Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se confirman dos cosas que ya sabiamos:
- que solo va al gym cuando llueve porque le ofrecen la clase gratis (nadie sale de casa con ese tiempo)
- que es tonta una imprudente: con un aviso de lluvias fuertes recomendando que la gente se quede en casa sale igualmente sabiendo que puede ser un peligro.
Sería genial que se quedara atrapada varios días en el gym y la interna y Ghassan vivieran un romance peliculero: Amores (y cruasanes) en el desierto.
 
Yo es que sigo sin verlo, prima, y no lo digo por buscar polémica, en serio, pero digo que se exagera y se caricaturiza muchas veces.
Veo señoras así todos los días a cascoporro. Si me espantaran no podría salir a la calle.
Piensa también que cuando conoces un poco a una persona, su aspecto físico es aún más subjetivo. Hay gente poco agraciada a que la puedes llegar a ver bella de lo maja que es, y viceversa, la personas malas puede parecer más feas de lo que son en realidad. Y aquí, la señora Modesta ha dejado numerosas pruebas de tener una catadura moral cuestionable, por bully, por mentirosa, por soberbia, por abandonaperras, y muchas cosas más. Normal que se la vea fea.
 

Ella, que fue pionera, que lleva nada menos que 15 - QUINCE anyos en el top de las tops y resulta que es la unica que no tiene ni siquiera un apartamento propio. La que rechazaba contratos de 50.000€ porque no encajaban con su persona y esta casada con un empresario que tiene entre otras negocios inversiones en Bali sigue sin tener nada de propiedad. Es muy fuerte!
 
No puedo con su drama con la lluvia, ni que tuviese que pasarse el día en la oficina con la ropa y los calcetines mojados.
lo he visto y he pensado lo de "eres tonta? te gusta ser tonta?"
que se ha mojado por la lluvia y está encerrada en el coche al lado de su casa, solo tiene que entrar y ducharse, fin.
sus fans le dirán que es una luchadora.

el drama de los destacados de instagram tampoco me parece para tanto.

107454331_3075642305879068_7119254447625732096_n.jpg
 
Ya pero yo comentaba que lo suyo es que si tanto dinero tienen ella (la Pepa) les pague el billete y el hotel a los padres. En lugar de tirar 5.000 euros a la basura en una pulsera espantosa que además ya la tiene en otro color por qué no invita a sus padres a pasar con ella el cumple? Para mi eso sería lujo

Si tuviera el dinero que quiere hacer ver a sus cada día más escasos seguidores, a éstas alturas de su vida y con todo lo que ha facturado a lo largo de sus 15 años de trabajo viviría en la casa de sus sueños que tendría en propiedad y no andaría dando tumbos de alquiler en alquiler en el pais que se le antoja por puro capricho.

No tiene tanto dinero, a la vista está que tiene mucho menos del que aparenta, sino no viviría en esas condiciones, ni se habría largado a parir al horno de Dubai dónde no paga impuestos... no hay más que ver como solo comen caliente cuando la invitan y como son los menús de su casa.... lo más básico y lo más barato. Y se mantienen todo el día con el boul de açaí, sólo hacen una comida al día: la lechuga iceberg, patatas, pasta, pollo y huevos. Esa es su alimentación.

En serio te crees que alguien que compra una lechuga iceberg (que es la más barata y la más artificial) para comer, al mismo tiempo se gasta 5.000€ en una pulsera????????? :X3: :X3: :X3: :X3:

La ropa que ella se compra es Inditex al 99,999% ..... el resto es lo más barato de cualquier marca y lo que lleve el logo más grande.

A partir de ahí todo regalado a cambio de publicidad en su IG.

Esta mujer es un puro escaparate publicitario y sus videos son puro show de matrimoniadas.


:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Es grave ser imprudente a los 36 años, en una ciudad en la que no te apañas y con un niño pequeño en casa. Espero que no estuviera también Gusiluz en el gimnasio (jajaja) y el niño sólo con Lucía.

Total, que ya lo ha hecho más veces, en las anteriores inundaciones que vivieron también salieron a hacer el mongol, siendo el post terremoto de Bali lo más flagrante en este tema.
 
lo he visto y he pensado lo de "eres tonta? te gusta ser tonta?"
que se ha mojado por la lluvia y está encerrada en el coche al lado de su casa, solo tiene que entrar y ducharse, fin.
sus fans le dirán que es una luchadora.

el drama de los destacados de instagram tampoco me parece para tanto.

107454331_3075642305879068_7119254447625732096_n.jpg
Y que tiene el coche techado, seguramente ni se moje en cuanto aparque en casa.

Me encanta tu ilustración de ser tonta!
 
Back