Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3526516

No se si ya se ha comentado este momento del vlog con el espejo de un valor elevado que se trajeron de Paris.
Con un ninyo pequenyo correteando por todas partes todas las precauciones son pocas, no entiendo porque no lo quitaron cuando paso el incidente y en cambio sentaron a Minigus enfrente como si nada. Vale que el espejo esta apoyado y parece que los trozos de cristal estan fijos, me da igual, la sola imagen ya me produce espanto.
Si por casualidad Modesta o alguien de su entorno leyera este comentario agradeceria una explicacion.

Ver el archivo adjunto 3526516

No se si ya se ha comentado este momento del vlog con el espejo de un valor elevado que se trajeron de Paris.
Con un ninyo pequenyo correteando por todas partes todas las precauciones son pocas, no entiendo porque no lo quitaron cuando paso el incidente y en cambio sentaron a Minigus enfrente como si nada. Vale que el espejo esta apoyado y parece que los trozos de cristal estan fijos, me da igual, la sola imagen ya me produce espanto.
Si por casualidad Modesta o alguien de su entorno leyera este comentario agradeceria una explicacion.
Madre mía. De primero de supervivencia, si se rompe un cristal, es pegar con cinta adhesiva todos los trozos que queden, aunque los veas fijos. Embalar el espejo con un plástico transparente (por si lo coges ves dónde pones las manos) y guardarlo. ¿Cómo deja ahí para que el niño pase caminando, apoye las manos y se corte? ¿Está loca? Poco les pasa.
 
Gestionando el visionado del floj me doy cuenta de lo obsesionada que está con el sueño de su hijo. Parece que es lo único importante para ella, que el niño siempre esté dOrmiendo… (creo que mezcla días porque en este momento del discurso no lleva su nueva Van Cleef… ) que , por cierto, aprovecha para decir que es super afortunada y que si lo hace aposta no le sale tan bien cómo duerme su hijo😮‍💨😮‍💨😮‍💨 qué pesada y repelente eres , Pepa

Por cierto, ya que has demostrado a este nido de ratas que la pulsera es original , me reafirmo en que eres una descerebrada caprichosa y tu vida es un sin sentido. Tus deseos de creer ser quien no eres te pasarán factura.

Eso le encanta. Y quejarse de la hora a la que se despierta el niño. Qué más da que el niño se despierte a las 4 de la mañana. Que lo atienda la interna no?
 
Pues yo lo que creo es que está intentando redirigir su imagen hacia una nueva Alexandra mucho más cercana para sus seguidoras.
El lujo que aparentaba antes ya nadie se lo cree porque le han salido competidoras mejores, así que no le ha quedado otra que hacer el payaso en youtube para sus cuatro flanas analfabetas, que es lo que más interacciones le genera: señoras hablando del marido, del hijo, y de problemas del día a día como que te llueva yendo al gimnasio o que te pierdan la maleta en un vuelo. Es que si lo piensas, está viviendo la antievolución influencer. Ahora hace las cosas que hacía cualquiera cuando empezaba en las redes sociales y quería interactuar con sus seguidores.
Lo del maquillaje, igual. Poniendo los ojos en blanco por un iluminador de 50€ sabe que las flanas se van a sentir más identificada con ella por haber tenido que gastar ese dineral en maquillaje. Que por cierto, lista también es. Se ha ido a comprar el maquillaje más caro, a costa de la aerolínea, para ponerlo en su insta y que la marca lo vea para que le manden un regalito o que cuenten con ella. ¿Se puede ver si tiene etiquetas ocultas su storie? Ella no publica nada que pague jamás, salvo si son firmas, que le interesa para hacer peloteo.
Prima, pero quién se va a sentir indetificada con semejante "despotismo ilustrado"?
 
Hola primas, estoy viendo el video, y algunos comentarios de viernes:

- No tengo hijos, pero no es un poco raro que Sasha no tenga contacto ni se relacione apenas con otros niños? Entiendo que es bueno para desarrollar ciertas habilidades, pero hablo desde la ignorancia.

