Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Quiero preguntaros si os gustan mis vlogs, porque no lo sé, y como mi vida es tan rutinaria en Dubai, a lo mejor os aburren. Estaba pensando si a lo mejor dejar de hacerlos por un tiempo (que ya sé que me vais a decir que noooo, no os preocupéis que no voy a dejar de hacerlos), si a lo mejor los espacio más, si mejor hago los vídeos cuando haya algo que se salga de la rutina, porque no sé si os gustan o no, entonces a lo mejor podríamos introducir otro tipo de vídeos en el canal. Tengo ideas pero al final ya sé que lo que más os interesa es mi vida cotidiana, con mi marido y mi hijo".

Entonces.... cuál es la pregunta exactamente Pepis? Si te respondes tú sola. Ya sé que es difícil de entender que a la gente le interesen esos vídeos (por aquí nos hacemos la misma pregunta), pero creo que la respuesta ya la tienes tú misma.
osttttin... esto era lo que yo venía diciendo. Es que los últimos vlog no aportan nada de nada y claro qué es lo más le gusta a ella. Porq ella lo que hace es seguir un esquema, y éso ya lo tiene pillado. Es siempre lo mismo y ya y eso no funciona. El resultado está a la vista. Pues mira, como nos lees por aquí, lo primero tienes que hacer es reducir su duración. Yo el de esta semana al ver la duración que tiene y el contenido que muestras, no me ha apetecido nada de nada verlo. Me ha echado para atrás totalmente esa duración.

Aprovecho tb para comentar que el otro día viendo un vídeo de youtube el chico antes de despedirse dijo: agradecería que me diérais un like y que veais los anuncios que salen, eso me ayuda mucho. Y fue entonces cuando me acordé de Alexandra y dije: ajam... aquí la razón por la que esta mujer hace vlogs cada vez más largos. Para que salten más lo anuncios de publicidad. No creo que la gente pueda verlos entero, con lo cual tendrá que ponerse el vídeo más veces, con lo que más anuncios saltarán a esa misma persona por haberlo visualizado durante varios día....
 
-Oiga, que me han perdido la maleta!
-Vale, vamos a ver, me dice su nombre?
-Samsonite

Ohhh primaaaaaa eso es de....😂😂😂😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣😂

dumb and dumber harry GIF
 
Pero, pregunto desde la ignorancia, si así fuese, ¿para qué va ella a probársela entonces a la boutique? Para elegir sobre seguro su regalo por parte de la marca?
A ver, que yo de Pepa me espero cualquier cosa, incluso ese posible teatrillo, también te digo

Si, sin problema. Cuando yo estaba en la agencia y nos dejaban cosas para sesiones de fotos o promos, aunque lo normal es tener un showroom para eso, varias veces me tocó ir a las tiendas directamente a escoger y llevármelo. En estos casos no se devolvían, eran regalos para quienes hacían la promo o se quedaban en la agencia y nos los acabábamos quedando nosotros.

Añado que no me parece descabellado ya que está en Dubái y allí tienen tienda que le hayan dicho que vaya allí a escogerlo. Esta mujer no es de joyas, jamás le han llamado la atención. No tiene sentido alguno cogerse dos pulseras iguales cuando lleva años sin cogerse un bolso que abiertamente sabemos que le pirran. Si paga ella le llega para una camiseta o unas bailarinas
 
Última edición:
A mí no me gusta criticar, pero hay infinidad de funcis que trabajan por las tardes, otr@s tienen turno partido, o sea, que ser funcionari@ no es incompatible con tener libres las mañanas.

Además hay maneras y hay maneras de trabajar, dependiendo mucho de la persona y su profesión. Yo conozco gente que se pasa 6 horas laborables mirando al infinito y luego en dos horas producen más que el resto de sus compañeros juntos. Simplemente sus cerebros funcionan así y tienen un trabajo que no es tan sensible a la inmediatez (no están de atención al cliente, por poner un ejemplo).

Yo desde luego no pondría la métrica de uso del foro como evidencia de rendimiento laboral.
 
Si, sin problema. Cuando yo estaba en la agencia y nos dejaban cosas para sesiones de fotos o promos, aunque lo normal es tener un showroom para eso, varias veces me tocó ir a las tiendas directamente a escoger y llevármelo. En estos casos no se devolvían, eran regalos para quienes hacían la promo o se quedaban en la agencia y nos los acabábamos quedando nosotros.

Añado que no me parece descabellado ya que está en Dubái y allí tienen tienda que le hayan dicho que vaya allí a escogerlo. Esta mujer no es de joyas, jamás le han llamado la atención. No tiene sentido alguno cogerse dos pulseras iguales cuando lleva años sin cogerse un bolso que abiertamente sabemos que le pirran. Si paga ella le llega para una camiseta o unas bailarinas
Yo estoy convencida de que se ha gastado los ahorrillos en eso porque hasta hace 4 días compraba compulsivamente bolsos de más de 6.000 €.
Esto es como uno de aquellos bolsos pero a menor escala, su ego no le permitiría usar falsificaciones, acordaos cómo se puso cuando alguien sugirió que los pendientes cagarruta también se vendían en Ali.
Eso sí, espero que al empresario le gusten las patatas sin pollo.
 
