Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No estuve nunca en Foro Vogue, pero por lo que contó en el vídeo del acoso dijo que lo que comentaban era que Ghassan vivía en un piso patera en Barcelona que olía a kebab y que por eso no lo sacaba nunca.
Pues menuda chorrada lo de que huela a kebbabs. Esto me recuerda a Victoria Beckam cuando dijo que España olia a ajo y todos nos lo tomamos a coña. Esta pava no tiene humor.
 
De cualquier manera, en actos de España casi nunca participa. Alguna cosa puntual. No sé si es q ya no cuentan con ella.o es ella q rechaza....
En cuanto a lo d q compra seguidores, salió el artículo en trendencias . No sale del foro Vogue. ...y por último no iba a ser imagen d AliExpress??? Q pasó con ese working proyect?
 
A ver, si en el foro se ha dicho que su novio huele a kebab que enseñe el mensaje porque las foreras no recordamos ese supuesto insulto. Y en serio estamos debatiendo mentiras? Con su video no ha quedado claro que la mentirosa es ella??????

Y no solo es que no lo recordemos, es que el día de autos antes de que el foro colapsara por la noche a varias foreras les dio tiempo de mirarlo en el buscador interno del foro y no arrojo ningun resultado ni con piso Patera ni kebab. Osea que lo que ella cuenta desde luego en FV no pasó. Únicamente que hubiera sido en el EBWtf
 
Esta claro que exagero. Si esos mensajes d desear muerte, insultos racistas a su novio, etc...creéis que no los hubiera puesto en el vídeo??? Obviamente si. Y los hubiera recalcado y recalcado para demostrar lo malas mujeres q son.
 
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a las colaboraciones. Hay que tener mucha cara para estar mendigando a hoteles que colaboren contigo, pero las que realmente tienen cientos de miles de seguidores tienen un manager o agencia que se ocupa de eso. Yo opino que si dos colaboran es porque ambos sacaran rédito: te permito estar en un hotel que incluso puede que tenga habitaciones vacías y a cambio una Youtuber o Instagramer de 500 mil seguidores me hace la publicidad. El "influencer" ve el resultado al momento y la empresa a corto, mediano o largo plazo. No se hasta que punto de resultado porque de esos 500 mil verán la foto 30 mil inmediatos y otros 2 mil con el tiempo que se la cruzan buscando otras cosas, hospedarse al final lo harán solamente dos o tres, algún día porque se les ha quedado el hotel en la mente, llevándolo cómodo, a veces se saca cero retribución pero en publicidad el machaque y el estar en muchos lados al final da resultado.

Yo creo mucho en el libre mercado y si ambos nos beneficiamos, no veo por que no. Lo que sucede es que esto se ha convertido en una plaga y mas que aportar nada lo que hacen es ser una peste y si bien al principio todo colaba, con el tiempo el cliente/seguidor se ha educado y no consume cualquier cosa. Los chicos, adolescentes y jovencitos -que son un por ciento muy grande de consumidores de la foto o el canal- no consume hoteles, ni restaurantes caros, ni ropa de lujo, ni maquillaje de grandes marcas, eso lo deciden los padres o los mas jóvenes no tienen ingresos suficientes aunque se hayan independizado.

En resumen, pienso que las colaboraciones son legitimas por cuanto ambos se benefician pero cuando se colabora con todo y no se discrimina el cliente/seguidor/visitante de ocasión lo pilla y deja de pinchar el link. La publicidad funciona, de lo contrario no movería miles de millones anualmente pero la mayoría de las influencers están sufriendo de una crisis muy grande de credibilidad por venderlo todo y apuntarse a todo ... y la gente con posibilidades, que casi siempre son la franja de trabajadores, lo sabe, lo ve venir de lejos y no consume eso, las causas son variadas y van desde cuidar mis dineros hasta rebeldía.

