Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Puede que VCA esté intentando acercarse a un público más joven? Aún así, ¿no les salía más a cuento hacer una campaña con una celebrity de moda, tipo Anya Taylor Joy o Hunter Schafer, en vez de regalarles pulseras (a pares) a influencers y devaluar así el prestigio de la marca? No sé, no me cuadra mucho. Otra opción es que el broker que les gestionó el alquiler de su casoplón, le haya recomendado invertir en joyas mejor que en bolsos. Total, muchos bolsos ya se los regalan.

Que están haciendo campaña con influs es un hecho porque ahí están los vídeos y reels. La misma Tamara subió uno con el collar de la colección de flores hace solo unos meses etiquetado como publi. A día de hoy todas las marcas de lujo cuentan con influs. Les salga o no a cuenta lo cierto es que si no estás ahí parece que no existes y nadie quiere quedarse fuera. El retorno real de eso pues nadie lo sabe realmente pero así se alimenta la fiera desde hace años y ahí sigue 🤣🤣🤣
 
Por eso digo. Que ella cuando sí tenía pasta jamás fue de joyas. Lo que le gustan son los bolsos y era cobrar una campaña e irse a comprar un bolso nuevo. Que sentido tiene de repente ahora comprarse dos pulseras iguales y dejarse ese dineral cuando no le llega para un bolso??? No lo veo. Y el hecho de que justo hace unos meses influs de su estilo hayan hecho promo de estas mismas joyas aún me confirma más mi teoría
Por 4500€ podría comprarse un buen bolso luxury.
No sería la primera vez que sus compañeras hacen campaña de algo y ella corre a comprárselo para no ser menos.
 
Ver el archivo adjunto 3526668Ver el archivo adjunto 3526669

Creo que tenemos un nuevo fail de Modesta: The faldagate :X3:

Segun la pagina web de la marca en las faldas los pliegues gruesos van por detras y los finos por delante, al menos asi lo llevan las modelos. En la descripcion solo se indica que lleva una goma elastica en la cintura y nada mas.


Party Raccoon GIF


no esperaba menos :cool:

Michael Jordan Lol GIF
 
Para mí el trabajo también es superimportante. Al final nos pasamos un tercio del día (bueno, en mi caso un poco más, porque mis jornadas son de 10/11 horas) trabajando, y sí que me parece imprescindible en mi caso disfrutar lo que hago (tengo amigas que, por ejemplo, no le dan ningún valor y lo ven como una simple transacción de tiempo por dinero, cosa que respeto también), pero en mi caso me pasé 10 años de mi vida en trabajos de m* (a diferentes niveles: sueldo, jefes, clientes o simplemente no gustarme lo que hago) y solamente sé que estaba amargada perdida. Todos los días me levantaba sin ganas de ir a trabajar, demostivada y deseando que llegase mi día libre. Estos últimos años que por fin disfruto lo que hago y me apasiona, me despierto todos los días motivada, con ganas de ir a trabajar y me gusta casi más un lunes que un sábado (me encanta mi tiempo libre también y lo disfruto mucho. Claro que hay semanas y días que me despierto con menos ganas, pero son los menos). De hecho creo que si tuviese la oportunidad de no volver a trabajar nunca más, ni siquiera la aceptaría :LOL: Probablemente trabajaría menos meses al año para tener más tiempo libre para viajar (que es lo que realmente sí que me gustaría poder disfrutar más), pero ni loca dejaría de trabajar. Por eso cuando las flanas hablan de tenerle hembidia a la Pepa me hace tanta gracia.
Cómo me alegro de ser plebeya, porque yo hasta hace dos años viajaba mucho por trabajo (ahora viajo un poco menos) y no facturo casi nunca. Porque si el viaje es de hasta 10 días (o incluso más en verano), puedo viajar perfectamente con una maleta de mano, porque mi trabajo no depende de mi aspecto (bueno, obviamente, limpia tengo que ir). Y veo a Pepa llegando con sus 45 maletas de colorines al aeropuerto, con horas del antelación para facturar, luego esperar a que se las bajen del avión, y encima con maletas perdidas para un viaje de 2-3 días y me reafirmo: qué feliz soy yo siendo plebeya.
Yo tb he desarrollado con el tiempo la capacidad para llevar solo maleta de cabina para 12 días en ny, por ejemplo e ir mona y variar de looks. En mi juventud era una pepa de la vida. Con 3 maletones para una semana en la playa. Criatura...
 
Por 4500€ podría comprarse un buen bolso luxury.
No sería la primera vez que sus compañeras hacen campaña de algo y ella corre a comprárselo para no ser menos.

Por eso digo. Que ese dinero ella prefiere mil veces gastarlo en un bolso que en joyas.

Ahora, que haya visto que sus compis tienen esas joyas y ella trate de igualarse, pues también te lo compro!
 
A mí lo de ir con gente aleatoria no me molesta, prima, si son majos y te lo pasas bien. Pero ahora mismo el viaje de Pepa también me parece cero atravtivo. Con el calendario de actividades para turistas 1.0 incluido paseo en góndola y visita a la fábrica de Murano y la tortura de tener que cenar mientras el Bocelli destripa arias de ópera se me han pasado las envidias!!
Ahora veo más bien cutre el viaje, a pesar del hotel.
Hombreeeeeeeeeeeee otra que no es de team Bocelli por fin!!

(es que ni me atrevía a decirlo :LOL: :LOL: :LOL: )
 
todspeis1..jpegpepistods.jpeg

Caro ha estado en cuestion de dias en Londres (con H&M), en Barcelona (con un chutin) y ahora en Venecia.
Viendo las marcas con las que trabaja en mayo ira a la presentacion de las colecciones Cruise de Gucci y LV.
La agenda de una influ que no esta en elite como Modesta :sneaky:
 
Back