Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi no me parece tan mal lo que hace:
Su pasión son los bolsos, los viajes de lujo y todo aquello con lo que pueda fardar. Cuando se le acabe el chollo, si se le acaba, (ha pasado una época de mierda y con la nueva manager parece que reflota) el dolor únicamente será emocional no se va a quedar en la ruina porque:
- Tiene un coche de mierda (mierda en su mundo de lujos) y el mantenimiento es irrisorio, pudiéndolo vender fácilmente aunque pierda dinero.
- No tiene una casa en propiedad que sepamos, pudiendo dejar el piso en cualquier momento tal y como hizo con el de Vigo y la oficina fantasma de Madrid
- Tiene una marca de la que únicamente es imagen, pagará algunas acciones(o no), pero dudo de todas que haya hecho alguna inversión y si la hizo no es grande.
- No tiene hijos que mantener
- Al no tener nada para embargarle, verdaderamente lo único que perderá será su calidad de vida actual, pero ruina en lo que se dice ruina no se quedará porque su patrimonio ahora mismo es casi cero, sin contar con los 60000 euros que puede tener en bolsos. Con lo cual, en la ruina no se va a quedar. Podrá vivir de mini colaboraciones o de su súper Príncipe de Persia que tiene posibles.

Por lo tanto, que viva y despilfarre en lo que le hace feliz, total no daña a nadie ni nadie depende ella. Prince tiene su otra actividad y la hermana puede encontrar otro trabajo.

Estaría de acuerdo contigo si hiciese todo eso en su vida privada y sin contarlo a los cuatro vientos, pero así no.

Es un personaje público que no aporta absolutamente nada, no tiene ninguna profesión, no enseña nada, no crea nada... Representa el consumismo desmedido, el aparentismo, el vivir del cuento, vende un mundo perfecto e irreal en el que todos somos delgados y guapos, un mundo de mentira, no aprovecha su posición para hacer acciones buenas, no tiene valor moral alguno. Es un monstruo creado por nosotros mismos, el reflejo de una sociedad basura que yo, personalmente, no quiero dejarle a mi hijo, porque él aún es muy pequeño pero se me abren las carnes de pensar en todas esas adolescentes que admiran a este personaje o a cualquier otro de su especie, que quieren ser como ellas y que los “valores” que tienen vienen de ellas.

Lo paso genial con vosotras pero muchas veces mi indignación va más allá y de verdad me encantaría poder hacer algo, por muy pequeño que sea para desmontar el circo del que viven estos parásitos.

Y lo siento por la parrafada tan indignada primas, pero es que veo a todos estos petardos unos en Cuba haciendo el mongolo, otros en Paris con Moet y mil tonterías varias y es que me sacan de quicio.
 
Acabo de ver el vídeo del vestidor. No es nada cuidadosa ni ordenada. Da la sensación de que lo tiene todo amontonado. El vestidor de MPT está mucho mejor. Lo tiene mejor distribuido y organizado. Lo siento pepis, pero el minipunto se lo doy a Paulita :p
 
Yo tengo bastantes bolsos, pero la mayoría me los han regalado (mi novio, familiares y amigos, no las marcas :D). Pero casi siempre tiro de la misma mochila y el mismo bolso. Al final no soy tan diferente de Pitita, que aunque tenga12 Chaneles, LV, Dior, etc siempre va con el Chanel roñoso beige ;););))

Edito porque ahora que leo lo que he escrito, a lo mejor me siguen regalando bolsos porque al verme siempre con los mismos creen que es lo que me hace falta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Mi lista de bolsos:

- El de diario
- El de salir a cenar
- El grande para ir a clase
- El de fin de año
- Uno que le robé a mi madre

Y casi que me sobra uno o dos.

Mi lista:
Uno negro y grande que siempre llevo
Uno negro y pequeño que me pongo para las bodas/bautizos/comuniones..
La riñonera hippy para los festivales
La mochila pequeña para las rutas de senderismo
El maxibolso enorme tamaño bolsa de ikea que me llevo a la playa

Tengo un par mas que me han regalado y están cogiendo polvo... me da mucha pereza cambiar de bolso...
 
Yo tengo bastantes bolsos, pero la mayoría me los han regalado (mi novio, familiares y amigos, no las marcas :D). Pero casi siempre tiro de la misma mochila y el mismo bolso. Al final no soy tan diferente de Pitita, que aunque tenga12 Chaneles, LV, Dior, etc siempre va con el Chanel roñoso beige ;););))

Edito porque ahora que leo lo que he escrito, a lo mejor me siguen regalando bolsos porque al verme siempre con los mismos creen que es lo que me hace falta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Prima a mi me pasa lo mismo XDDD
 
Veo que no os habéis dado cuenta y si me equivoco lo siento, que solo he leído los últimos mensajes.. Peeeeeerroooooo en la intro escrita del artículo del video de elle pone que tiene mas de tres millones de seguidores en insta   :whistle::whistle::whistle::whistle:en serio. Se pueden informar un poco antes de escribir nada ???????? Cada dia me da más pereza leer artículos como este, donde la labor de investigación es una. Que no hace falta ser sherlock Holmes para informarte e investigar un poco
 
Quien sea que haya escrito el artículo no debe ser seguidora de la musa, y ni siquiera entra a su IG a cotillear (o documentarse) y casi duplica su número de seguidores:
screenshot_20190522_155528-jpg.1044104
Sabia que no se os había escapado! Nada, olvidad el inicio de mi mensaje anterior :rolleyes:

Esto ya son tonterías mías, pero os imagináis que ha sido ella quien ha dado esa info??? Muaaajajajaaja
 
Como enologa esto me duele... El espumoso se sirve en copa de flauta, aunque como enologa os digo que el Moet es el Freixenet de los cavas abundante y de mala calidad, aunque en el caso de Moet es caro porque hay champagnes mas baratos que le dan mil vueltas... (Sorry primas ahora no se me ocurren nombres, suelo tirar mas para espumosos españoles que franceses)

 
Back