Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Quiero preguntaros si os gustan mis vlogs, porque no lo sé, y como mi vida es tan rutinaria en Dubai, a lo mejor os aburren. Estaba pensando si a lo mejor dejar de hacerlos por un tiempo (que ya sé que me vais a decir que noooo, no os preocupéis que no voy a dejar de hacerlos), si a lo mejor los espacio más, si mejor hago los vídeos cuando haya algo que se salga de la rutina, porque no sé si os gustan o no, entonces a lo mejor podríamos introducir otro tipo de vídeos en el canal. Tengo ideas pero al final ya sé que lo que más os interesa es mi vida cotidiana, con mi marido y mi hijo".

Entonces.... cuál es la pregunta exactamente Pepis? Si te respondes tú sola. Ya sé que es difícil de entender que a la gente le interesen esos vídeos (por aquí nos hacemos la misma pregunta), pero creo que la respuesta ya la tienes tú misma.
Traducción: hasta ella está hasta el toto de sus vlogs mividaenDubai.
 
Ver el archivo adjunto 3526764
(captura de @MrsHobbes)

Donde esta ese calendario a tope de viajes del que presume?
1 viaje en mayo y hasta mediados de junio nada mas que sepamos
La estoy esperando, porque ya ha dicho que son muchos viajes... Sólo para justificar q pasa mucho tiempo en casa para poder disfrutar de su hijo. Otra cosa que me parece súper rara. Todo el rato hablando sobre su vínculo con su hijo el cual es cada vez mayor. Eso suena rarísimo. Q por cierto, ¿desde cuándo lleva diciendo que el vínculo con su hijo es cada vez mayor?
 
Yo sigo apostando a que si! Otras influs de su entorno reciben joyas de la marca así que ella probablemente también
Pero, pregunto desde la ignorancia, si así fuese, ¿para qué va ella a probársela entonces a la boutique? Para elegir sobre seguro su regalo por parte de la marca?
A ver, que yo de Pepa me espero cualquier cosa, incluso ese posible teatrillo, también te digo
 
Pero, pregunto desde la ignorancia, si así fuese, ¿para qué va ella a probársela entonces a la boutique? Para elegir sobre seguro su regalo por parte de la marca?
A ver, que yo de Pepa me espero cualquier cosa, incluso ese posible teatrillo, también te digo
El tema es que actúan como si se la regalara Gusito, x eso nuestra duda, aunq la super duda es como se va a gastar semejante dineral??? y encima en dos??? y le gusta tb el colgante y los pendientes!!
 

Adjuntos

  • 1713534651244.png
    1713534651244.png
    40,4 KB · Visitas: 70
Sólo que lo mío es sólo una suposición y tú estás en el foro a las 13:00, prima.

Pero mira, yo me apeo ya del bucle.
Es mejor que os ciñais al pensamiento pepil. La administración pública funciona de maravilla y las quejas sólo vienen porque os tenemos HEMBIDIA.
Holiholicaracoli, prima.
A mí no me gusta criticar, pero hay infinidad de funcis que trabajan por las tardes, otr@s tienen turno partido, o sea, que ser funcionari@ no es incompatible con tener libres las mañanas.
 
Back