Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que hay una diferencia entre "ser feita" y tener la cara tan artificial. Aunque no tengas unos rasgos bonitos de cara, hay cosas que te van a favorecer (un corte de pelo, un maquillaje, ciertos colores...). Y luego depende de gustos. Cuando tienes la cara tan artificial, por mucha cosa que te pongas que te pueda favorecer, siempre se te va a ver artificial. Por eso cuando veo fotos del pasado de Pepa a veces pienso: estaba "más mona" antes. Y no es que necesariamente estuviese más mona, es que al final era una persona normal. Poco agraciada pero normal.

Tal cual 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Lidia por dios, hace 3 semanas o más que publicaste el video..... y aún sigues respondiendo con la misma matraca del minuto 1, excusándola con que no te ha respondido porque no lo habrá visto ya que tiene muchísimos seguidores????? Pero no te das cuenta de que cada día responde y respostea todo lo que a ella le favorece ..... :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Le debes algo a Pepona para seguir excusándola de no responderte nunca a pesar de haberle escrito hace tanto tiempo.... de verdad que no lo entiendo, apaleadas y tontas, en serio, le debes algo a Pepona para adorarla, idolatrarla y seguir excusándola a día de hoy de esa forma????? :X3::X3::X3::X3:

Pantallazos de ahora mismo :X3::X3::X3::X3:

20.jpg

21.jpg
22.jpg
 
Lidia por dios, hace 3 semanas o más que publicaste el video..... y aún sigues respondiendo con la misma matraca del minuto 1, excusándola con que no te ha respondido porque no lo habrá visto ya que tiene muchísimos seguidores????? Pero no te das cuenta de que cada día que responde y respostea todo lo que a ella le favorece..... :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Le debes algo a Pepona para seguir excusándola de no responderte nunca a pesar de haberle escrito hace tanto tiempo.... de verdad que no lo entiendo, apaleadas y tontas, en serio, le debes algo a Pepona para adorarla, idolatrarla y seguir excusándola a día de hoy de esa forma????? :X3::X3::X3::X3:

Pantallazos de ahora mismo :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3520912

Ver el archivo adjunto 3520913
Ver el archivo adjunto 3520914
Lidia me recuerda a víctimas de sectas. No son mala gente, tienen el cerebro absorbido.
Me pregunto si habrá visto los vídeos de gente hablando de la marca de la Pepa (aunque ella dice que compró varias cosas y le salieron bien).
 
Pero, pri, según tu lógica, dices que Cynthia es fea porque le tienes envidia, no?

No sé, concuerdo con la prima que dice que hay que desdramatizar lo de "Fulanita es feucha". Otra cosa es que por la calle le grites a alguien "ERES UN FETO MALAYO!".

Para gustos se hicieron los colores y es normal que alguien te parezca mona a ti, del montón a mí y fea a otra prima. Igual que yo puedo pensar que Dua Lipa tiene tipazo y que tú me digas que prefieres un cuerpo como el de Sophie Dahl.

No son envidias, son distintos pareceres.
 

Ya veo que no has asistido a las clases online de primero de forera, pantallazo de todo lo que veas que te resulte extraño, si pestañeas no vuelves a verlo.... si no era nada luego lo eliminas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos que has leído lo de "oveja negra" igual que yo verdad?????? :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Yo también lo leí pero no le hice caso, cuando fui a verlo de nuevo, ya había eliminado esa parte :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Lidia por dios, hace 3 semanas o más que publicaste el video..... y aún sigues respondiendo con la misma matraca del minuto 1, excusándola con que no te ha respondido porque no lo habrá visto ya que tiene muchísimos seguidores????? Pero no te das cuenta de que cada día que responde y respostea todo lo que a ella le favorece..... :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Le debes algo a Pepona para seguir excusándola de no responderte nunca a pesar de haberle escrito hace tanto tiempo.... de verdad que no lo entiendo, apaleadas y tontas, en serio, le debes algo a Pepona para adorarla, idolatrarla y seguir excusándola a día de hoy de esa forma????? :X3::X3::X3::X3:

Pantallazos de ahora mismo :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3520912

Ver el archivo adjunto 3520913
Ver el archivo adjunto 3520914
"hubiera hecho algo al respecto". Algo como qué? Devolverles el dinero si no están contentas? Ah no calla, que eso lo hace la marca de los vestidos, que serán de mala calidad y lo que quieras, pero al menos permiten cambios y devoluciones, no como la de la sinvergüenza de la que "hubiese hecho algo al respecto".
 
Ya veo que no has asistido a las clases online de primero de forera, pantallazo de todo lo que veas que te resulte extraño, si pestañeas no vuelves a verlo.... si no era nada luego lo eliminas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos que has leído lo de "oveja negra" igual que yo verdad?????? :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Yo también lo leí pero no le hice caso, cuando fui a verlo de nuevo, ya había eliminado esa parte :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Si!! Que pava he sido jolin 😵‍💫 Lo he leído pero al principio no le he dado importancia. O sea, es que no lo he entendido básicamente. Luego al decir tu que lo había borrado he vuelto a mirar sus stories y me seguía apareciendo el texto completo. Pero ya la tercera vez que he ido a hacer el pantallazo cuando me lo has dicho, no estaba y era el storie nuevo con eso tachado 😫
 
Si!! Que pava he sido jolin 😵‍💫 Lo he leído pero al principio no le he dado importancia. O sea, es que no lo he entendido básicamente. Luego al decir tu que lo había borrado he vuelto a mirar sus stories y me seguía apareciendo el texto completo. Pero ya la tercera vez que he ido a hacer el pantallazo cuando me lo has dicho, no estaba y era el storie nuevo con eso tachado 😫

Tu debías estar viendo el primer storie y al no salirte de sus stories pues lo seguías viendo... una vez que saliste de stories y volviste a entrar en ellos se actualizó y ya no viste el viejo y te apareció el nuevo ... cosas que pasan :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Back