Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto, que leches hacen en los ángeles? Digo en realidad....alguien sabe??? Cómo se puede tener una vida d humo???
 
Yo a esta tía solo la conocía de oídas, pero no puedo con la mayoría de blogueras de moda, así que no la seguía. Cuando me enteré del escándalo de Foros Vogue vi su vídeo. Al principio, me dio algo de penita, pero según fui avanzando iba creciendo mi incredulidad y mi cara de WTF. Los supuestos "insultos" a los que ella hacía alusión y que sacó en el vídeo eran estupideces de patio de colegio. Dice que se le ha deseado la muerte pero no enseñó pantallazos de las supuestas amenazas (¿cómo quieres que te creamos entonces?). Mención especial merece (me tuve que descojonar) el momento en que se deshace en lágrimas porque la gente decía que su novio vivía en un apartamento que "olía a kebab". ¿Qué pasa, que hacer kebabs no es una profesión digna? ¿No merecen respeto las personas que se dedican a eso?
Al final es cuando ya remata la faena y pierde para mi toda credibilidad, sacando toda su prepotencia y arrogancia de "me odiáis porque yo soy muy guay, me lo he currado y me lo he montado de put* madre y vosotras sois unas envidiosas que jamás podréis llegar a mi nivel".
Ahí es cuando entendí por qué esta tía cae tan mal. Me recuerda mucho al típico compañero de trabajo/clase al que nadie traga porque es un HDP y un vendido y luego va llorando por ahí de que nadie le "ajunta" y que cae mal a la gente, pero jamás da el paso de hacer un examen de conciencia y tratar de averiguar por qué cae mal.
Anda y que le den mucho.

yo con el drama del olor a kebab tb me quedé muerta en plan ....WTF?? de todas las burradas que di
Me he quedado asi de feliz despues de vuestro resumen. Gracias chicas!Ver el archivo adjunto 654719

Dientesss dientessssss que es lo que les jode a las exforovogueras
 
Por cierto, que leches hacen en los ángeles? Digo en realidad....alguien sabe??? Cómo se puede tener una vida d humo???

Yo he llegado a la conclusion de que creo que no es feliz con su vida y no puede estar quieta en un sitio, porque se siente triste. Lo que hace en Los Angeles lo podria hacer en el salon de su casa perfectamente, o en su öficina fantasma"de Madrid, La razon por la q la tiene alli es para tener una razon para seguir viajando y no estar en casa. Si os fijais no consigue crear contenido cuando esta en Espana, solo en Ibiza para fardar de yate. Cuando esta en Madrid lo maximo que consigue poner en su instagram son fotos comprando flores. Punto. Se cree que por estar en otro pais y tener un paisaje "diferente"", ya crea contenido. Un creador de contenido te llena el Instagram con fotos espectaculares de Quiruelas de Vidriales. Para hacer fotos de palmeras que se vuelva a Vigo, que tenemos una cantidad de palmeras preciosas.
 
Me he quedado asi de feliz despues de vuestro resumen. Gracias chicas!Ver el archivo adjunto 654719
Mi madre que cara, vale que es un mala captura pero telita...
Entre que no lleva filtros y es su cara de verdad y no la que se hace nueva en las fotos y que se nota que se está pasando de tocarse la cara...madre mía, está hinchadisima, nadie que la quiera le dice que se está destrozando?
 
Tiene la cara destrozada.. pobrecita. En los videos sin filtros es que da hasta pena que tenga esa pinta con lo joven que es. Pepiña!! Por dios, deja de pincharte que parece que tengas 20 años mas de los que tienes.
En cuanto al video.. Soporífero, como todos, pero eso si, las panorámicas grabadas con el dron me han encantado. Tengo que admitir que le han quedado tomas espectaculares.
 
Gracias por el resumen del vídeo, así me ahorro 23 minutos de mi vida!
A mi lo del kebab no me suena para nada, de hecho cuando escuché decirlo en el vídeo pensé ¿pero qué dice esta?. Igual en alguna de las páginas de desvirtuación sobre cremas o viajes de foreras se dijo algo y yo no me enteré. Pero yo juraría que no se dijo nada.
Yo tampoco entiendo mucho qué hace en LA ni lo de la oficina de Madrid, pero la tía en alquileres se deja una pasta y no, a mi no me salen las cuentas. Del blog no creo que ingrese tantísimo, en su IG hace mucho que no veo una buena colaboración. De hecho, hay muchas que están con Parfois en Portugal y ella no. En los Goya tampoco. MFW ni rastro. No se, es raro raro. ¿La colección da para tanto? Hay que reconocer que ellos viven bien.
 
Con lo del vídeo del acoso ha conseguido lo que quería: que la gente la siguiera y la viera. Le ha salido bien la jugada aunque la gente no tardará mucho en comprobar que vende humo: esos maravillosos e increíbles proyectos que al final se quedan en nada. Se limita a viajar para enseñar los hoteles que la contratan y poco más.
 
Por cierto, que leches hacen en los ángeles? Digo en realidad....alguien sabe??? Cómo se puede tener una vida d humo???

Yo creo que a L.A ha ido por dos razones.

La primera dar la cara, los días en que ella estaba dándose masajes en Bali coinciden con el mayor volumen de quejas de las clientas, aquellas que habían comprado en navidad (donde supuestamente en cinco días te llegaba el pedido) y estaban flipando por el retraso y porque obtener respuesta del servicio de atención al cliente era una misión digna de Tom Cruise.

En esas quejas se hablaba de denunciar en la oficina de consumo, poca broma…

La pelota seguro que se la está haciendo a Anine. El vestidito del jueves pasado, etiquetar botines de su marca, el guiño en los stories del desfile del otro día …

Y la otra razón es ser la modelo de los nuevos trapos que sacaran en estos meses. No sé, parece que están tan a grifo cerrado que no van a contratar modelos para las fotos como hicieron en un principio. Ahora cobran los portes… Y a nadie le ha llamado la atención que desde que enseño las oficinas (finales de diciembre no?) hasta ahora (febrero) no ha cambiado nada?

No han hecho obras, solo está limpio y con un mínimo atrezzo.

Hueles Pepis hueles… Ehhh a elegancia por supuesto!
 
Ya no hacen envíos gratis desde la web?? Antes eran gratis no?? Bueno yo flipooooo
Será que no le sacan el suficiente beneficio a los zarrios que vende a precios desorbitados... Es que de verdad, en que están pensando??

Del video me he quedado loquer cuando dice que el vestidito de gasa negro es ideal para el invierno.....:nailbiting::nailbiting::eek::eek:
 
Ya no hacen envíos gratis desde la web?? Antes eran gratis no?? Bueno yo flipooooo
Será que no le sacan el suficiente beneficio a los zarrios que vende a precios desorbitados... Es que de verdad, en que están pensando??

Del video me he quedado loquer cuando dice que el vestidito de gasa negro es ideal para el invierno.....:nailbiting::nailbiting::eek::eek:
Hombre, para el invierno que se pega ella de masajes en Bali... Quizás sí. Qué cara más dura.
 
Ya no hacen envíos gratis desde la web?? Antes eran gratis no?? Bueno yo flipooooo
Será que no le sacan el suficiente beneficio a los zarrios que vende a precios desorbitados... Es que de verdad, en que están pensando??

Del video me he quedado loquer cuando dice que el vestidito de gasa negro es ideal para el invierno.....:nailbiting::nailbiting::eek::eek:

he entrado en la web para ver los precios...
he flipado o_Oo_O mucho :eek::eek:
(bueno, y con las fotos que no tiene desperdicio :rolleyes:)
 
Back