Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero como cae tan bajo Armani? O sea Barbara Palvin es TOP. Pepis no. Vamos soy yo los de Armani y planto a otra grande, no a morritos descompensados. Será que España no tiene buenas modelos internacioles, quiero llorar :cry::cry::cry::cry::cry:
jajajajjajaja, morritos descompensados en lo más :LOL::LOL::LOL:
 
Yo no se si está señora tendrá acabada la carrera o no, me decanto más por el no, porque de haberlo hecho habría puesto muchos más comentarios al respecto en su blog: exámenes, recogida de título etc... En cualquier caso, si le han aprobado una carrera de derecho con el nivel de escritura y elocuencia que se gasta...madre mía que mal está la universidad. Imaginaos un examen de la pepis:

Ley de contratos del sector público 9/2017: bueno, pues es amazing. Este BOE de 400 páginas es el complemento ideal para mi Outfit todo los días. I´m obssesed, empiezo por la página 1 y no puedo dejar de leer hasta que llego a las modalidades de contratación. Cada vez que voy a Tacha o a mi pequeño c-oño me la llevo y claro, las mechas se me matizan solas, you know. Nunca había leído nada igual, es la mejor ley ever! mi favorita de todo el ordenamiento jurídico.
 
Cuando fue al acto de graduación aún le quedaban asignaturas. En algunas universidades eso es muy normal. De hecho, es más mi graduación por ejemplo fue en mayo del último año de carrera y los exámenes eran en junio (o septiembre si no aprobabas) así que nadie fue a la graduación con la carrera acabada y hubo gente que acabó años después.

Yo no me invento nada, fue ella la que dijo que iba a la graduación para graduarse y disfrutar la fiesta con sus compañeros (a mí me pareció normal porque tengo muchas amigas que hicieron lo mismo), pero que ya acabaría, porque no le daba la vida, porque el blog le iba muy bien, tenía muchas colaboraciones y quería aprovecharlo porque no sabía cuanto iba a durar. Y yo pensé pues que no lo deje mucho que luego a ver quien retoma, que cuando no se tiene el hábito de estudio es difícil. Así que yo creo que nunca acabó porque lo fue dejando (y sí yo también creo que es de idiotas) y porque ya te digo que esos años le preguntaban mucho y jamás respondía.

Mi uní es otra. Anda que no había Peña en la graduación que le faltaban unas cuantas por aprobar.
 
Yo no se si está señora tendrá acabada la carrera o no, me decanto más por el no, porque de haberlo hecho habría puesto muchos más comentarios al respecto en su blog: exámenes, recogida de título etc... En cualquier caso, si le han aprobado una carrera de derecho con el nivel de escritura y elocuencia que se gasta...madre mía que mal está la universidad. Imaginaos un examen de la pepis:

Ley de contratos del sector público 9/2017: bueno, pues es amazing. Este BOE de 400 páginas es el complemento ideal para mi Outfit todo los días. I´m obssesed, empiezo por la página 1 y no puedo dejar de leer hasta que llego a las modalidades de contratación. Cada vez que voy a Tacha o a mi pequeño c-oño me la llevo y claro, las mechas se me matizan solas, you know. Nunca había leído nada igual, es la mejor ley ever! mi favorita de todo el ordenamiento jurídico.
Si hubiera acabado la carrera ella es la que lo publica en el BOE.
Rollo Ana García Obregón con Biología.
 
Back