Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre prima, pues le importará a la marca/diseñador del vestido que iba a llevar, no? Y que si Pepa no lleva no va a llevar nadie. Es decir, Pepa en este caso iba a ser una valla publicitaria y la marca se ha quedado sin valla. Corregidme si me equivoco que yo de estos temas entiendo -1.000 pero trato de aplicar la lógica y el sentido común.

No se en que circunstancias la invitaron. He asumido que tipo Moet o alguna marca de esas que suelen llevar influs a los Goya. Normalmente esos vestidos se eligen en un showroom, no es la marca del vestido quien la invita. No me parece comparable a lo que está haciendo hoy con Tods la verdad.

Con todo no digo que estar resfriada sea una excusa para no hacer tu trabajo; pero en un caso es menos canteo que en otro, nada más
 
Habitación en el St. Regis con vistas al Gran Canal en plena Bienale, primas.
¿Sabéis lo que cuesta eso?
¿Cómo vas a decir que no vas porque tu marido no puede gestionar solo unas goteras????
Si para una simple comida en un sitio que esté decente hay que reservar con meses de antelación!
De verdad deja de repetir goteras en cada comentario que pepa no ha hablado de goteras sino de que la casa se le estaba cayendo literalmente. Y si lleva dos meses sin trabajar pero se compra pulseritas de miles de euros bien podría haberse quedado en casa y AYUDAR . Que con lo trabajadora que es enseguida le llegará otra campaña. Y no entiendo que intentes dejar a los hombres o maridos de inútiles cuando no tiene nada q ver con eso. Pero en fin
 
La Pepa al final donde ha ido? Y que marca está trabajando con ella???? Tod’s?
Este es el viaje que hacía con cine de barrio presentado por Parada?

tods4.jpeg

Tod's ha sido la marca que la ha invitado. Tres conjuntos con los que tendra que pasearse, una cena de despedida y vuelta a Dubai.
 
Os digo una cosa. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy sintiendo envidia de la Pepa 🤣🤣

Y eso que yo también voy a la Biennale dentro de unos meses. O quizá por eso! Pero claro, pedazo de hotel que tiene la maldita. Encima es que no tengo claro que vaya a apreciar nada de lo que va a vivir estos días 🤬🤬🤬🤬🤬

Ella lo disfruta a tope pero desde la perspectiva "jodeos carmelitas" (inserte aquí el bailecito de Bali).
 
Back