Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, lo que se está contando funciona todo bajo la lógica de Pepis, no hay más.

En ese viaje a Hawai fue en el que también hizo el ridículo emocionándose por ir a un rancho donde se rodó Parque Jurásico porque es su película favorita, hacer el viaje en coche y llegar allí y decidir no entrar no entrar porque las visitas eran en grupo y a ellos no se la querían hacer individual, y claro, a éllos no les gusta que les metan en grupos de turistas en plan borrego (palabras textuales).

Y el mismo viaje en el que se pasaron el día comiendo pizzas, papas fritas y aceitunas en el hotel porque Hawai gastronómicamente no tiene mucho y al ser parte de EEUU pues los restaurantes son los mismos que en el continente.

Fue en ese viaje donde descubrí que el supuesto nivel del maromo era puro humo, que en realidad eran igual de huecos los dos. Entendí muchas cosas.
Oh oh oh! El momentazo de las aceitunas me dejo loca! Olé por el mánager
 
A ver, lo que se está contando funciona todo bajo la lógica de Pepis, no hay más.

En ese viaje a Hawai fue en el que también hizo el ridículo emocionándose por ir a un rancho donde se rodó Parque Jurásico porque es su película favorita, hacer el viaje en coche y llegar allí y decidir no entrar no entrar porque las visitas eran en grupo y a ellos no se la querían hacer individual, y claro, a éllos no les gusta que les metan en grupos de turistas en plan borrego (palabras textuales).

Y el mismo viaje en el que se pasaron el día comiendo pizzas, papas fritas y aceitunas en el hotel porque Hawai gastronómicamente no tiene mucho y al ser parte de EEUU pues los restaurantes son los mismos que en el continente.

Fue en ese viaje donde descubrí que el supuesto nivel del maromo era puro humo, que en realidad eran igual de huecos los dos. Entendí muchas cosas.

Tu tienes que estar de broma.... es en serio?! jajajajajajaj Pero que ridicula por favor!! Lo de la visita y lo de la comida lo dice en el video??

Pero si Hawaii tiene muchisima gastronomia diferente, por favor!!! Yo escribi un articulo sobre la gastronomia de Hawaii y me quede boba. Que triste que viajes tanto por el mundo y no consigas meterte en la cultura, conocer locales, acercarte a su gastronomia... Especialmente cuando eres tan viajada. Porque a mi madre no la voy a llevar a Hawaii y le voy a dar pescado crudo, pero una persona joven tan viajada... Aunque bueno, no se de que me sorprendo si se va a Bali y se la pasa en la piscina del hotel, y las veces que sale es para hacerse una foto de postureo con algo de su marca. Con lo maravillosa que es esa isla, cuando yo estuve salia del hotel a las 5 de la manana y no volvia hasta las 8/9 de la noche.
Me dejo loca lo del novio trabajando en "donde iban a comer". Chica, sal, pasea y entra al restaurante que mas te apetezca, como hace cualquier mortal. Cuantos lugares locales reales en Bali van a tener servicio de community manager?? 3 en toda la isla? Que pasa que si no les dan de comer gratis no van?? Que asco me esta dando todo de verdad.
 
Hombre, yo si fuera influencer y me pagase un hotel con servicio malo, daría datos de porqué no recomiendas alojarse en ese hotel no? Y no para que el sitio quiebre, sino para que mejore. Básicamente es lo que se hace en las redes sociales de tiendas, servicios de transporte, etc. Es como el buzón de sugerencias de antes... Y si me lo hubiesen regalado ellos, pues igual tendría que joderme y quedarme callada, pero lo normal también sería dar el nombre del hotel, no decir que es una caca y que mejor no da el nombre... no sé

Claro, tu hablas desde una perspectiva honesta. Hawaii no molo porque no fué subvencionado. Bali es lo máaaaas
 
Estaba viendo el video de Hawaii. No entiendo por que dicen al final del video (Ghassan), que la oferta de comida no le ha sorprendido mucho, porque es lo mismo que encuentras en toda America, y ella recalca: no me gusta. Que raro, porque en Estados Unidos se les ve muy felices zampando hamburguesas, y han dicho varias veces que a el le encanta la fast food. Dicen que lo que mas les ha gustado es lo de las gambas, que es un camion que se han encontrado en la calle. Evidentemente, es lo que pasa cuando buscas sitios fancy y super cool en Facebook para hacerles publicidad y que te inviten a comer, que suelen ser sitios con nada especial. Si te vas a sitios locales (como se camion parado en el medio de la nada), la comida va a ser buena. Hay que pensar menos en cosas gratis, y mas en experiencias. Me parecen la tipica pareja que ve una fila y se pone en ella a ver si regalan algo, sea lo que sea.
Sobre que no les gusta ir en grupo con turistas, sin comentarios. Que no te guste, ok. Pero de ahi a perderte una visita que minutos antes JURABAS que te hacia tanta ilusion solo porque no quieres ir con mas gente...Imagem3.png
 
jajajajajajajjajaajja totalmente. Dudo mucho que sea una flan de ella, veo demasiado resquemor. Sera que tenemos los honores de que se haya registrado??
He pensado lo mismo :D podría ser ella, aunque como sabemos que siempre está taaan #fullofwork, habrá tenido que hacer un esfuerzo para sacar un rato de su valioso tiempo y entrar al foro :LOL:
 
No tenía un super proyecto con schwarzkopft? Pq he visto a Paula de My peep toes en Berlin celebrando el cumpleaños de la marca y haciéndole unas fotos. ¿no hubiese sido lógico que ella hubiese acudido?
 
Probablemente dijo que el servicio fue malo porque no la dejaron ir de gratis XD
Probablemente eso de que "la oferta de hoteles no es buena, y no lor ecomendaria a un seguidor mio"es mas un "enviamos cientos de mails a hoteles y en ninguno nos dejaron quedarnos gratis".

Porque eso de "no recomendaria a un seguidor mio", chica, si no le recomendarias eso, como se te ocurre recomendar hoteles a 500 euros la noche? Quien te crees que te sigue?? Alguien que tiene 500 euros para gastar por noche en un hotel no escucha tus opiniones.
 
Probablemente eso de que "la oferta de hoteles no es buena, y no lor ecomendaria a un seguidor mio"es mas un "enviamos cientos de mails a hoteles y en ninguno nos dejaron quedarnos gratis".

Porque eso de "no recomendaria a un seguidor mio", chica, si no le recomendarias eso, como se te ocurre recomendar hoteles a 500 euros la noche? Quien te crees que te sigue?? Alguien que tiene 500 euros para gastar por noche en un hotel no escucha tus opiniones.
Y me juego lo que sea a que con la comida de hawaii les paso lo mismo. No les salió gratis
 
Yo también he pensado q cuando cambian de hotel varias veces en un viaje, es q la razón no es otra , q van gratis, y les regalaran dos o 3 noches en cada hotel, tampoco les van a dejar una semana o 10 días por la cara.
De todas maneras esto me da q ya se va a acabar, el otro día leí, q unos instagramers solicitaron comer gratis, a cambio d publicidad en el restaurante del marido d Cristina Pedroche....y los mando directamente a la mierda
 
Back