Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, que hay alguien que se queda con el niño es evidente, no lo van a dejar solo cuando salen a tomar café todas las mañanas! Y que esa persona hablará algo de inglés también, si no no podrían comunicarse.
Pero eso no significa que sea una niñera. La señora que va por horas también tiene que comunicarse.

De todos modos, lo he escuchado varias veces y no tengo claro que el niño diga more. Habla tan poquísimo que puede estar intentando decir "encore", que es lo que le dice el padre, sólo se escucha nítida la o. Que la madre se ponga a hablarle en inglés para liarle del todo es lo que no tiene sentido.
Pues el otro día decían Bye los dos al niño y les he escuchado leyendo libros en inglés, así que sí, hay lío de 3 idiomas mínimo.
 
Ver el archivo adjunto 3520724
Segundo bolso Shannel que decide ponerse para completar el look del dia.

Pepona ha borrado lo que ponía en el mensaje que subió un monento antes: "oveja negra", escrito por la flana o por alguien cercano a ella desde otra cuenta para crear interés por la revista :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

Ver el archivo adjunto 3520899
Pero por qué da por supuesto que la revista se ha agotado en los quioscos porque ella sale en un reportaje? Acaso era un monográfico sobre ella? Como puede ser tan egocéntrica y se hace pasar por modesta diciendo que está “alucinando”1713350060282.png

Pepa, que pueden pasar varias cosas, que el kiosquero solo pida 2 ejemplares del Hola Niños, que el interés venga por otros reportajes/ artículos de la revista, o incluso que llevara algún regalito tipo neceser y cosas así que hace que se agoten (esto no lo sé porque no compro revistas en papel).
 
Lidia por dios, hace 3 semanas o más que publicaste el video..... y aún sigues respondiendo con la misma matraca del minuto 1, excusándola con que no te ha respondido porque no lo habrá visto ya que tiene muchísimos seguidores????? Pero no te das cuenta de que cada día responde y respostea todo lo que a ella le favorece ..... :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Le debes algo a Pepona para seguir excusándola de no responderte nunca a pesar de haberle escrito hace tanto tiempo.... de verdad que no lo entiendo, apaleadas y tontas, en serio, le debes algo a Pepona para adorarla, idolatrarla y seguir excusándola a día de hoy de esa forma????? :X3::X3::X3::X3:

Pantallazos de ahora mismo :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3520912

Ver el archivo adjunto 3520913
Ver el archivo adjunto 3520914
Yo apuesto a que Lidia es una súper heroína en YouTube y una súper villana en Instagram 🐌🐚 😂😂
En ambos canales deja a la musa a caer de un burro y en Instagram directamente hace publicidad gratis al foro.
 
Ya pero yo comentaba que lo suyo es que si tanto dinero tienen ella (la Pepa) les pague el billete y el hotel a los padres. En lugar de tirar 5.000 euros a la basura en una pulsera espantosa que además ya la tiene en otro color por qué no invita a sus padres a pasar con ella el cumple? Para mi eso sería lujo
La pulsera le gusta y le da estatus (aunque yo apuesto a que es más falsa que la Love de Cartier del bazar chino de la esquina). Pasar tiempo con sus padres y obligar a Gus a verlos no le gusta y no le da caché…. Y le sale más caro que pedir a AliExpress una Van Cleef falsa.
 
Para mí que se va a Venecia con Furla. Si no, no entiendo lo de viajar con ese bolso tan feo y hortera que pone ALEX en grande (y que se lo regalaron los de Furla, no?)

Por si no te han contestado: el bolso es de Tod's
Se lo hemos visto entre cero y nada veces puesto asi que si tiene sentido que vaya a un evento con un bolso de la marca cuando ella va casi siempre con el Burkin. Desde luego este viaje no tiene pinta que sea importante salvo para Modesta, que necesita cualquier evento para que no se vea que esta sin hacer nada.

Sobre el bolso personalizado:
 
Todas las que la habéis criticado por su pena al dejar al niño sois unas envidiosas. E N V I D I O S A S.

Os da envidia que vosotras no tenéis la capacidad de llorar, sacaros una foto mientras la lagrima cae y posteriormente escribir el discurso de super mamá.

E N V I D I O S A S.
 
Back