Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se han mudado a Dubai para no pagar impuestos, pero después de 2 años viviendo en esa casa y a pesar de que ahora son 3 de familia + la interna fantasma, su nevera sigue tan vacía como el día que la compraron.......

AleJandra Pereira influencer del lujo y residente en Dubai :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3496000
Nevera vacia y sin pañales! En el vídeo coge el coche y se va a por pañales aparca y se va Gus Gus al super a por mil cosas que reconoce que le faltan del niño y para casa...me no entender!
 
Otra cosa que me deja paralizada es que se ponga tapones para dormir… Entiendo perfectamente que el padre se haga cargo del niño que para eso es su padre… pero lo de esta mujer no tiene nombre… si pasa cualquier cosa… estar ahí de apoyo…
Menuda tipa, me asquea. Y que pare ya de monetizar a la criatura, los vídeos deberían llamarse “La vida de Sasha en Dubai”.
 
Que se deje de mendigues, de prótesis dentales y de reuniones.
Por la forma de hablar de este señor explicando despacito las cosas más básicas en ese tonito de "papá te lo explica todo", su trabajo ideal está en una guardería.

¿Por qué les hablaba las planas y a su mujer igual que si fueran Sasha???
 
Las dimensiones de salón-cocina del arenero dónde reside en Dubai la influencer del lujo AleJandra Pereira.... al fondo se ve al jeque en su sofá gestionando sus inversiones todo el día pegado al móvil y dando likes a la Vero... la Pepona ni un sandwich :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3496011
Madre del señor, qué careto de superada por la vida.
Vuelve a España, Pepa, en serio, por tu salud mental.
 

Otra vez diciendo que entiende prácticamente todo en francés la misma señora que tras 4 años asistiendo a la haute couture, y 1 y medio vivido en París (sorry Pepa, nunca fueron 2), sigue diciendo JOT COUTURE.

Se merece tanto tanto que cuando Sasha empiece a hablar se pase dos años hablando exclusivamente en francés...
 
Última edición:
Después de ver este video y leer sus respuestas en el chat, a pesar de que la tenemos calada y es muy mentirosa....

Creo que ya está hasta las narices del modo de vida de Dubai, que viviendo allí no paga impuestos, es muy exótico y es muy pro esa parte, pero los contras de vivir en medio del desierto alejada de todo y de todos se la están comiendo. Últimamente cada día mentalmente le cuesta seguir viviendo allí y cuidar de su hijo cada dia la consume más. Necesita a la Bego cerca más pronto que tarde.

Por otra parte, cada vez que está en Madrid y va a casa de Nora debe de salir de allí totalmente loca por la vida que lleva su amiga. Nora vive en Madrid con su marido y sus 2 niños en un adosado con jardín, y paga impuestos en España.

Pepona influ del lujo ha necesitado irse al desierto de Dubai, alejarse de todo y de todos, no pagar impuestos y terminar viviendo en un adosado que odia desde el minuto 1, con una alfombra de plástico por cesped figurando un jardin.

Y como remate desplazarse de Dubai a Europa a trabajar, porque su trabajo sigue estando en España, Paris y Milán a pesar de ella irse a vivir a Dubai, allí no le ha salido ni trabajo, ni amigas, ni se ha adaptado al modo de vida del desierto.

La mudanza a España está cada día más cerca. No creo ni que lleguen a terminar el nuevo año de alquiler que acaban de empezar y tampoco creo que se muden a otra vivienda en Dubai antes de la mudanza a Madrid, serían demasiadas mudanzas ya hasta para ellos 3.

Lo único que no tengo claro es si grabarán contenido con sus visitas a España para buscar casa en los próximos meses, o lo camuflarán con un par de videos vacíos tipo este último, bolsos, etc y no nos enteraremos hasta un par de días antes de que se muden.

Lo que si está clarísimo, es que Pepona ya no es feliz viviendo en Dubai y ha empezado la cuenta atrás para la mudanza a España.

Perfecto análisis de la situación 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ahora, yo creo que ella tiene dudas y tiene toda la razón al tenerlas. Me explico: volver a Madrid puede ser una mejora a la pésima situación actual pero también el remate de su fracaso y creo que ella sabe que estas dos opciones son posibles y por eso duda en volver a pesar de que está hasta los mismísimos del arenero.

Por un lado, sabemos que ella está usando la baza de influencer internacional a destajo y al regresar a España eso lo pierde. A eso le sumamos que el panorama actual de influs patrias es enorme y variado. Hay decenas y decenas de veinteañeras con un engagement de flipar que le dan doscientas mil vueltas a Pepa. Y luego están las intocables como Dulceida o la Pombo y a esas ya no las huele ni de lejos.

Entonces, volver a España puede suponer más trabajo, si, pero también puede suponer perder la última baza de “exclusividad” que le queda y perderse en un mar de influencers del que ella ya no destaca en absoluto.
 
Retención

1627635424_157837_1627635459_noticia_normal_recorte1.jpg


de aguas

Canal_Narcea_01.JPG



IMG_3551.jpeg
 
Back