En cuanto a esto... Volvemos otra vez al tema de la publicidad encubierta disfrazada de recomendación. Me viene a la mente en el caso de pepiña cuando estuvo en Hawaii. en el vídeo que hizo contaba que no iba a decir el nombre del hotel en el que había estado porque el servicio había sido tirando a malo. Ante esta situacion hay que plantearse lo siguiente: si la hubieran alojado gratis ( a cambio de una mención en ig y publicidad) el mal servicio le hubiera tirado de un pie y lo habría recomendado?? Obviamente a cambio de publi no va a decir que el hotel es un mojón.
Y si el servicio hubiera sido estupendo?? Al no haberla alojado gratis lo habría recomendado??

Puff es que en este tema hay mucho que rascar.
 
Última edición:
Hombre, yo si fuera influencer y me pagase un hotel con servicio malo, daría datos de porqué no recomiendas alojarse en ese hotel no? Y no para que el sitio quiebre, sino para que mejore. Básicamente es lo que se hace en las redes sociales de tiendas, servicios de transporte, etc. Es como el buzón de sugerencias de antes... Y si me lo hubiesen regalado ellos, pues igual tendría que joderme y quedarme callada, pero lo normal también sería dar el nombre del hotel, no decir que es una caca y que mejor no da el nombre... no sé
 
Esta claro que exagero. Si esos mensajes d desear muerte, insultos racistas a su novio, etc...creéis que no los hubiera puesto en el vídeo??? Obviamente si. Y los hubiera recalcado y recalcado para demostrar lo malas mujeres q son.
Totalmente de acuerdo, exagera, miente y llora sin lágrimas, ese video es un despropósito y quien se lo crea o es una fan con la cabeza igual de amueblada que ella o no se han molestado en seguir a esta mujer y ver como es realmente, las contestaciones soberbias que se gasta, su higocentrismo etc .. y directamente la apoyan sin saber...
 
Hombre, yo si fuera influencer y me pagase un hotel con servicio malo, daría datos de porqué no recomiendas alojarse en ese hotel no? Y no para que el sitio quiebre, sino para que mejore. Básicamente es lo que se hace en las redes sociales de tiendas, servicios de transporte, etc. Es como el buzón de sugerencias de antes... Y si me lo hubiesen regalado ellos, pues igual tendría que joderme y quedarme callada, pero lo normal también sería dar el nombre del hotel, no decir que es una caca y que mejor no da el nombre... no sé
A ver, lo que se está contando funciona todo bajo la lógica de Pepis, no hay más.

En ese viaje a Hawai fue en el que también hizo el ridículo emocionándose por ir a un rancho donde se rodó Parque Jurásico porque es su película favorita, hacer el viaje en coche y llegar allí y decidir no entrar no entrar porque las visitas eran en grupo y a ellos no se la querían hacer individual, y claro, a éllos no les gusta que les metan en grupos de turistas en plan borrego (palabras textuales).

Y el mismo viaje en el que se pasaron el día comiendo pizzas, papas fritas y aceitunas en el hotel porque Hawai gastronómicamente no tiene mucho y al ser parte de EEUU pues los restaurantes son los mismos que en el continente.

Fue en ese viaje donde descubrí que el supuesto nivel del maromo era puro humo, que en realidad eran igual de huecos los dos. Entendí muchas cosas.
 
En cuanto a esto... Volvemos otra vez al tema de la publicidad encubierta disfrazada de recomendación. Me viene a la mente en el caso de pepiña cuando estuvo en Hawaii. en el vídeo que hizo contaba que no iba a decir el nombre del hotel en el que había estado porque el servicio había sido tirando a malo. Ante esta situacion hay que plantearse lo siguiente: si la hubieran alojado gratis ( a cambio de una mención en ig y publicidad) el mal servicio le hubiera tirado de un pie y lo habría recomendado?? Obviamente a cambio de publi no va a decir que el hotel es un mojón.
Y si el servicio hubiera sido estupendo?? Al no haberla alojado gratis lo habría recomendado??

Puff es que en este tema hay mucho que rascar.
Totalmente de acuerdo, más claro agua
 
Back