Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues chica, yo nunca he tenido problema con ninguno de esos servicios. Qué mala suerte has tenido. Y repito q cafres los hay en todos lados, que la privada no es precisamente el summun de la eficiencia.
Pues prima, dime en qué ciudad vives, porque debe ser maravilloso vivir en un sitio en el que los inspectores de trabajo hacen algo y el 95% de los trabajadores de hostelería no están explotados.
Hay una cuenta en Twitter que se llama @soycamarero no sé si la conoces, en la que puedes informarte de cómo funciona la cosa en todas las ciudades menos por lo visto en la tuya. Seguro que si les dices dónde es se mudan todos.

La universidad esa en la que los profesores están en las horas de tutorías también me interesa y la biblioteca donde se gestionan eficientemente los fondos, igual.

Qué suerte tan grande tenéis algunas y que mala suerte otras con nuestro lugar de residencia.
 
Vaya broma de mal gusto. Pepa, estás amargada!!!!!!! Lo que se va a estrellar es tu carrera de influmierder.

Edito: a ver si aprende inglés algún día de estos. Que no es “arrived to” sino “arrived at”.
Yo es que puedo entender que si tu maleta no aparece y te contestan algo así pierdas los nervios y des una respuesta algo borde.

Lo que no entiendo es que te sientas orgullosa y la publiques.
 
Gestionando el visionado del floj me doy cuenta de lo obsesionada que está con el sueño de su hijo. Parece que es lo único importante para ella, que el niño siempre esté dOrmiendo… (creo que mezcla días porque en este momento del discurso no lleva su nueva Van Cleef… ) que , por cierto, aprovecha para decir que es super afortunada y que si lo hace aposta no le sale tan bien cómo duerme su hijo😮‍💨😮‍💨😮‍💨 qué pesada y repelente eres , Pepa

Por cierto, ya que has demostrado a este nido de ratas que la pulsera es original , me reafirmo en que eres una descerebrada caprichosa y tu vida es un sin sentido. Tus deseos de creer ser quien no eres te pasarán factura.
Por lo que yo he visto (entre cabezada y cabezada) es que va a la tienda y se toma un vaso de agua... se ha visto la caja? la bolsa?
 
todsfalda2.jpegtodsfalda1.jpeg

Creo que tenemos un nuevo fail de Modesta: The faldagate :X3:

Segun la pagina web de la marca en las faldas los pliegues gruesos van por detras y los finos por delante, al menos asi lo llevan las modelos. En la descripcion solo se indica que lleva una goma elastica en la cintura y nada mas.
 
Back