- Despues de ver la portada del HOLA NIÑOS, estoy segura que el tema de los dientes y ponerse carillas nació a raiz de la portada del HOLA, de verse realmente mal (es que es un canteo). Su super "bestie" TAMARA KALINIK se ha puesto unas carillas de escandalo (notese la ironia, para mi too much), y por eso dice que las carillas es lo normal teniendo en cuenta su profesión. No se si habrá alguna dentista en el foto, pero me parece una salvajada cuando seguro que con Invisalign, Composite si acaso y blanqueamiento, debería tener una bonita sonrisa.

¡Feliz viernes!
 
Ver el archivo adjunto 3526411

Realmente le habla así al servicio de atención al cliente?

Soy ellos y le quemo la maleta 😂

Modesta es una grosera y una maleducada.
Fue ella la que quiso irse a pesar del caso reinante en el aeropuerto, con vuelos anulados y con el personal laboral desbordado por la situacion. Se perdieron sus maletas y seguramente muchisimas otras.
Y ahora descarga su ira contra un trabajador que lo unico que puede hacer es registrar su queja y no tiene en sus manos enviarle 2 maletas a Venecia cuando hoy o manyana ya estara de vuelta a Villa Arenero.
 
Yo cuando veo estas fotos pienso: qué situación tan extraña. Un vuelo, un hotel y usar ropa un par de días (supongo que una buena cantidad económica también), pero a costa de qué? De solo pensar en que me toca pasar un día o el tiempo que sea con un grupo de gente al que no he visto nunca (o he visto a un par de ellas en 2017), fingir que me caen todas genial aunque no las conozco, hablar de temas superfluos y todo esto siempre sonriente y con buena postura porque en cualquier momento me sacan una foto, y que se vea bien lo que llevo.... buff. Creo que tendría ansiedad por primera vez en mi vida. Y eso que yo no soy una persona tímida ni tengo problemas para socializar, pero como me pongas delante a una persona que no me cae bien o con la que simplemente no tengo ninguna conexióny tengo que estar dándole conversación más de 10 minutos ya me amargas el día.
Me pasa lo mismo. Por eso cuando tanta gente dice que envidia el “trabajo” de las influencer yo pienso que debo ser de otro planeta. Estar en Venezia para la Biennale es un sueño. Y cenar en ese entorno más. Ahora bien, hacerlo sola, con un grupo de personas random a las que no conoces de nada, y sabiendo que tu marido y tu bebé están en la otra punta del mundo… pues se me va todo el glamour. No es un trabajo para mi, sería muy desgraciada la verdad
 
Hola primas, estoy viendo el video, y algunos comentarios de viernes:

- No tengo hijos, pero no es un poco raro que Sasha no tenga contacto ni se relacione apenas con otros niños? Entiendo que es bueno para desarrollar ciertas habilidades, pero hablo desde la ignorancia.

- Despues de ver la portada del HOLA NIÑOS, estoy segura que el tema de los dientes y ponerse carillas nació a raiz de la portada del HOLA, de verse realmente mal (es que es un canteo). Su super "bestie" TAMARA KALINIK se ha puesto unas carillas de escandalo (notese la ironia, para mi too much), y por eso dice que las carillas es lo normal teniendo en cuenta su profesión. No se si habrá alguna dentista en el foto, pero me parece una salvajada cuando seguro que con Invisalign, Composite si acaso y blanqueamiento, debería tener una bonita sonrisa.

¡Feliz viernes!
Yo no soy dentista (si hay alguna dentista en la sala que me corrija) pero tengo familia que trabaja en una clínica, y el tema de las carillas lo hemos hablado varias veces: en cualquier clínica donde lo que les preocupe sea tu salud dental y no sacar dinero, las carillas son EL ÚLTIMO RECURSO (antes de un implante claro). Un dentista siempre va a intentar salvar tu diente porque no hay nada ni más duradero ni más saludable (a nivel incluso de poder mantener la limpieza en la boca) que tu propio diente. La moda de las carillas es de lo peor que hay, y ya ha salido bastante gente que se las ha puesto a comentar lo que se arrepiente de haberlo hecho (cuando no tenían ninguna necesidad). Está claro que los dientes son una parte estética importante de la cara, pero hay que entender que su función principal no es esa, y lastimarlos, debilitarlos, dañarlos o incluso quitarlos (tengo dos familiares que se retiraron toda la dentadura [sin necesidad] para ponerse implantes en toda la boca, de lo peor que puedes hacer) por una decisión estética es una estupidez (va bastante en la línea de la musa). Hay muchos tratamientos que le puedes hacer a tus propios dientes para que se vean bonitos y sanos antes de recurrir a eso. Aparte lo peor de todo es que, aunque hay lugares donde te hacen unas carillas supernaturales y que apenas se notan, la realidad es que la gente que suele acudir a las carillas por temas meramente estéticos (después de verle los dientes a Bad Bunny por ejemplo) busca dientes de caballo, quiere que se noten (como pasa con los retoques estéticos muchas veces) y acaban con esas sonrisas horribles. A mí personalmente una dentadura PERFECTA (y entiéndase por perfecta precisamente el canon que se busca con esas carillas: dientes de un tono blanco antinatural, dientes simétricos y perfectamente moldeados) no me parece nada bonita.
 
