Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3522568

He visto cocodrilos con lágrimas más reales

Pero para dejar al niño media mañana para ir a tomar un café, ahí no sale ni una falsa lágrima eh?

Por cierto,el ojo vuelve a estar a la virulé de nuevo en esta captura
Esta mujer es el no va más. No soy madre, estoy segura de que te rompe el corazón dejarlos en casa y el discursito se lo podría llegar a comprar si no la conociese. Irte a trabajar para poder mantener a tu hijo, la casa y a tu marido te rompe el corazón, pero dejarlo solo el día de su cumpleaños en un país desconocido para subirte en moto e irte a por un café te parece lo más normal del mundo? Es que con ella es la vida al revés constantemente. Tiene la suerte de no tener que dejar a su hijo TODOS LOS DÍAS 5 días por semana para irse a trabajar como hacen el 90% de las madres y padres. Que igual te pasas una semana sin verlo, pero luego te pasas otras 8 pudiendo dedicárselas ENTERAS a él. Lo siento pero no me puede dar pena ni puedo empatizar con ella porque cuando tiene la posibilidad de pasar tiempo con su hijo le sobran los minutos para encasquetárselo a alguien, y de repente cuando se tiene que subir a un avión juega la cartita de la madraza. En vez de tantas lagrimitas de cocodrilo para recibir comentarios del tipo "eres una supermamá", deberías de probar a estar más presente con tu hijo cuando tengas la oportunidad (sean 5 minutos al día o sea el tiempo que sea). Se llama tiempo de calidad. Tener a tu hijo en el jardín siendo cuidado por otro adulto mientras tú estás tirada en el sofá de sala de espera que tienes en el salón no cuenta como pasar tiempo con él.
 
Prima, que hay alguien que se queda con el niño es evidente, no lo van a dejar solo cuando salen a tomar café todas las mañanas! Y que esa persona hablará algo de inglés también, si no no podrían comunicarse.
Pero eso no significa que sea una niñera. La señora que va por horas también tiene que comunicarse.

De todos modos, lo he escuchado varias veces y no tengo claro que el niño diga more. Habla tan poquísimo que puede estar intentando decir "encore", que es lo que le dice el padre, sólo se escucha nítida la o. Que la madre se ponga a hablarle en inglés para liarle del todo es lo que no tiene sentido.
El niño no ha dicho more, ha sido que Pepa está deseando que las flanas vean (donde no hay) la cantidad de idiomas "que habla mi niño". Y si puede ser que diga algo que no sea en español mejor.
 
He vuelto a ver el vídeo del tobogán y oye primas, me meto mucho con Ghass pero dos minipuntos para él. Es consistente con el idioma al hablar con el niño y lo llama Sasha.

Por cierto, una pequeña maldad. Pepa, ya sé que dominas el francés, pero se te ha escapado un detallito: Mimi es como suelen llamar los nietos a sus abuelas. Deja de pincharte.
 
Esta mujer es el no va más. No soy madre, estoy segura de que te rompe el corazón dejarlos en casa y el discursito se lo podría llegar a comprar si no la conociese. Irte a trabajar para poder mantener a tu hijo, la casa y a tu marido te rompe el corazón, pero dejarlo solo el día de su cumpleaños en un país desconocido para subirte en moto e irte a por un café te parece lo más normal del mundo? Es que con ella es la vida al revés constantemente. Tiene la suerte de no tener que dejar a su hijo TODOS LOS DÍAS 5 días por semana para irse a trabajar como hacen el 90% de las madres y padres. Que igual te pasas una semana sin verlo, pero luego te pasas otras 8 pudiendo dedicárselas ENTERAS a él. Lo siento pero no me puede dar pena ni puedo empatizar con ella porque cuando tiene la posibilidad de pasar tiempo con su hijo le sobran los minutos para encasquetárselo a alguien, y de repente cuando se tiene que subir a un avión juega la cartita de la madraza. En vez de tantas lagrimitas de cocodrilo para recibir comentarios del tipo "eres una supermamá", deberías de probar a estar más presente con tu hijo cuando tengas la oportunidad (sean 5 minutos al día o sea el tiempo que sea). Se llama tiempo de calidad. Tener a tu hijo en el jardín siendo cuidado por otro adulto mientras tú estás tirada en el sofá de sala de espera que tienes en el salón no cuenta como pasar tiempo con él.
Bravo joder!!! tus palabras son oro!!
Me sangran las manos de aplaudir!!!👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
Y es sin ser mama! te quiero mucho primi!!!!

Gracias por expresar en palabras lo que muchas mamás sentimos al ver estos discursitos baratos y esas lágrimas falsas de la Musa
 
El niño no ha dicho more, ha sido que Pepa está deseando que las flanas vean (donde no hay) la cantidad de idiomas "que habla mi niño". Y si puede ser que diga algo que no sea en español mejor.
Pues que no se preocupe, que cuando empiece a hablar, en español no va a ser. Cómo no se vengan pronto a España ese niño va a hablar sólo en francés sí o sí.
 
El niño no ha dicho more, ha sido que Pepa está deseando que las flanas vean (donde no hay) la cantidad de idiomas "que habla mi niño". Y si puede ser que diga algo que no sea en español mejor.
Totalmente de acuedo, Pepa como siempre haciéndose la picha un lío, no ha dicho more, habrá dicho una palabra en otro idioma, en arabe o en francés

Se dice AGAIN , a ver si el niño te tendrá que dar clases de ingles, querida musa"raña"
 
Back