Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias por el resumen del vídeo, así me ahorro 23 minutos de mi vida!
A mi lo del kebab no me suena para nada, de hecho cuando escuché decirlo en el vídeo pensé ¿pero qué dice esta?. Igual en alguna de las páginas de desvirtuación sobre cremas o viajes de foreras se dijo algo y yo no me enteré. Pero yo juraría que no se dijo nada.
Yo tampoco entiendo mucho qué hace en LA ni lo de la oficina de Madrid, pero la tía en alquileres se deja una pasta y no, a mi no me salen las cuentas. Del blog no creo que ingrese tantísimo, en su IG hace mucho que no veo una buena colaboración. De hecho, hay muchas que están con Parfois en Portugal y ella no. En los Goya tampoco. MFW ni rastro. No se, es raro raro. ¿La colección da para tanto? Hay que reconocer que ellos viven bien.

Es que es muy extrano que ella jamas va a ningun evento. Hay una blogger que yo sigo que se llama Camila Coelho, que ayer estaba postando que estaba lleganod a NY para la semana de la moda. Ya que Pepis esta en LA, si hubiese sido invitada, por que no iria? A la de Paris tampoco... porque ya sabemos que a las de Espana ella raramente iba porque en Espana solo vivimos chusma, ella siempre fue mas internacional. Pero ya ni a esas viaja... a ver si va a Milan, que ella dice que es la semana de la moda en la que la tratan bien... ejem.

Lo que habeis comentado por ahi arriba de que la oficina llevaba tanto tiempo vacia, yo ni me acordaba, pero es verdad, otra cosa rara. De la oficina de Madrid tampoco se volvio a saber nada.

Ahora ella esta de rebajas, que coincidencia, su idola SL tambien... Es una epoca muy comun para hacer rebajas, seguro que es pura coincidencia.
 
Ya no hacen envíos gratis desde la web?? Antes eran gratis no?? Bueno yo flipooooo
Será que no le sacan el suficiente beneficio a los zarrios que vende a precios desorbitados... Es que de verdad, en que están pensando??

Del video me he quedado loquer cuando dice que el vestidito de gasa negro es ideal para el invierno.....:nailbiting::nailbiting::eek::eek:

Micifú no, desde hace un tiempo ya no son gratis.

Voguenoeseldemonio a mí sí me cuadra que pueda seguir manteniendo su aparente estilo de vida.

Siempre se ha comentado que no permanecer en Madrid cuando justo hay eventos de moda es por algo. Esta desubicada del mundillo. Se aprecia en las colaboraciones que realiza .Pero eso no significa que no viva bien, solo que igual este año compra menos chaneles
 
Micifú no, desde hace un tiempo ya no son gratis.

Voguenoeseldemonio a mí sí me cuadra que pueda seguir manteniendo su aparente estilo de vida.

Siempre se ha comentado que no permanecer en Madrid cuando justo hay eventos de moda es por algo. Esta desubicada del mundillo. Se aprecia en las colaboraciones que realiza .Pero eso no significa que no viva bien, solo que igual este año compra menos chaneles


Yo he llegado a la conclusion de que si, ella vive bien, es evidente, pero no del blog. Debe de tener alguna otra empresa, el dinero invertido en alguna empresa o fondo o algo del estilo. Y con los beneficios que saca de eso se permitira la vida que se permite. Ella ya no hace TANTAS colaboraciones, y su empresa de ropa no debe de ir tan bien, cuando tienes las oficinas en Los Angeles, viajas (segun ella) a trabajar y de 7 dias, 5 te los pasas viajando. Tenjendo en cuenta que hace meses que no pisas la oficina y que te acabas de mudar, cualquier persona con una empresa que funciona estaria trabajando, y no de camping en el desierto.
 
Es que es muy extrano que ella jamas va a ningun evento. Hay una blogger que yo sigo que se llama Camila Coelho, que ayer estaba postando que estaba lleganod a NY para la semana de la moda. Ya que Pepis esta en LA, si hubiese sido invitada, por que no iria?

A la de NY hace un par de años dijo que ya no iba porque el frío era insoportable...
 
