Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, es que lo que yo no veo normal es dar tu opinión sobre el físico de una persona si no se está hablando de belleza
No sé si seré capaz de explicarme.
Todas tenemos un gusto, eso está claro, y ya vi para mi alivio que no soy la única a la que no le gusta nada de nada Sara Carbonero .
Pero hay dos cosas que no veo coherentes:
1. Una chavala en 2009 hace un blog para enseñar su ropa. ¿Por qué hay que menospreciarla por qué su cara guste más o menos? Y ojo, que no es lo mismo que alguien te diga, ay, esa chica del blog me parece guapísima y que tú contestes, uff, yo la veo fea, o que digas: mira qué bien que lo haga, porque estoy harta de ver chicas perfectas, me encanta que se atreva un achica feílla/del montón, que cuestionar lo que hace por su físico en plan "huy que fea es, cómo se atreve a hacer eso", "qué ridícula con lo fea que es" etc más aún dando por hecho que es fea como si fuera un hecho objetivo, cuando no es más que tu gusto. A mí, y lo digo con total sinceridad, primas, no me ha parecido nunca fea y no entiendo por qué lo veis (excepto de unos años para acá que se ha destrozado), yo veo fea a Sara Carbonero!!! 😆😆😆
Así que sí, creo que quién la llamaba fea desde la otra punta de España, sin conocerla de nada, y sin que la chavala hubiese abierto apenas el pico, cuando se mostraba natural y normal, lo hacía por hembidia en aquella época. Era claramente un por qué ella y yo no.

2. La otra incoherencia que veo es, ya lo he dicho mil veces, criticar sus retoques y luego poner fotos de 2009 para reírnos de ellas. No para comparar! No hablo de cuando se suben fotos en plan, "pero qué se ha hecho si ella era así", sino de cuando se suben para burlarse de su físico original y llamarla fea. No entiendo llamar fea a una persona por su cara real y burlarse y luego escandalizarse por el exceso de retoques.
Pero es que entonces alguien podría decirte ahora que le tienes envidia a Sara Carbonero porque la has llamado fea por toda la cara sin que nadie siquiera estuviese hablando de ella :LOL: (conste que a mí la Carbonero tampoco me gusta, pero sí me parece más mona que la Pepa en cualquier momento de su vida).

Los ejemplos que estás poniendo de "qué fea cómo se atreve a posar así" me los imagino entre niñas de 15 años, no era el ejemplo que yo estaba poniendo. Creo que si tienes que describir a alguien físicamente, por decir si te parece guapa o fea no es un síntoma de envidia ni un insulto, y yo lo he oído muchas veces cuando dices que alguien no te parece guapa y hay casi un acuerdo no escrito sobre si alguienes guap@ o no. Yo puedo entender si hablamos de "belleza hegemónica" porque es algo más "objetivo" (por ejemplo Beckham. Me parece un hombre objetivamente (según la belleza hegemónica) guapo. PERSONALMENTE no me gusta. Tampoco me parece guapa Blanca Suárez y la gente se echa las manos a la cabeza.

En el caso de Pepa, a mí no me parece guapa, y hegemónicamente hablando, antes de los retoques, tampoco creo que entrase necesariamente en el canon. Que a alguien le puede parecer guapa? Por supuesto. Hay gente que se sale de esos cánones que a mucha gente (o a mí misma) les parece espectaculares.
 
Hombre, se agotan porque hacen pocas impresiones. Punto. No por un éxito extraordinario. Las revistas de papel imprimen pocas tiradas especialmente cuando no hay algo muy relevante. No es por ella.
Hombre, le va mal a Vogue pero ahora va a resultar que la aparición de Alexandra Pereira en portada va a hacer remontar la crisis de la prensa escrita en el mundo.
 
Pero es que entonces alguien podría decirte ahora que le tienes envidia a Sara Carbonero porque la has llamado fea por toda la cara sin que nadie siquiera estuviese hablando de ella :LOL: (conste que a mí la Carbonero tampoco me gusta, pero sí me parece más mona que la Pepa en cualquier momento de su vida).

Los ejemplos que estás poniendo de "qué fea cómo se atreve a posar así" me los imagino entre niñas de 15 años, no era el ejemplo que yo estaba poniendo. Creo que si tienes que describir a alguien físicamente, por decir si te parece guapa o fea no es un síntoma de envidia ni un insulto, y yo lo he oído muchas veces cuando dices que alguien no te parece guapa y hay casi un acuerdo no escrito sobre si alguienes guap@ o no. Yo puedo entender si hablamos de "belleza hegemónica" porque es algo más "objetivo" (por ejemplo Beckham. Me parece un hombre objetivamente (según la belleza hegemónica) guapo. PERSONALMENTE no me gusta. Tampoco me parece guapa Blanca Suárez y la gente se echa las manos a la cabeza.

En el caso de Pepa, a mí no me parece guapa, y hegemónicamente hablando, antes de los retoques, tampoco creo que entrase necesariamente en el canon. Que a alguien le puede parecer guapa? Por supuesto. Hay gente que se sale de esos cánones que a mucha gente (o a mí misma) les parece espectaculares.
Sí, si en eso estoy de acuerdo prima. Ni un pero te pongo.
Pero no es lo mismo que quienes la llamaban fea de forma publica en tiempos del blog, así porque sí.
Y a ver, que todas sabemos diferenciar cuando un tono quiere ser ofensivo.
Nones lo mismo decir" ay que ver esa chica, con lo feílla que es y el éxito que tiene" que escribir "Pepa, eres feísima, no entiendo cómo puedes tener éxito".
Yo creo que todas vemos la diferencia.
 
