Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo la dejé de seguir hace tiempo porque no me parece real, evidentemente es una persona real pero ese bronceado falso, esos músculos tan perfectos, esa cara como de muñeca plasticosa y la manía de ser una diosa sexy sexy las 24 horas del día., pijama sexy, bikini sexy, ropa de amazona sexy, todo sexualizado y prieto prieto. Y su contenido básicamente es su sexy persona su marido su hijo sus productos y lo que le regalan y sus propiedades y sus dispendios de nueva rica.
me juego mi mano izquierda a que tiene una marcación abdominal o un lipovaser hecho. A parte de todo lo habido y por haber en la cara porque era muy feita. Se ha masculinizadlo tanto que se ha pasado un huevo.
Y con respecto a su vida de nueva rica, me gustaría ver las finanzas de todo el mundo (me he vuelto una descreída, la prueba de fuego va a ser el downsize de chiara cuando lo haga). A saber cuanto de deuda, de cosas gratis y de esclavizacion hay por ahí.
 
En Cataluña tampoco, puedes vivir y trabajar sin saber catalan prima. Lo que no puedes es optar a plazas para la administración pública sin saber catalan, puedes trabajar en lo público como interina en algunos puestos, si quieres cobrar para siempre del pueblo catalan debes saber su idioma, no lo veo tan difícil de entender, pasa en todas las administraciones públicas del mundo. Como ya han comentado aquí en EEUU no hay ni siquiera un idioma oficial y nadie podría tener un empleo público estatal o federal sin saber inglés.
La cosa es cuando hay dos idiomas cooficiales es necesario saber uno o dos? Otra cosa es que la gente lo quiera saber para integrarse, pero a mi hablando en castellano y no siendo de cataluña en un hospital público de la red catalana me respondieron en catalán. Fue muy distópico y muy maleducado. El problema en mi opinión es la politización de los idiomas, y los gilipollas que los hay en todas partes porque lo normal es que si quieres comunicarte hagas lo posible por aprender todos los idiomas y responder a los monolingües en el suyo.
 
me juego mi mano izquierda a que tiene una marcación abdominal o un lipovaser hecho. A parte de todo lo habido y por haber en la cara porque era muy feita. Se ha masculinizadlo tanto que se ha pasado un huevo.
Y con respecto a su vida de nueva rica, me gustaría ver las finanzas de todo el mundo (me he vuelto una descreída, la prueba de fuego va a ser el downsize de chiara cuando lo haga). A saber cuanto de deuda, de cosas gratis y de esclavizacion hay por ahí.
No lo había pensado pero tienes razón, cuando deje de entrar dinero caliente por post y las ventas de las empresas se enfríen veremos. Pero creo que Camila si ha hecho dinero y ha invertido, tiene un rancho de caballos jeje, en mi cabeza todo el mundo que tiene caballos es rico porque sé lo que cuesta mantener uno. Lo malo es que me parece que tiene mucha familia que mantener.
 
me juego mi mano izquierda a que tiene una marcación abdominal o un lipovaser hecho. A parte de todo lo habido y por haber en la cara porque era muy feita. Se ha masculinizadlo tanto que se ha pasado un huevo.
Y con respecto a su vida de nueva rica, me gustaría ver las finanzas de todo el mundo (me he vuelto una descreída, la prueba de fuego va a ser el downsize de chiara cuando lo haga). A saber cuanto de deuda, de cosas gratis y de esclavizacion hay por ahí.
Ella lo único que enseña son los masajes linfáticos, que como la creas mucho te lo hace ver que son el milagros de los panes y los peces. Que se hace mucha cosa que no enseña? A mí no me cabe duda.
 
