Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
*Define definitivamente* ¿esta señora sabe hablar español?

"Relativamente frecuentemente" ¿Perdón?

He visto otra captura en la que dice que entiende prácticamente todo en francés. Claro claro. Estoy flipando, la verdad.

La familia youtuberil potencia todas las fantasías delirantes de esta mujer. Es muy loco lo del chat en directo 😱😱😱😱😱
 
Ella no queda con las demás madres para ir al parque, hace play day !!! Me meo!!! Mira que es tonta…
El vídeo es sasha en Dubái verdad ???

Que pena que no coinciden para ir a Barcelona 😏😏😏😏!!!
Antes que termine el año estos están en Madrid en un piso de 90m2( que no se me arremolinen por los metros, lo digo por ella que es una élite, nosotras somos ciudadanas da pie) vendiéndolo todo en el Vinted !!!
No está mal, un año y medio que tiene su hijo, y por fin ha conseguido quedar UNA vez con alguien con niños.

Pronto deberían renovar el alquiler del arenero, puede que se avecinen cambios en el desierto!! Ella siempre deja caer las cosas así…
 
Jajajajaja que la nanny de encarga de todo en la casa dice…. aaaaaaaaaay que me da un parraque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y que vive con ellos desde que el nene tenía 3 semanas. En serio, esta mujer está muy mal de la cabeza 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Si lo peor de todo es que el marido sabe lo que cuenta y coopera en toda esta trolada!!! Si mi pareja contase semejantes patrañas yo creo que
teen titans go lol GIF by Cartoon Network EMEA
 
Back