Yo he llegado a la conclusion de que si, ella vive bien, es evidente, pero no del blog. Debe de tener alguna otra empresa, el dinero invertido en alguna empresa o fondo o algo del estilo. Y con los beneficios que saca de eso se permitira la vida que se permite. Ella ya no hace TANTAS colaboraciones, y su empresa de ropa no debe de ir tan bien, cuando tienes las oficinas en Los Angeles, viajas (segun ella) a trabajar y de 7 dias, 5 te los pasas viajando. Tenjendo en cuenta que hace meses que no pisas la oficina y que te acabas de mudar, cualquier persona con una empresa que funciona estaria trabajando, y no de camping en el desierto.
Ese es el tipo de cosas que me fastidian de ella, de las flanes que le hacen la ola y de las marcas que apuestan por este tipo de chicas
 
A mi me deja loca un par de cosas de LP y de cualquier otra:
- Entrar en un foro a hablar de lo que ellas exponen (habrá gente que lo hace de mejor o peor manera pero ese es otro tema) y comentar lo negativo, es acoso y somos unas envidiosas que ¡ojo cuidado! no tenemos vida. Pero entrar TODOS LOS DIAS al IG de "inserte aquí el nombre de su blogger favorita" a decirle "eres súper divina, te amo" eso no es de envidiosas si no de tener una vida riquísima y con un montón de inquietudes. AJÁ. Que digo yo, que el tiempo invertido es el mismo.
- Entrar a comentar en un foro, cuando quieres y como quieres, libremente, porque para eso están los foros, es de loca aburrida y envidiosa, y mujer que odia a mujer pero ¡EH! negar que has leído el foro o cualquier sitio donde se opine de ti, porque estás por encima de eso, pero al final tienes que admitir que lo lees todo, ergo has metido más horas que cualquier forera, es de persona súper exitosa a la que todas envidian.
- ¿Quién pilota en esas cabezas?

Esta gente vive en una galaxia. La vida de ellas se resume en guapa o fea. Pobre o rica. Mas likes menos likes. Yo no quiero una persona así ni medianamente cerca de mi.
 
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a las colaboraciones. Hay que tener mucha cara para estar mendigando a hoteles que colaboren contigo, pero las que realmente tienen cientos de miles de seguidores tienen un manager o agencia que se ocupa de eso. Yo opino que si dos colaboran es porque ambos sacaran rédito: te permito estar en un hotel que incluso puede que tenga habitaciones vacías y a cambio una Youtuber o Instagramer de 500 mil seguidores me hace la publicidad. El "influencer" ve el resultado al momento y la empresa a corto, mediano o largo plazo. No se hasta que punto de resultado porque de esos 500 mil verán la foto 30 mil inmediatos y otros 2 mil con el tiempo que se la cruzan buscando otras cosas, hospedarse al final lo harán solamente dos o tres, algún día porque se les ha quedado el hotel en la mente, llevándolo cómodo, a veces se saca cero retribución pero en publicidad el machaque y el estar en muchos lados al final da resultado.

Yo creo mucho en el libre mercado y si ambos nos beneficiamos, no veo por que no. Lo que sucede es que esto se ha convertido en una plaga y mas que aportar nada lo que hacen es ser una peste y si bien al principio todo colaba, con el tiempo el cliente/seguidor se ha educado y no consume cualquier cosa. Los chicos, adolescentes y jovencitos -que son un por ciento muy grande de consumidores de la foto o el canal- no consume hoteles, ni restaurantes caros, ni ropa de lujo, ni maquillaje de grandes marcas, eso lo deciden los padres o los mas jóvenes no tienen ingresos suficientes aunque se hayan independizado.

En resumen, pienso que las colaboraciones son legitimas por cuanto ambos se benefician pero cuando se colabora con todo y no se discrimina el cliente/seguidor/visitante de ocasión lo pilla y deja de pinchar el link. La publicidad funciona, de lo contrario no movería miles de millones anualmente pero la mayoría de las influencers están sufriendo de una crisis muy grande de credibilidad por venderlo todo y apuntarse a todo ... y la gente con posibilidades, que casi siempre son la franja de trabajadores, lo sabe, lo ve venir de lejos y no consume eso, las causas son variadas y van desde cuidar mis dineros hasta rebeldía.
 
Ya, pero te contradices, aceptas un capitalismo feroz pero con cierta regulación, y ambos términos no juegan en el mismo equipo
 
El caso es que los hoteles a los que ella va tampoco son fáciles de vender a un turista medio ( que en todo caso será el rango en el que se mueven sus seguidores). Son hoteles de lujo MUY caros solo aptos para millonarios o gente muy adinerada que se puede permitir estancias de 500€ o miles de euros por noche. A mi me hace gracia cuando las pálmers le preguntan.... Se les deben caer los palos del sombrajo cuando ven los precios...
 
Back