Yo estoy convencida de que se ha gastado los ahorrillos en eso porque hasta hace 4 días compraba compulsivamente bolsos de más de 6.000 €.
Esto es como uno de aquellos bolsos pero a menor escala, su ego no le permitiría usar falsificaciones, acordaos cómo se puso cuando alguien sugirió que los pendientes cagarruta también se vendían en Ali.
Eso sí, espero que al empresario le gusten las patatas sin pollo.

Por eso digo. Que ella cuando sí tenía pasta jamás fue de joyas. Lo que le gustan son los bolsos y era cobrar una campaña e irse a comprar un bolso nuevo. Que sentido tiene de repente ahora comprarse dos pulseras iguales y dejarse ese dineral cuando no le llega para un bolso??? No lo veo. Y el hecho de que justo hace unos meses influs de su estilo hayan hecho promo de estas mismas joyas aún me confirma más mi teoría
 
No, no, prima, la persona de atención al cliente contesta con corrección. Pero es verdad que eso de "sabemos que las maletas han salido pero no si han llegado" suena un poco a cachondeo. No porque sea la intención de la trabajadora, sino por lo absurdo que es. Si el vuelo llegó bien y se han escaneado tienen que estar, no?
Si eso es de hoy, 19 de abril… la persona le ha contestado correctamente, a las 7:50 AM hora de Italia, es imposible saber si han llegado las maletas porque el avión no había ni despegado de Dubái aún.

A esa hora las maletas estarían cargadas en el avión, puesto que tenía previsto salir a las 9:05 (7:05 en Italia) pero debido a los retrasos y problemas que siguen teniendo por el temporal de lluvia, el avión finalmente ha salido de Dubái a las 10:30 (8:30 en Italia) y ha aterrizado en Venecia sobre las 14:30 hora local.
 
Si eso es de hoy, 19 de abril… la persona le ha contestado correctamente, a las 7:50 AM hora de Italia, es imposible saber si han llegado las maletas porque el avión no había ni despegado de Dubái aún.

A esa hora las maletas estarían cargadas en el avión, puesto que tenía previsto salir a las 9:05 (7:05 en Italia) pero debido a los retrasos y problemas que siguen teniendo por el temporal de lluvia, el avión finalmente ha salido de Dubái a las 10:30 (8:30 en Italia) y ha aterrizado en Venecia sobre las 14:30 hora local.
Cómo osa la lluvia obstaculizar los planes de la musa?!
 
La estoy esperando, porque ya ha dicho que son muchos viajes... Sólo para justificar q pasa mucho tiempo en casa para poder disfrutar de su hijo. Otra cosa que me parece súper rara. Todo el rato hablando sobre su vínculo con su hijo el cual es cada vez mayor. Eso suena rarísimo. Q por cierto, ¿desde cuándo lleva diciendo que el vínculo con su hijo es cada vez mayor?
Ayer pensé lo mismo, el vínculo con un hijo te nace no lo tienes que justificar
 
A mi no me cuadra nada:

1. Ella era la que se autoregalaba cosas. (Acordaos del paquete de Hermes de ella bajo el árbol rodeado de bolsas de Oysho y otras marcas normales). No ha habido nada de ella para ella esta vez?
2. Si Ghass se ha gastado 4.500€ en ella, cuánto le paga como fotógrafo/chofer… para que eso no sea gastarse su sueldo y el del mes siguiente?
3. Que sueldo tendrá Ghass?
4. Que sueldo tendrá ella?
5. Que le parecerá a Ghass darle ese bocado a los ahorros dos veces al año?

Yo apuesto porque es un autoregalo de ella, y Ghass le ha comprado el resto.
Por cierto, muy pertinente darle los regalos cuando el niño no está. Vaya a ser que le estropee el ramo o los paquetes tan colocaditos. Seguro que han aprovechado estratégicamente para montar el numerito cuando estaba durmiendo su siesta
 
Por eso digo. Que ella cuando sí tenía pasta jamás fue de joyas. Lo que le gustan son los bolsos y era cobrar una campaña e irse a comprar un bolso nuevo. Que sentido tiene de repente ahora comprarse dos pulseras iguales y dejarse ese dineral cuando no le llega para un bolso??? No lo veo. Y el hecho de que justo hace unos meses influs de su estilo hayan hecho promo de estas mismas joyas aún me confirma más mi teoría
¿Puede que VCA esté intentando acercarse a un público más joven? Aún así, ¿no les salía más a cuento hacer una campaña con una celebrity de moda, tipo Anya Taylor Joy o Hunter Schafer, en vez de regalarles pulseras (a pares) a influencers y devaluar así el prestigio de la marca? No sé, no me cuadra mucho. Otra opción es que el broker que les gestionó el alquiler de su casoplón, le haya recomendado invertir en joyas mejor que en bolsos. Total, muchos bolsos ya se los regalan.
 
Back