Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si se molestó tanto como para hacer público que le habían cobrado un billete de avión por error y vende fundas del teléfono o deportivas de 10 euros del carrefour, a mi me da la impresion de que si tiene dinero y mucho, esta es del puño bien cerrado, ni principios ni nada,aqui es todo por la pasta, está aprovechando para ganar y guardar todo lo posible, no tiene casa en madrid porque sabe que cuando esto estalle se tendrá que ir a otra parte, ni coche de alta gama ( que se lo puede permitir) para hacer ñiñiñi con lo que a ella le gusta, pero cuando alquila coches de alta gama bien que muestra la marca, seguro que vende el maquillaje y otras cosas que le regalan y no utiliza por otras partes a parte de chicfy, todo para cuando la burbuja explote poder vivir de forma holgada sin trabajar, ¿ o acaso la veis trabajando, madrugando y con los problemas de cualquier hijo de vecino el día de mañana? Pues no, tendra dinero en el banco para seguir comprando el capricho de turno y se irá a vivir donde su marido de turno la lleve.
 
Como enologa esto me duele... El espumoso se sirve en copa de flauta, aunque como enologa os digo que el Moet es el Freixenet de los cavas abundante y de mala calidad, aunque en el caso de Moet es caro porque hay champagnes mas baratos que le dan mil vueltas... (Sorry primas ahora no se me ocurren nombres, suelo tirar mas para espumosos españoles que franceses)


Es que encima toda esta panda son ignorantes a más no poder.
La clásica copa de postureo y el Moët...
Ay Pepis el día que de verdad entiendas del comercio y del bebercio...lo que te estás perdiendo, jamía.
 
Última edición por un moderador:
“Me gusta comprarme cosas porque me doy caprichos que obviamente no se regalan “, qué pena que no pueda ser todo gratis, eh reina, con lo acostumbradas que están las influs al gratis total.

El vestidor es una oda al despilfarro, al consumismo y a Diógenes, he alucinado con sus más de 200.000 gafas de sol.
En cuanto al rincón Shanel, 12 bolsos por cerca de 4000€ arroja un resultado de 48.000€ solo en esa esquina del vestidor.
En mi barrio hay pisos que cuestan lo que ella tiene en shaneles
 
Si se molestó tanto como para hacer público que le habían cobrado un billete de avión por error y vende fundas del teléfono o deportivas de 10 euros del carrefour, a mi me da la impresion de que si tiene dinero y mucho, esta es del puño bien cerrado, ni principios ni nada,aqui es todo por la pasta, está aprovechando para ganar y guardar todo lo posible, no tiene casa en madrid porque sabe que cuando esto estalle se tendrá que ir a otra parte, ni coche de alta gama ( que se lo puede permitir) para hacer ñiñiñi con lo que a ella le gusta, pero cuando alquila coches de alta gama bien que muestra la marca, seguro que vende el maquillaje y otras cosas que le regalan y no utiliza por otras partes a parte de chicfy, todo para cuando la burbuja explote poder vivir de forma holgada sin trabajar, ¿ o acaso la veis trabajando, madrugando y con los problemas de cualquier hijo de vecino el día de mañana? Pues no, tendra dinero en el banco para seguir comprando el capricho de turno y se irá a vivir donde su marido de turno la lleve.
No estoy de acuerdo con lo resaltado en negrita. Si estuviera aprovechando para ganar todo lo posible mientras toda esta burbuja influencer dura, se habría dejado asesorar desde un principio por un buen profesional y hubiera intentado hacer mil acciones, en vez de dejar su "carrera" en manos de aficionados y pasarse semanas y semanas (lo que suma meses o años) tirada a la bartola tostandose al sol del hotel que le dejase habitación en cada momento.
Esa actitud cortoplacista y de ley del mínimo esfuerzo que ha demostrado, me lleva a pensar que no hay ninguna estrategia a corto ni a largo plazo.
 
No estoy de acuerdo con lo resaltado en negrita. Si estuviera aprovechando para ganar todo lo posible mientras toda esta burbuja influencer dura, se habría dejado asesorar desde un principio por un buen profesional y hubiera intentado hacer mil acciones, en vez de dejar su "carrera" en manos de aficionados y pasarse semanas y semanas (lo que suma meses o años) tirada a la bartola tostandose al sol del hotel que le dejase habitación en cada momento.
Esa actitud cortoplacista y de ley del mínimo esfuerzo que ha demostrado, me lleva a pensar que no hay ninguna estrategia a corto ni a largo plazo.

Estoy de acuerdo contigo en una parte y es que precisamente ahí es donde está el problema, por no querer gastar/invertir dinero en asesores para multiplicar sus beneficios y realizar buenas inversiones, ella lo ha querido hacer por su cuenta porque se cree más lista que nadie y no se deja asesorar por nadie, ha ido a la ley del mínimo esfuerzo como tu bien dices y con la idea de todas las ganancias para ella y su family, hasta lo dijo en un video que las marcas deben de ir a ella, ella no va a ir detras de las marcas creyéndose la que más cuando hay otras que le dan mil vueltas, y al final se ha dado de bruces y ha tenido que salir a buscar a alguien para que le consiga eventos/promociones/campañas etc como la nueva agente y pagarle un sueldo, que le duele pagarlo de su bolsillo y en el momento que vuelva a recuperar un poco su inagen (si eso pasa) le volverá a dar la patada, y otra nombre mas a la lista de ex-empleados de la familia ameising.
 
Ella, sus súper estudios (que no recuerdo si los acabó) cómo va a dejarse asesorar por nadie? Ella se asesora a sí misma cada mañana: qué guapa soy, qué tipo tengo...
La carrera SÍ la acabó. No entiendo por qué siempre se insinúa que no. Que tampoco pasaría nada si no la hubiera acabado porque no está ejerciendo de eso. Pero se graduó con la carrera acabada.
 
La carrera SÍ la acabó. No entiendo por qué siempre se insinúa que no. Que tampoco pasaría nada si no la hubiera acabado porque no está ejerciendo de eso. Pero se graduó con la carrera acabada.

No es cierto. Yo la seguía en el blog en aquella época. Y recuerdo que en algún momento dijo que le quedaban algunas asignaturas (pocas según ella), pero que como el blog estaba despegando se lo iba a tomar con calma. Y nunca más se supo. Y cada vez que alguien le preguntaba no respondía. Así que yo creo que jamás acabó, sino seguro que repetiría de vez en cuando que es licenciada (en su cabeza tener carrera es de cultas igual que pasearse un año entero con un mismo libro del que lee 15 páginas) y nunca habla del tema. Por algo es.
 
La carrera SÍ la acabó. No entiendo por qué siempre se insinúa que no. Que tampoco pasaría nada si no la hubiera acabado porque no está ejerciendo de eso. Pero se graduó con la carrera acabada.

Y tú porque estás tan segura? Que datos manejas??
Yo conozco a una compañera de clase suya y tiene muchas dudas, dice que por los exámenes no se le veía el peluquín
 
Back