Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Atencion al comentario: ni pagando mas podias. Esta se piensa que con dinero puedes comprar a quien te de la gana.


LO FLIPO


Que soberbia, que poco cercana y sobre todo que poco humilde. Asi no va a conseguir ser cercana con la mayoria de sus seguidores que son de economia normal. No sé que pretende pero da muy mala imagen sinceramente y teneis razón en lo que apenas colabora con marcas españolas, no la vi en la MFW y ahora que es NFW tpco, es una vende humos de mucho cuidado y puedes ser todo lo buena empresaria que quieras que si tienes mal servicio al cliente y hay tantas pegas con las compras que para remate, son carisimas...no sé dnde vas a acabar! Eso si...siempre habrá gente que le compre a pesar de todo y la idolatre! Ojalá mas gente que venga x aqui a leernos y que se enteren de todo!!

AQUI SEÑORES, HAY CLARIDAD DE LAS COSAS QUE NO CUENTAN Y VERDADES COMO PUÑOS!!
 
Chicas, no os parece que en lo que va de año ha hecho muy pocas colaboraciones? Mientras el resto de influencers, con más Y MENOS público, se jartan de trabajar. Quizás como se le acabó el chollo viaje tanto para tener fotos que subir y alojarse, volar y comer gratis mientras pueda.
 
Chicas, no os parece que en lo que va de año ha hecho muy pocas colaboraciones? Mientras el resto de influencers, con más Y MENOS público, se jartan de trabajar. Quizás como se le acabó el chollo viaje tanto para tener fotos que subir y alojarse, volar y comer gratis mientras pueda.


Está creando contenido por el mundo hotelero mujer, que es que no la entiendes.

Que por si no lo sabíamos, ahora eso también es moda... en fin, para mear y no echar gota oiga.
 
Tu tienes que estar de broma.... es en serio?! jajajajajajaj Pero que ridicula por favor!! Lo de la visita y lo de la comida lo dice en el video??
Ya he visto que has estado viendo el vídeo y que no, no era broma lo que he contado :D

Es que a ver, no caía mal porque en el Foro Vogue fuesen muy malas, le tenían envidia y le habían cogido manía porque sí, es que muchas de las críticas que se le hacían era porque se las merecía.
 
Ya he visto que has estado viendo el vídeo y que no, no era broma lo que he contado :D

Es que a ver, no caía mal porque en el Foro Vogue fuesen muy malas, le tenían envidia y le habían cogido manía porque sí, es que muchas de las críticas que se le hacían era porque se las merecía.

Me parto. Me he quedad alucinadisima.
 
Soy nueva por aquí y antigua lectora del foro V.
Tras ver el último video de Pepiña, el taaaan comentado video de Bali, me quedo así:confused:

Primero por el comentario de business q hace en el avión. Tanto ella como ÉL.
Segundo por los morros q se nos ha plantado que claramente es algo más permanente q el ácido hialuronico viendo como le han quedado:eek:
Y tercero... su “maravilloso” tour por Bali, en el cual lo único que he visto es: habitaciones de hoteles, al Prince de Persia tumbado de hotel en hotel y a ella posando con sus modelos.

Me caia bien el Prince pero video tras video veo que son tal para cual. Que decepción.

Entiendo a dia de hoy q tanta gente opine q es una altiva y estirada. Viendo sus comentarios en los videos y como responde a chicas que no le bailan el agua, se muestra la verdadera Pepa.
 
Son los dos unos cutres, ni más ni menos, sólo se alojan donde les invitan, aunque tengan que estar deshaciendo y haciendo maletas cada 3 días, sólo comen o lo enseñan si es gratis, están de vacaciones permanentes gratis, así, porque sí, porque ellos lo valen... aunque le quieran poner ese halo de glamour, de vida de millonetis, es una cutrez, es que me imagino la escena buscando a ver dónde nos dejan comer gratis hoy, a ver dónde hacer un brunch gratis mañana, a dónde viajamos con hotel gratis y así con todo; y eso es una vida envidiable?
Cutres
 
Además lo del tour de parque jurasico había sido muy ridículo porque luego un monton de gente que lo hizo le comentó en el video que eran grupos muy reducidos y que realmente valía la pena hacerlo.

Ah y me acuerdo que una forera dijo que si que existian tours privados pero creo que eran en avioneta o helicóptero y valían pasta, claro. Vamos que ella pensó que iba a llegar allí y le iban a cerrar el parque para ella y su Prince jajaja

Ay, es que es muy catéter, de verdad
 
Última edición:
Back