La cosa es cuando hay dos idiomas cooficiales es necesario saber uno o dos? Otra cosa es que la gente lo quiera saber para integrarse, pero a mi hablando en castellano y no siendo de cataluña en un hospital público de la red catalana me respondieron en catalán. Fue muy distópico y muy maleducado. El problema en mi opinión es la politización de los idiomas, y los gilipollas que los hay en todas partes porque lo normal es que si quieres comunicarte hagas lo posible por aprender todos los idiomas y responder a los monolingües en el suyo.
Siento que pasaras una mala experiencia , es difícil saber que idioma habla cada uno antes de que te respondan, los catalanes por defecto hablan catalan y si dices que no entiendes la gran mayoría no tendrá ningún problema en contestarte en castellano. Idiotas los hay en todas partes, en mi tierra he oido a ingleses exigir que se les hable en inglés en un comercio alejado de las zonas turísticas y a dos paisanos recriminar a una familia porque hablaban entre ellos catalán. Con respeto y buen voluntad se arregla todo.
 
me juego mi mano izquierda a que tiene una marcación abdominal o un lipovaser hecho. A parte de todo lo habido y por haber en la cara porque era muy feita. Se ha masculinizadlo tanto que se ha pasado un huevo.
Y con respecto a su vida de nueva rica, me gustaría ver las finanzas de todo el mundo (me he vuelto una descreída, la prueba de fuego va a ser el downsize de chiara cuando lo haga). A saber cuanto de deuda, de cosas gratis y de esclavizacion hay por ahí.

No es brasileña? Pues entonces por supuesto que tendrá de todo hecho y algo más 😂
 
Es que eso no es cierto, punto. Son mentiras repetidas hasta la saciedad. Catalunya está llena, pero llena de médicos latinos (como el resto de España, creo): cubanos, chilenos, venezolanos... o no?? Y atienden en castellano y ya. Otra cosa, ya lo he dicho cien veces es que me diga con prepotencia "no la entiendo, hábleme en español". Pero si tu misma ves que no entiende porque lleva poco aquí, por supuesto no le vas a hablar en catalán. Es más cuestión de ACTITUD y RESPETO que otra cosa. Y sentido común.

Es que os mienten tanto que os lo creéis, como cuando el lumbreras del ex de la Malú (os juro que no recuerdo el nombre) dijo que en Cataluña pegábamos por la calle a quien hablaba castellano. Aún nos estamos descojonando de la tontería.

Bueno, que me voy a dormir primas. Que yo trabajo y no como los Jeques.
Es que lo que mucha gente no sabe por desconocimiento es que muchísimos médicos no son funcionarios.

Osea tú te sacas la carrera, hacer el mir. Con el mir hecho haces la residencia de 4 años y si el hospital donde haces la residencia tienes la suerte de que haya una plaza ya asignada a alguien que por algún motivo no la usa pues te la pueden dar.

Un amigo mío colombiano que lleva viviendo en España desde los 4 pero no quiere la nacionalidad para así conservar la italiana trabaja de médico porque el puesto que el realiza está asignada a una persona que nunca va a volver, y no necesita tener la nacionalidad. Pues lo mismo en cataluña, país vasco o Galicia.
 
Es que, en serio, no tiene ni el más mínimo músculo en el brazo 😱😱😱 y que no lleva dos ni tres ni cuatro años entrenando. Lleva muchos más!!!

Parece que ella ha encontrado la justificación perfecta diciendo que su genética no le permite desarrollar músculo 🤣🤣🤣🤣🤣 Es que es un chiste .

Ver el archivo adjunto 3541595
Esos ejercicios son los típicos que hacía con 14 años viendo videos en youtube y que no sirven de absolutamente nada, está estancadisima y nos quiere vender que hace deporte JAJAJAJJA
 
Y que tampoco hay que tener músculos enormes para estar fit, mira a las profesoras de Pilates clásico (el de verdad, no las chorradas que se ven por instagram) que tienen una fuerza de core que lo flipas (suelen ser ex bailarinas). Pero es que a Pepa la ves que no puede con el alma.
Pero esas chicas que tú dices de pilates clásico en realidad si que están fuertes y tienen músculo, solo que pueden ser de constitución que no sacan músculo a lo ancho, pero se les nota que están fuertes.

Osea hay gente que muscula a lo ancho y otras a lo largo y las bailarinas suelen ser del tipo de sacar músculo a lo largo porque directamente si sacan músculo a lo ancho las descartan en los procesos selectivos, pasa lo mismo con las gimnastas de ritmica
 
Back