Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé dónde va, pero el dejar a su hijo, en la mayoría de las situaciones, se solucionaría no viviendo donde vive por querer aparentar algo que no es.
Pepis: "pasaría cada segundo al lado de mi hijo"

Also Pepis: Bye, bye, shashito, ahí te quedas con una señora random cada día que yo me voy a tomar café y a hacer el monguer en cualquier pared
 
Dijo que tenía dos viajes, uno en abril y otro en mayo. El de mayo ya dijo q era el de Japón. De este no ha dicho nada, pero yo había supuesto que es el que hace por esta época con Max Mara y los pasticcino. Dijo q era alucinante donde la llevaban este año.
Gracias, prima! Presume de agenda llena y tiene dos viajes express en 2 meses, menudo volumen de trabajo :D
 
Artículo de Bloomberg sobre las lluvias históricas de ayer Dubai y su práctica habitual de siembra de nubes por parte de éste pais....


Screenshot_20240417_090742.jpgScreenshot_20240417_090817.jpgScreenshot_20240417_090827.jpg
 
Última edición:

Me ha recordado a cuando en Cry Baby los personajes de Johnny Depp y su chica recogían sus propias lágrimas en un frasquito muy dramáticamente.

allison02.jpg
 
Que se vaya con Lety de Mycrazymakeup a llorar las dos mientras dejan a sus hijos a la primera ocasión que tienen. Estoy ya del discursito de madre coraje trabajadora de estas parásitas hasta el moño.
Sécate el colirio y a pastar, Pepa 😡

Ole y ole prima. Iba a escribir algo sobre el storie llorando pero es que me he puesto tan de mala leche que paso. Ya lo has dicho tú todo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Back