de los crocks no doy crédito. Abrumadora mente consumista, se siente su vacío de Dubai al infinito y más allá.
Se acaba de borrar un tatuaje con láser, eso se puede hacer estando preñada? La verdad me sorprendería mucho que estuviese embarazada cuando dijo q no entraba en sus planes a corto plazo y querían disfrutar de Sashito blablabla 😱😱😱
 
Lo de decir que no esperan a corto plazo es para despistar. O sea no digo que esté preñada, pero si lo estuviera seguiría diciendo la misma frase. Yo no lo veo porque es vaga de narices y se h dado cuenta de lo que es un hijo. Pero como lo este os hago la ola y os mando un Panettone
 
Por cierto, notaron que el anillo que dice el esposo que le trajo del Líbano lo ignoró por completo? Le causó más emoción la pulsera que ella fue a elegir a la tienda que la sorpresa del anillo., incluso se escucha que el le dice "presume mas el anillo, esa si fue una sorpresa", y ella lo ignora y voltea a la caja de la pulsera preguntando si debería usar las dos juntas. Es que nada, no se vaya a cansar el hombre de ser su tonto y la ande abandonando pronto...
Totalmente, me pareció un detalle horrible!! No disimuló nada de nada, yo estoy lo metería en el top de momentos pepiles como el que tiene la prima @Wandel en su firma😂😂
 
Se acaba de borrar un tatuaje con láser, eso se puede hacer estando preñada? La verdad me sorprendería mucho que estuviese embarazada cuando dijo q no entraba en sus planes a corto plazo y querían disfrutar de Sashito blablabla 😱😱😱
Pues tienes razón, prima. No creo que sea muy recomendable… voy desmontando mi teoría o esperamos porque en el mundo Peponil 🌈 todo es posible🌈
 
Back