Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
LOL, y qué me decís de que se le rompe el espejo de elevado valor (2.400 €, acabo de buscarlo) y se pone en contacto con el mismísimo diseñador Gustaf Westman para ver como se puede gestionar?

tienen tanta relación, o simplemente se puso en contacto con el email de la web y ella se piensa que es él el que le responde?

Gustaf:
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Por cierto, tanta internacionalidad y cima de su profesión. Quiénes son esas con las que posa en Venecia??
Porque además de no reconocer a ninguna, se ven más jóvenes que nuestra querida Miss Universo.
Espero que los mandamás de la marca esa, no la vean mucho en formato original.
Porqué a mí la agencia me manda a semejante shock de persona a mis eventos y veto a la agencia.
 
Por cierto, tanta internacionalidad y cima de su profesión. Quiénes son esas con las que posa en Venecia??
Porque además de no reconocer a ninguna, se ven más jóvenes que nuestra querida Miss Universo.
Espero que los mandamás de la marca esa, no la vean mucho en formato original.
Porqué a mí la agencia me manda a semejante shock de persona a mis eventos y veto a la agencia.
Ella muy raramente hace trabajos en solitario, casi siempre va en pack con otro grupo de influencers que son tan conocidas como ella en sus países, y punto. Supongo que a la marca le sale más barato que pagar la imagen de una sola persona internacionalmente conocida, y así consiguen llegar a público de diferentes países. Eso es muy significativo del momento en el que se encuentra su carrera.
 
Lo que también tengo que decir a su favor (que ya me fastidia), es que está bastante guapa estos días. Entre que la ropa que lleva es bien y que no puede ni pelo ni maquillajes ridículos (seguramente llevara también planchas, etc en la maleta), la veo con un look muy natural y muy favorecida.
Le está sentando genial que no estén Fauna y Flora con ella.
 
Ver el archivo adjunto 3526395
Ver el archivo adjunto 3526396
Ver el archivo adjunto 3526397

Pues menos mal que son familia YouTuberil, que no saben ni escribir el nombre del hijo (Sacha, que no Sasha) y le mandan un pijama de la talla M. Le tiene que quedar eso como una bolsa de basura 😂

Prima, por una vez en la vida no estoy de acuerdo contigo, solo hay una cosa más propia de la familia youtuberil que escribir Sacha, y es escribir Gassan, Gazan o cualquier cosa similar pero jamás la correcta. Ese Sacha es prueba de que la tía es flana de Pepa.
 
Ella muy raramente hace trabajos en solitario, casi siempre va en pack con otro grupo de influencers que son tan conocidas como ella en sus países, y punto. Supongo que a la marca le sale más barato que pagar la imagen de una sola persona internacionalmente conocida, y así consiguen llegar a público de diferentes países. Eso es muy significativo del momento en el que se encuentra su carrera.
Eso iba a preguntar yo también, que quién es el grupo con el que está en este evento. Para mí son todas nisus.
 
Por cierto, tanta internacionalidad y cima de su profesión. Quiénes son esas con las que posa en Venecia??
Porque además de no reconocer a ninguna, se ven más jóvenes que nuestra querida Miss Universo.
Espero que los mandamás de la marca esa, no la vean mucho en formato original.
Porqué a mí la agencia me manda a semejante shock de persona a mis eventos y veto a la agencia.
Es una mezcla un poco rara de perfiles, algunas sin los millones de seguidores que Modesta y sin embargo asistiendo a desfiles en front row a los que no invitan a la musa y se hacen fotos con los disenyadores.
La marca tendria un listado y bien por amistad o por sugerencia fue mirando a quien podia invitar y al final quedo este grupo tan heterogeneo.
 
Madre mía. De primero de supervivencia, si se rompe un cristal, es pegar con cinta adhesiva todos los trozos que queden, aunque los veas fijos. Embalar el espejo con un plástico transparente (por si lo coges ves dónde pones las manos) y guardarlo. ¿Cómo deja ahí para que el niño pase caminando, apoye las manos y se corte? ¿Está loca? Poco les pasa.
eso y encender palo santo mas kilos y kilos de romero por eso de los 7 años de mala suerte!!!
 
Chica haztelo mirar porque si solo ves lo malo de los demás igual es que hay algo malo en ti...vivir criticando acorta la vida. Inhala, exhala, sonrie, podrás salir del bucle de negatividad. Pon el foco en ti, da gracias, en serio, criticar el trabajo de los demás dice mucho de ti, y todo muyyy feo.
Prima, si a todos los que hemos tenido malas experiencias con los trabajadores de la administración se nos acortará la vida, España no tendría una de las esperanzas de vida más altas del mundo.
 
Back