Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Otra vez el cuerno/ antena .Se empeña en hacerse peinados que no le favorecen , con lo bien que está con el pelo suelto normal.
Que es? No te apetece lavarte el cabello ?te gusta poco el H2O? O es que TÚ te ves favorecida .

Moños NO , antenas de teletubbies NO.

Madre mía que esperpento! A mi me pasa como a otra prima que comentaba. Esta ropa de monja me parece que le siente fatal 😵‍💫
 
Buenas. La Pepa se marca en el vlog un alegato foodie que parece de chiste. Dice que ahora lo prueba todo y que ha evolucionado mucho gastronómicamente hablando, que cuando la conoció Gas tenía el paladar de una niña de 5 años y solo comía "picsa" congelada.
Enhorabuena Pepa, ahora tienes el paladar de una niña de 8 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Opinión impopular: a mí si me gusta el rollo de Tods y la formalidad de las camisas abrochadas y las prendas que no marcan la silueta. Estoy un poco harta de que para que una tía se vea favorecida tenga que enseñar, sugerir o mostrar el contorno del cuerpo.
Yo también me sumo a la cruzada promonjil 😅 Me encanta este estilo. Llevo vistiendo así desde que tuve libertad para vestir a mi gusto, para horror de mi madre y mi hermana, que me llamaban (y me llaman) Ursulina. Recuerdo en mi adolescencia a mi madre, que me compraba trapos del Bershka y yo horrorizada le decía que ni loca me los iba a poner, que lo devolviera todo... no lo hacía, ovbio, y se los ponía ella 🤣 Siempre he sido la oveja negra de la familia 🤣
 
Buenas. La Pepa se marca en el vlog un alegato foodie que parece de chiste. Dice que ahora lo prueba todo y que ha evolucionado mucho gastronómicamente hablando, que cuando la conoció Gas tenía el paladar de una niña de 5 años y solo comía "picsa" congelada.

Bien, Pepa, bien. En otros quince años igual llegas al real fooding y todo.
 
Opinión impopular: a mí si me gusta el rollo de Tods y la formalidad de las camisas abrochadas y las prendas que no marcan la silueta. Estoy un poco harta de que para que una tía se vea favorecida tenga que enseñar, sugerir o mostrar el contorno del cuerpo.

Lo dices como si solo hubiera dos opciones 🤣 y son infinitas. A mi el rollo monjil me repele y eso no quiere decir que proclame que haya que ir embutida o enseñando nada. 💃
 
Back