Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, por una vez en la vida no estoy de acuerdo contigo, solo hay una cosa más propia de la familia youtuberil que escribir Sacha, y es escribir Gassan, Gazan o cualquier cosa similar pero jamás la correcta. Ese Sacha es prueba de que la tía es flana de Pepa.
En defensa de la señora del hotel, Sacha es como se ha transcrito el diminutivo ruso tradicionalmente.
Lo de Sasha es una modernez.
Pero es como se sigue transcribiendo en francés, ya que querían homenajear a la familia de Ghass más lógica habría tenido ponerlo así. O Saxa, como homenaje a la galleguez de la musa .
 
Pero la chica de atención al cliente no le contestó mal, no?
No, no, prima, la persona de atención al cliente contesta con corrección. Pero es verdad que eso de "sabemos que las maletas han salido pero no si han llegado" suena un poco a cachondeo. No porque sea la intención de la trabajadora, sino por lo absurdo que es. Si el vuelo llegó bien y se han escaneado tienen que estar, no?
 
Eres autónoma entonces? Aha, entonces voy a suponer que no pagas tus impuestos igual que tú supones que los funcionarios no trabajan, con lo cual no te quejes porque tú no nos pagas. Injusto verdad? Pues es exactamente lo mismo.
Sólo que lo mío es sólo una suposición y tú estás en el foro a las 13:00, prima.

Pero mira, yo me apeo ya del bucle.
Es mejor que os ciñais al pensamiento pepil. La administración pública funciona de maravilla y las quejas sólo vienen porque os tenemos HEMBIDIA.
Holiholicaracoli, prima.
 
Sólo que lo mío es sólo una suposición y tú estás en el foro a las 13:00, prima.

Pero mira, yo me apeo ya del bucle.
Es mejor que os ciñais al pensamiento pepil. La administración pública funciona de maravilla y las quejas sólo vienen porque os tenemos HEMBIDIA.
Holiholicaracoli, prima.
Nadie piensa que critiques a los funcionarios por envidia prima...pensamos que directamente algo no esta bien contigo. Yo me quedo mas tranquila si te lo digo. Por si te quieres mirar la insatisfaccion. Ya si tu prefieres vivir amargada de la vida pues oye fenomenal.
 
Sólo que lo mío es sólo una suposición y tú estás en el foro a las 13:00, prima.

Pero mira, yo me apeo ya del bucle.
Es mejor que os ciñais al pensamiento pepil. La administración pública funciona de maravilla y las quejas sólo vienen porque os tenemos HEMBIDIA.
Holiholicaracoli, prima.
Ufff, si. Voy a darme prisa que se me ha acumulado el trabajo por estar aquí rajando lo más grande. Ahhh no!!! Q soy funcionaria y lo que no se haga hoy ...se queda sin hacer!!☺️☺️☺️☺️
La perra gorda para ti.
Por cierto, no es una suposición, si no tienes jefe será que eres autónoma, o eso o Amancio Ortega se nos ha colado en el foro, no te fastidia.
 
LOL, y qué me decís de que se le rompe el espejo de elevado valor (2.400 €, acabo de buscarlo) y se pone en contacto con el mismísimo diseñador Gustaf Westman para ver como se puede gestionar?

tienen tanta relación, o simplemente se puso en contacto con el email de la web y ella se piensa que es él el que le responde?

Gustaf:
Apm GIF by Alguna pregunta més?
Claro, claro, y cuando devuelve algo a Zara se lo gestiona Amancio en persona o a veces Marta, que también tiene una relación muy estrecha con ella y se quieren mucho.
 
No, no, prima, la persona de atención al cliente contesta con corrección. Pero es verdad que eso de "sabemos que las maletas han salido pero no si han llegado" suena un poco a cachondeo. No porque sea la intención de la trabajadora, sino por lo absurdo que es. Si el vuelo llegó bien y se han escaneado tienen que estar, no?

A lo mejor es que a mí me encanta todo el tema de logística de aeropuertos y aviación, pero yo entiendo que las maletas no las “gestiona” (holi Pepis) Emirates sino una empresa específica de gestión de equipaje, con lo cual si ellos no lo han escaneado porque se les cayó del camión o lo que sea, pues Emirates dice la verdad, que saben que se cargaron en el avión pero no saben si “llegaron”. Por llegando entendemos que se hayan escaneado y estén en el sistema.

Mi pasado de ingeniera siempre me delata.
 
Parece que a Pepona empieza a cansarle tanto grabar y la gente empieza a aburrirse con su "contenido del día de la marmota" 😴😴😴😴😴😴

Ver el archivo adjunto 3526709

Ver el archivo adjunto 3526710

Ver el archivo adjunto 3526711
"Quiero preguntaros si os gustan mis vlogs, porque no lo sé, y como mi vida es tan rutinaria en Dubai, a lo mejor os aburren. Estaba pensando si a lo mejor dejar de hacerlos por un tiempo (que ya sé que me vais a decir que noooo, no os preocupéis que no voy a dejar de hacerlos), si a lo mejor los espacio más, si mejor hago los vídeos cuando haya algo que se salga de la rutina, porque no sé si os gustan o no, entonces a lo mejor podríamos introducir otro tipo de vídeos en el canal. Tengo ideas pero al final ya sé que lo que más os interesa es mi vida cotidiana, con mi marido y mi hijo".

Entonces.... cuál es la pregunta exactamente Pepis? Si te respondes tú sola. Ya sé que es difícil de entender que a la gente le interesen esos vídeos (por aquí nos hacemos la misma pregunta), pero creo que la respuesta ya la tienes tú misma.
 
Back