Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uf, qué vergüenza ajena. Mira que yo fui a clases de canto y no creo que se me dé mal (soberbia pepil modo on 🤪) peeeero eso de hacerlo en público y más en una boda... Me moriría, la verdad. Y si veo a alguien que empieza a hacerlo, también 🤣🤣🤣

Hay que de ir en su defensa que ella canta bastante bien. Vamos que lo hace mejor que el 90% de los mortales. Ahora, de ahí a pensar que podía valer para cantante hay un mundo pero ella hubo un tiempo que se lo tenía muy creído con este tema. Luego debió ver que la cosa se desinflaba del todo y jamás volvió a sacar el tema 🤣🤣🤣
 
Hay que de ir en su defensa que ella canta bastante bien. Vamos que lo hace mejor que el 90% de los mortales. Ahora, de ahí a pensar que podía valer para cantante hay un mundo pero ella hubo un tiempo que se lo tenía muy creído con este tema. Luego debió ver que la cosa se desinflaba del todo y jamás volvió a sacar el tema 🤣🤣🤣
Está claro que Gus no era la persona indicada para llevar la carrera de la musa si no habría visto que en el mundo del espectáculo tenía futuro, pero decidió mojarse el culo en las piscinas around the world y adiós al show bussines.
 
Jajaja si si. La invitó a la boda y no se si de forma espontánea o pactada se lanzó a cantarle en algún momento durante el banquete. En esa época ella se veía ya triunfando en el mundo de la música 🤣🤣🤣🤣

Lo que no recuerdo es qué canción era! Alguien con mejor memoria?
“Sola otra vez” de Celine Dion??
Sabiendo el tacto que tiene la musa…
 
Ir a los Goya o a una cena es promoción de tu imagen o relaciones públicas o como queráis llamarlo, pero no tienes un contrato que cumplir. Está relacionado con tu trabajo pero nones un trabajo. Y aún así, sin ser trabajo estrictamente, ya hemos visto cómo ha repercutido de positivamente en su carrera esto de no ir a las fiestas y a las cenas.

En este caso, doy por sentado que es trabajo con un contrato firmado hace tiempo, con unos vuelos y un hotel pagados nada baratos. Y con una empresa que probablemente la ha seleccionado exclusivamente a ella de cara al mercado español.
Y los contratos, si no es por causa mayor debidamente justificada, se cumplen.
Y no, que haya goteras en tu casa y a tu pareja le apetezca que te quedes con él haciéndole compañía no es una causa justificada para incumplir un contrato.

De verdad que me muero de curiosidad por saber en qué trabajáis quienes estáis defendiendo que se debería quedar en casa.
Existe un mundo más allá del funcionariado, primas.
Florinda, el comentario sobre el funcionariado sobra y huele. Por favor, no alimentamos el rollo de "buah, los funcionarios no dan palo al agua", que está más pasado ya que muchos argumentos que batallas a capa y espada.
 
Back