Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
VENICE, ITALY - APRIL 19: Alexandra Pereira attends the Tod's "The Art Of Craftmanship" Photocall during the 60th Art Biennale 2024 at Tese San Cristoforo on April 19, 2024 in Venice, Italy

venice-italy-alexandra-pereira-attends-the-tods-the-art-of-craftmanship-photocall-during-the.jpg
 
Buenas. La Pepa se marca en el vlog un alegato foodie que parece de chiste. Dice que ahora lo prueba todo y que ha evolucionado mucho gastronómicamente hablando, que cuando la conoció Gas tenía el paladar de una niña de 5 años y solo comía "picsa" congelada.
Cómo no. Al lado de Holgazán has de evolucionar, es experto en gastronomía, arte, música... ya conoce el ramen y "Nessun Dorma".

Le convalidan primer curso de cuñao.
 
Opinión impopular: a mí si me gusta el rollo de Tods y la formalidad de las camisas abrochadas y las prendas que no marcan la silueta. Estoy un poco harta de que para que una tía se vea favorecida tenga que enseñar, sugerir o mostrar el contorno del cuerpo.
Menos los gomminos me gusta todo, es un rollo uniforme minimal o incluso japones que me gusta, me parece elegante sin complicaciones y muy facil para llevar a diario a trabajar. Y soy fan de las faldas midi asi que para mi un 10.
 
Back