Yo no soy dentista (si hay alguna dentista en la sala que me corrija) pero tengo familia que trabaja en una clínica, y el tema de las carillas lo hemos hablado varias veces: en cualquier clínica donde lo que les preocupe sea tu salud dental y no sacar dinero, las carillas son EL ÚLTIMO RECURSO (antes de un implante claro). Un dentista siempre va a intentar salvar tu diente porque no hay nada ni más duradero ni más saludable (a nivel incluso de poder mantener la limpieza en la boca) que tu propio diente. La moda de las carillas es de lo peor que hay, y ya ha salido bastante gente que se las ha puesto a comentar lo que se arrepiente de haberlo hecho (cuando no tenían ninguna necesidad). Está claro que los dientes son una parte estética importante de la cara, pero hay que entender que su función principal no es esa, y lastimarlos, debilitarlos, dañarlos o incluso quitarlos (tengo dos familiares que se retiraron toda la dentadura [sin necesidad] para ponerse implantes en toda la boca, de lo peor que puedes hacer) por una decisión estética es una estupidez (va bastante en la línea de la musa). Hay muchos tratamientos que le puedes hacer a tus propios dientes para que se vean bonitos y sanos antes de recurrir a eso. Aparte lo peor de todo es que, aunque hay lugares donde te hacen unas carillas supernaturales y que apenas se notan, la realidad es que la gente que suele acudir a las carillas por temas meramente estéticos (después de verle los dientes a Bad Bunny por ejemplo) busca dientes de caballo, quiere que se noten (como pasa con los retoques estéticos muchas veces) y acaban con esas sonrisas horribles. A mí personalmente una dentadura PERFECTA (y entiéndase por perfecta precisamente el canon que se busca con esas carillas: dientes de un tono blanco antinatural, dientes simétricos y perfectamente moldeados) no me parece nada bonita.
Para poner carillas hay que limar el diente lo que implica que mucha de la gente que los lleva tendrá serios problemas dentales antes de los 50 años. Y con los tonos ya lo hablamos aquí, se les ha ido la pinza del todo.
 
Me pasa lo mismo. Por eso cuando tanta gente dice que envidia el “trabajo” de las influencer yo pienso que debo ser de otro planeta. Estar en Venezia para la Biennale es un sueño. Y cenar en ese entorno más. Ahora bien, hacerlo sola, con un grupo de personas random a las que no conoces de nada, y sabiendo que tu marido y tu bebé están en la otra punta del mundo… pues se me va todo el glamour. No es un trabajo para mi, sería muy desgraciada la verdad
A mi de la vida de Alexandra me da envidia poco. Las cosas gratis y los viajes en business que quiero hacerlos como ella, sin pagar el upgrade..

El resto de su vida me parece un infierno y ademas como buena proletaria que soy no hago mas que pensar en que pagará esta gente de autónomos, que cuantos años tendran cotizados y que vaya mierda de pensión y vejez van a tener.

Aunque con la suerte que tiene esta peña estaran anunciando pañales y residencias para la tercera edad en Prados Soleados o cosas asi.
 
Doña Rogelia, está acostumbrada a que el lacayo que mantiene la baile el agua. Que trabajar para un multimillonario canadiense, ya vemos que está difícil.
Es tan patética y está tan alejada de la realidad, que se cree que la gente le debe sumisión y la teme.
Algún día se encontrará con alguien a quien no le pese la mano que la pondrá en su sitio. Y ni el patético con el que duerme la va a poder salvar.
 
Última edición:
Back