Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No es cierto. Yo la seguía en el blog en aquella época. Y recuerdo que en algún momento dijo que le quedaban algunas asignaturas (pocas según ella), pero que como el blog estaba despegando se lo iba a tomar con calma. Y nunca más se supo. Y cada vez que alguien le preguntaba no respondía. Así que yo creo que jamás acabó, sino seguro que repetiría de vez en cuando que es licenciada (en su cabeza tener carrera es de cultas igual que pasearse un año con un mismo libro del que lee 15 páginas) y nunca habla del tema. Por algo es.
Que le? No puedo ver cómo sigue tu mensaje.
 
Vaya, pues yo tengo entendido lo contrario también por una chica que estudió con ella. Se graduó con todo aprobado. Lo que no hizo quizás fue el máster para poder ejercer.

No se sabe, es un misterio. Hasta sus propios compañeros no lo tienen claro.
 
El video

https://www.elle.com/es/star-style/...alexandra-pereira-lovely-pepa-vestidor-video/






y los filtros que, se os han olvidado??
meparto.gif





24890225d99eeae1d4b872c71b9559edo.jpg




44d6336339708b28a0373da70f94fd3fo.jpg



ec90eb6a4f35893b00b63b451d0f21f8o.jpg



a3b7823d258b7fed780d9795c32506a4o.jpg

Ostia que cara pan. Flipo.
 
No es cierto. Yo la seguía en el blog en aquella época. Y recuerdo que en algún momento dijo que le quedaban algunas asignaturas (pocas según ella), pero que como el blog estaba despegando se lo iba a tomar con calma. Y nunca más se supo. Y cada vez que alguien le preguntaba no respondía. Así que yo creo que jamás acabó, sino seguro que repetiría de vez en cuando que es licenciada (en su cabeza tener carrera es de cultas igual que pasearse un año entero con un mismo libro del que lee 15 páginas) y nunca habla del tema. Por algo es.
Nadie deja una carrera quedándole tres asignaturas porque con los años al cambiar el plan de estudios puede perder todos los cursos hechos. Si se graduó con una chica que se examinaba con ella, será que la acabó. Se le pueden criticar mil cosas pero afirmar algo que no podéis saber porque no tenéis su expediente académico delante es un poco heavy, sobre todo si os basáis en que no responda unos comentarios. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Yo sé que quién me lo dijo no tiene por qué inventárselo, no eran amigas. Y como lo sé, lo digo. Cada uno es libre de creer o no. Jeje
 
Creo recordar que cuando se graduó aún la quedaban asignaturas, y después nunca más se supo...
Conociendo un poco como conocemos a Pepis, me cuesta creer que si tuviera un título no se jactara de ello cada 5 minutos, o incluso hubiera enseñado la foto en algún momento dado (como la Pedroche), o mínimamente hubiera contestado afirmativamente cuando se lo han preguntado las flanes, en vez de dar la callada por respuesta.
Sus únicas palabras al respecto fueron cuando Risto le preguntó que si era abogada (ahí no podía ignorar la pregunta), y ella dijo que sí sin demasiada convicción.
 
Última edición:
Nadie deja una carrera quedándole tres asignaturas porque con los años al cambiar el plan de estudios puede perder todos los cursos hechos. Si se graduó con una chica que se examinaba con ella, será que la acabó. Se le pueden criticar mil cosas pero afirmar algo que no podéis saber porque no tenéis su expediente académico delante es un poco heavy, sobre todo si os basáis en que no responda unos comentarios. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Yo sé que quién me lo dijo no tiene por qué inventárselo, no eran amigas. Y como lo sé, lo digo. Cada uno es libre de creer o no. Jeje
Me hace gracia que critiques que se afirma algo que no podemos saber, y empiezas la frase sentenciando que nadie deja la carrera quedándole 3 asignaturas.
Conozco varias personas que les quedan 1-2-3-4 asignaturas para acabar la carrera. De hecho conozco hasta gente que tiene todas las asignaturas aprobadas pero no han hecho el PFC. Y creo que todos conocemos el caso de Sara Carbonero, por poner un ejemplo.
 
Creo recordar que cuando se graduó aún la quedaban asignaturas, y después nunca más se supo...
Conociendo un poco como conocemos a Pepis, me cuesta creer que si tuviera un título no se jactara de ello cada 5 minutos, o incluso hubiera enseñado la foto en algún momento dado (como la Pedroche), o mínimamente hubiera contestado afirmativamente cuando se lo han preguntado, en vez de dar la callada por respuesta.
Sus únicas palabras al respecto fueron cuando Risto le preguntó que si era abogada (ahí no podía ignorar la pregunta), y ella dijo que sí sin demasiada convicción.
No sé si eres consciente de la incongruencia... si dice que ha acabado la carrera no la crees y si no responde un comentario es que no la ha acabado...
 
Nadie deja una carrera quedándole tres asignaturas porque con los años al cambiar el plan de estudios puede perder todos los cursos hechos. Si se graduó con una chica que se examinaba con ella, será que la acabó. Se le pueden criticar mil cosas pero afirmar algo que no podéis saber porque no tenéis su expediente académico delante es un poco heavy, sobre todo si os basáis en que no responda unos comentarios. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Yo sé que quién me lo dijo no tiene por qué inventárselo, no eran amigas. Y como lo sé, lo digo. Cada uno es libre de creer o no. Jeje

Si se dejan carreras a falta de pocas asignaturas, no sería la primera ni la segunda que lo hace!!
 
Me hace gracia que critiques que se afirma algo que no podemos saber, y empiezas la frase sentenciando que nadie deja la carrera quedándole 3 asignaturas.
Conozco varias personas que les quedan 1-2-3-4 asignaturas para acabar la carrera. De hecho conozco hasta gente que tiene todas las asignaturas aprobadas pero no han hecho el PFC. Y creo que todos conocemos el caso de Sara Carbonero, por poner un ejemplo.
Sara Carbonero dijo que había aprobado por fin esa asignatura! Y que ya tenía la carrera.
 
Cuando fue al acto de graduación aún le quedaban asignaturas. En algunas universidades eso es muy normal. De hecho, es más mi graduación por ejemplo fue en mayo del último año de carrera y los exámenes eran en junio (o septiembre si no aprobabas) así que nadie fue a la graduación con la carrera acabada y hubo gente que acabó años después.

Yo no me invento nada, fue ella la que dijo que iba a la graduación para graduarse y disfrutar la fiesta con sus compañeros (a mí me pareció normal porque tengo muchas amigas que hicieron lo mismo), pero que ya acabaría, porque no le daba la vida, porque el blog le iba muy bien, tenía muchas colaboraciones y quería aprovecharlo porque no sabía cuanto iba a durar. Y yo pensé pues que no lo deje mucho que luego a ver quien retoma, que cuando no se tiene el hábito de estudio es difícil. Así que yo creo que nunca acabó porque lo fue dejando (y sí yo también creo que es de idiotas) y porque ya te digo que esos años le preguntaban mucho y jamás respondía.
 
Back