Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3524352
Sabemos si le han regalado un bolso + zapatos de bienvenida?
Estuvo visitando la Basilica de San Marco?
Hombre, prima, estuvo metida en el avión, seguramente hubo cosas durante el día a las que no puedo ir.
También te digo que, conociéndola, aliviada estará de no haber tenido que ir a ver cosas viejas y a hacer como que escucha a la guía.
 
Vídeo de hoy :
-Cumpleaños feliz de esa muchachita de ojos verdes.
-Regalos sin muchos detalles ( rara procedencia)
-Desastre meteorológico con ella chorreando porque se ha mojado ( que osadía mojarse con la lluvia )mucho plano del cielo.
- parque con retoño.
-pared , bolso , café.
-publicidad .
- empacar
-baño ( bla bla bla )
- familia de tod’s
- que va a estar mucho tiempo fuera y revuelo de sentimientos incluyendo lágrimas artificiales .

@GossipWoman espero estar fina en mis predicciones este jueves. 😜
 
Pufff!!!!
Qué hartura con lo de la casa.
Me da igual lo que haya dicho Pepa. Como si tienen tres agujeros de un metro cada uno.
YA NO LLUEVE. PEPA NO PUEDE SUJETAR LA CASA CON SUS HOMBROS. LO ÚNICO QUE QUEDA POR HACER ES COGER EL TELÉFONO Y LLAMAR A LA EMPRESA QUE LES HA ALQUILADO LA CASA PARA QUE QUE LES ARREGLEN LOS AGUJEROS.
Y de verdad, prima insistente, un solo adulto es suficiente para hacer una llamada de teléfono y abrir a los obreros cuando lleguen. No hay nada con lo que tenga que ayudar Pepa.
¿Para qué narices quieres que se quede en casa?
No tengo ni idea de dónde sacas eso de dejar a los hombres de inútiles, tus palabras y tu propia interpretación, no sé, los hombres que yo conozco no necesitan que nadie les jalee para hacer una simple llamada de teléfono.
Me parece de un irracional total que plantees que alguien renuncie a un trabajo que puede ser lo más importante y mejor pagado que haga en el año para estar al lado de su marido cuando haga una llamada de teléfono.
Y sí, a riesgo de que me apedreeis a aspas, me parece de no haber trabajado en el mundo real en la puñetera vida.
Hala
Y tanto que hartura. Sobre todo el bucle de la gotera. Mira como se que te gusta tener la ultima palabra te dejo este mensaje para que lo respondas como quieras. Puedes alabar a pepa. O menospreciar a los funcionarios lo que tú prefieras. Fin. A veces la indiferencia es lo mejor 😀
 
Solo puedo aportar al último bucle un ¡Viva los funcionarios !
Y si tanto envidiais nuestras condiciones en lo público ahora mismo seguro que hay oposiciones abiertas, opositad, aprobad el MIR o lo que sea , sacad plaza y entrar en ese mundo de Narnia en el que se gana mucho mas que en la privada, tienes mas dias libres y no se trabaja nada. Ya estais tardando. Seguro que Alexandr se lo ha planteado, las de abogado del estado o notarías ella que es licenciada en derecho.
 
La inundación de Dubái no ha sido moco de pavo. Yo me habría quedado en casa por miedo a quedarme atascada en la carretera o algo así. O que mi casa estuviese inhabitable y no hubiese habitaciones de hotel por el pánico y el caos.

Aquí en el UK a veces cuando nieva hay gente que se pasa la noche entera en el coche en la autopista. Para mí no hay trabajo que se merezca ese riesgo, y me han criticado toda mi vida por muchas cosas pero nunca por vaga (y he trabajado en la industria más opuesta al funcionariado posible).
 
Solo puedo aportar al último bucle un ¡Viva los funcionarios !
Y si tanto envidiais nuestras condiciones en lo público ahora mismo seguro que hay oposiciones abiertas, opositad, aprobad el MIR o lo que sea , sacad plaza y entrar en ese mundo de Narnia en el que se gana mucho mas que en la privada, tienes mas dias libres y no se trabaja nada. Ya estais tardando. Seguro que Alexandr se lo ha planteado, las de abogado del estado o notarías ella que es licenciada en derecho.
Lolz, "Alexandra Pereira, notaria e influenser"
 
Alguien normal difícilmente podría faltar al trabajo por unas goteras o los agujeros del techo, pero alguien que ha dicho que elije cuándo y con quién trabaja, sí puede hacerlo. Otra cosa es que Pepis no lo considere motivo suficiente para cancelar el trabajo, haya preferido el viaje, se hubiese tirado el moco cuando soltó esa perla y está mucho menos en la élite de lo que dice o que en su momento sí estuviese en disposición de elegir y ahora no.

Y claro que hay empresas privadas que dan días libres y la posibilidad de teletrabajar o cancelar las reuniones si hay riesgo de inundaciones. Lo vivimos cada X años en la Comunidad Valenciana con la gota fría.
 
Última edición:
La inundación de Dubái no ha sido moco de pavo. Yo me habría quedado en casa por miedo a quedarme atascada en la carretera o algo así. O que mi casa estuviese inhabitable y no hubiese habitaciones de hotel por el pánico y el caos.

Aquí en el UK a veces cuando nieva hay gente que se pasa la noche entera en el coche en la autopista. Para mí no hay trabajo que se merezca ese riesgo, y me han criticado toda mi vida por muchas cosas pero nunca por vaga (y he trabajado en la industria más opuesta al funcionariado posible).
Y cuando después de una nevada que practicamente no cuaja y parece que todo bien, y de repente sales por tu barrio y te das cuenta de la cantidad de coches que resbalaron con el hielo y están empotrados contra los muros de las casas?

Aclaro que no digo que al coche de Pepa le hubiese pasado lo mismo, pero sí que creo que en situaciones de gran temporal, todo es bastante impredecible y es posible que te encuentres accidentes en la carretera que colapsan el tráfico horas y tú ahí, con el agua llegando casi a la ventana :LOL: No sé, yo no me sentiría segura, y por ende, tampoco me sentiría cómoda paseando al niño en el coche (en caso de que fuese atrás) en esas circunstancias (una prima dijo que se veía el cochecito con el niño detrás, puede ser?). No digo que la mejor opción hubiese sido quedarse o irse (ya no por arreglar la casa, a final de cuentas, qué va a hacer Pepa? SI seguro que no consigue entenderse por teléfono en Dubai con practicamente nadie), pero sí me llama la atención que ante un bichito que entra en la casa colapse, pero ante la situación de un país entero colapsado por las lluvias diga: en marcha!
 
Para terminar de añadir en el debate climático;
Recordemos terremoto en Bali verano pasado y nuestra musa en la élite , dejó a su retoño solo con una desconocida en un hotel para ir en moto con su Mari a tomar café.
A ella unas goteras o una inundación “ se la suda “ nada más que añadir.
Ella ve las catástrofes climatologías como un juego del tiempo . Caprichoso.
Ella una influencer en la élite madre trabajadora.
 
Back