Tu regalo te está esperando....ojalá estuvieses aqui? Pero no se les ocurre ir a Dubai unos días a felicitar a su hija/hermana y pasar unos días con ella y el peque? Y más después de poner ella que esta pasando unos días agobiada por la maternidad. La hermana puede tener trabajo pero sus padres no han podido ir desde que nació sashito? Raro raro....

En esa familia todo es rarísimo. Una señora que está pagando 6k por un adosado infernal en una rotonda no es capaz de pagar a sus padres unos billetes de avión para que vayan a verla y al nene?? Es que es surrealista en serio.

Es que a mi lo que me destila lujo no es una señora comprándose unas bailarinas de 700 euros. Es una señora pagando un billete a sus padres y un buen hotel para que vayan a pasar con ella su cumpleaños incluida una cena todos en un buen restaurante. Creo que tenemos dos formas de entender la vida muuuuuuy diferentes Pepiña y ya lo siento pero la tuya me parece una auténtica 💩

Imagínate que tu hija o tu hermana simplemente por capricho (como la conoces muy bien y de toda la vida ya sabes que se mueve por caprichos totalmente), no por razones laborales, familiares de peso, sanitarias, etcc se muda a Dubai a punto de dar a luz, porque si y porque le da la gana... Vas a sacar miles de euros de tu bolsillo para pagarte el vuelo a Dubai a verla y encima pagarte el alojamiento porque en su casa tampoco puedes quedarte porque no hay sitio....

Ya que se mueve por caprichos iré a visitarla a Dubai si me paga ella el vuelo (que es lo que han hecho sus padres y hermana hasta ahora) .... sino pues ya nos veremos todos cuando ella venga a Madrid.

Así de simple, esa es la razón, no hay otra, se ve a kilómetros :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 
Esto dónde ha sido? IG, YouTube?
He sido yo mismamente, aquí y ahora..... quería enviarle un recado a la Pepa
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
 
Lidia por dios, hace 3 semanas o más que publicaste el video..... y aún sigues respondiendo con la misma matraca del minuto 1, excusándola con que no te ha respondido porque no lo habrá visto ya que tiene muchísimos seguidores????? Pero no te das cuenta de que cada día responde y respostea todo lo que a ella le favorece ..... :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Le debes algo a Pepona para seguir excusándola de no responderte nunca a pesar de haberle escrito hace tanto tiempo.... de verdad que no lo entiendo, apaleadas y tontas, en serio, le debes algo a Pepona para adorarla, idolatrarla y seguir excusándola a día de hoy de esa forma????? :X3::X3::X3::X3:

Pantallazos de ahora mismo :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3520912

Ver el archivo adjunto 3520913
Ver el archivo adjunto 3520914

Dedicado para Lidia:

ciego.jpg
 
Lidia por dios, hace 3 semanas o más que publicaste el video..... y aún sigues respondiendo con la misma matraca del minuto 1, excusándola con que no te ha respondido porque no lo habrá visto ya que tiene muchísimos seguidores????? Pero no te das cuenta de que cada día responde y respostea todo lo que a ella le favorece ..... :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Le debes algo a Pepona para seguir excusándola de no responderte nunca a pesar de haberle escrito hace tanto tiempo.... de verdad que no lo entiendo, apaleadas y tontas, en serio, le debes algo a Pepona para adorarla, idolatrarla y seguir excusándola a día de hoy de esa forma????? :X3::X3::X3::X3:

Pantallazos de ahora mismo :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3520912

Ver el archivo adjunto 3520913
Ver el archivo adjunto 3520914
Mi teoría es que es una mosquita muerta. La avisa antes de hacer el vídeo para qué exactamente? Pensaba hacerlo igualmente le respondiera o no?
La pone a caldo pero la defiende?
Me parece que quiere darse a conocer y ya…
 
Imagínate que tu hija o tu hermana simplemente por capricho (como la conoces muy bien y de toda la vida ya sabes que se mueve por caprichos totalmente), no por razones laborales, familiares de peso, sanitarias, etcc se muda a Dubai a punto de dar a luz, porque si y porque le da la gana... Vas a sacar miles de euros de tu bolsillo para pagarte el vuelo a Dubai a verla y encima pagarte el alojamiento porque en su casa tampoco puedes quedarte porque no hay sitio....

Ya que se mueve por caprichos iré a visitarla a Dubai si me paga ella el vuelo (que es lo que han hecho sus padres y hermana hasta ahora) .... sino pues ya nos veremos todos cuando ella venga a Madrid.

Así de simple, esa es la razón, no hay otra, se ve a kilómetros :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Ya pero yo comentaba que lo suyo es que si tanto dinero tienen ella (la Pepa) les pague el billete y el hotel a los padres. En lugar de tirar 5.000 euros a la basura en una pulsera espantosa que además ya la tiene en otro color por qué no invita a sus padres a pasar con ella el cumple? Para mi eso sería lujo
 
Back