Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
LOL, y qué me decís de que se le rompe el espejo de elevado valor (2.400 €, acabo de buscarlo) y se pone en contacto con el mismísimo diseñador Gustaf Westman para ver como se puede gestionar?

tienen tanta relación, o simplemente se puso en contacto con el email de la web y ella se piensa que es él el que le responde?

Gustaf:
Apm GIF by Alguna pregunta més?
A ver si colaba y se lo reponían por otro gratis, ella tan de posibles.
 
Tengo que decir que los primeros looks de TOD'S me han encantado, la veo muy favorecida, hasta guapa de cara sin tanto maquillaje masculino(no me gusta NADA ismael como maquillador) y el pelo lo tiene ideal asi, no sè xq esos recogidos tan feos que no le favorecen nada, con el pelo que tiene... la falda de punto no le queda nada bien, en otro cuerpo igual es diferente...
Veo una diferencia Habismal entre la portada del Hola y estas fotos... Pepa si nos lees no te maquilles tanto y ponte ropa de tu talla. LolZZZ
 

Adjuntos

  • IMG_20240419_231331.jpg
    IMG_20240419_231331.jpg
    184,6 KB · Visitas: 386
  • IMG_20240419_231319.jpg
    IMG_20240419_231319.jpg
    222,2 KB · Visitas: 246
  • IMG_20240419_231305.jpg
    IMG_20240419_231305.jpg
    858,2 KB · Visitas: 406
Totalmente! Es que no le pegan absolutamente nada.

Por cierto, en Temu están a 40 euros jajajaja! Lo mismo ahora devuelve las MM y se las pide en su nueva tienda favorita 🤣🤣🤣🤣


Ver el archivo adjunto 3511726
Recupero este tema para decir que parecen super rígidas, que yo estoy a favor del calzado respetuoso pero esto me parece super incómodo ... no por la forma que me parece bien, si no por la piel que parece que no se dobla..no se si me explico..
 
Yo lo que necesito saber es si la cía le pagará los cosméticos de alto valor o si se los tendrá que comer con patatas. No sé si la prima @Micifú nos puede sacar de dudas.
Holi xoxo, pos yo creo que la cia se va a reír en su cara...la verdad que nunca se me ha dado el caso. Meter productos de aseo por un valor de 300 pavos es un abuso total. Digo yo que los de Emirates no son gilipollas... Pero bueno, con esto de que va en bisnes... A saber
 
Tengo que decir que los primeros looks de TOD'S me han encantado, la veo muy favorecida, hasta guapa de cara sin tanto maquillaje masculino(no me gusta NADA ismael como maquillador) y el pelo lo tiene ideal asi, no sè xq esos recogidos tan feos que no le favorecen nada, con el pelo que tiene... la falda de punto no le queda nada bien, en otro cuerpo igual es diferente...
Veo una diferencia Habismal entre la portada del Hola y estas fotos... Pepa si nos lees no te maquilles tanto y ponte ropa de tu talla. LolZZZ
Pues a mi esta ropa de monja octogenaria me espanta tanto como la ropa que lleva habitualmente. Si tengo que elegir prefiero ir desnuda.... Eso si, el pelo bien. La cara quién sabe porque nunca vemos la real.
 

Si si..tal vez te creamos una palabra, sinvergüenza.

Tantas ganas tiene de pasar tiempo con el hijo que, en cuanto tiene la posibilidad de darle de comer e interactuar con el, planta el movil enfrente para grabarse hablandole a gente que ni conoce en lugar de prestarle atencion. No le creo una sola palabra, perdon.
 
Otra vez el cuerno/ antena .Se empeña en hacerse peinados que no le favorecen , con lo bien que está con el pelo suelto normal.
Que es? No te apetece lavarte el cabello ?te gusta poco el H2O? O es que TÚ te ves favorecida .

Moños NO , antenas de teletubbies NO.
Añadimos NO más posado antimicciones, descruzar las patas es bueno Pepa, repite Om::::
 
Back