Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El billete de avión es de hoy que lo ha enseñado, lo de aprovechar al máximo la jornada anterior para hacer actividades fuera de casa con el niño a mi me parece que era otro día.

Siempre habrá algo externo que delate que su prioridad en la vida es ella misma y no su familia como cuando se fue a tomar café despues de un terremoto dejando a su hijo con un@ cuidador@ en un hotel sin preocuparse de estar separada de él en posibles réplicas. Ahora las inundaciones estropean su historia de madre abrumada por la separación porque ayer o fue mentira que estuviese en el parque de bolas y es una trolera tremenda o si fue y es una temeraria por coger el coche con un niño pequeño con la ciudad anegada.
 
Cosas que no entiendo de los últimos stories:
- irte de viaje cuando tu casa ( donde vive tu hijo) está anegada y literalmente cayéndose a pedazos. Llamadme rara pero yo antepondría la comodidad y la seguridad de mi hijo a un viaje que solo va a servir para rellenar insta de fotos. Es un viaje totalmente prescindible, no es como cuando trabajas de verdad q no puedes eludir tus obligaciones
- solo quiere aprovechar el tiempo con su hijo cuando sabe q se va, en el día a día lo evita y no solo eso, si se lo lleva de viaje, no tiene reparos en dejarlo con no se sabe quien para alquilar una moto y pasárselo bien ella… esto me parece muy irresponsable pero se q no es el tema
- y por lo dicho en el punto anterior se lo lleva a un parque de bolas y lo saca de casa cuando la recomendación es precisamente no hacerlo, viendo los vídeos de su ciudad de cartón piedra completamente inundada
-llora porque se va de viaje y deja a su hijo … y todos sabemos que si somos madres, trabajamos y extrañamos a nuestros hijos nos enchufamos la cámara y le damos al disparador hasta que salgamos con lágrimas y guapas….. hacerle una videollamada al crío si acaso luego

En fin que no sale de una y ya está metida en otra
No lo veo, prima.
El viaje es trabajo. No me parece normal renunciar al trabajo por un problema logístico en casa que ya está atendido. Es más, si yo fuera la empresa que la contrata me parecería inadmisible y motivo de no volver a trabajar nunca con esa persona. Para solucionar los problemas de la casa ya está la mitad de la pareja que se dedica a la casa. Y el niño está completamente seguro. No exageremos.
 
Última edición:
Mi señora madre vino ayer muy contenta del mercadillo, me traía un regalo. Una pulsera imitación de VCA con las flores en negro, más mona que todas las cosas. Me quedo mirándola y me dice: vaya es que no te gusta??? Y aquí voy yo con mi pulsera de 5 euros puesta 🙈🙈🙈🙈. Le había dicho la vendedora que era la última moda
 
No lo veo, prima.
El viaje es trabajo. No me parece normal renunciar al trabajo por un problema logístico en casa que ya está atendido. Es más, si yo fuera la empresa que la contrata me parecería inadmisible y motivo de no volver a trabajar nunca con esa persona. Para solucionar los problemas de la casa ya está la mitad de la pareja que se dedica a la casa. Y el niño está completamente seguro. No exageremos.
No estoy de acuerdo, pudo poner en riesgo su vida conduciendo hasta el aeropuerto si ya estaban las calles así, incluso que cerrasen el aeropuerto es motivo suficiente. Al margen de que su casa se esté inundando, el gobierno decretó quedarse en casa, lógico y normal para que las labores de asistencia médica y reacondicionamiento se pudieran hacer sin Pepos atascados en charcos gigantes con sus estúpidos coches.

No me parece poco profesional anular por una inclemencia climática como esta.
 
Back