Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De verdad que la veo un poco desquiciada. Yo creo que nunca la había visto tan mal en otras rondas de preguntas.

Es que tiene narices decir que habla dos idiomas casi a la perfección, después de unos stories tan mal escritos en ambos idiomas. Que si minudencia, que si sobretodo por sobre todo, que si su madre es un perejil...Tela! ¡Qué osada es la ignorancia!

Ah, Pepa, hay mucha más gente bilingüe de la que tú crees. Además, pareces tonta, hija, que naciste y viviste 25 años o más en una comunidad bilingüe. De hecho, es bastante preocupante que o bien no sepas gallego o bien lo desprecies de esa manera (realmente creo que son ambas).
Yo he pensado lo mismo prima. O se refiere al castellano y al gallego, o no habla gallego, o lo habla pero cree que es un dialecto del castellano (tranquila Pepa, los del diccionario piensan lo mismo del gallego, del catalán, del euskera... ah no, del euskera ya sería demasiado incluso para ellos eh)
 
Dos cosas (que igual habéis dicho ya):

- ¿Quién habla de tener otro hijo diciendo me gustaría ver una nueva versión de mi pareja y mía y no desde el amor o desde que tu hijo pueda vivir lo que es tener un hermano? ¿Se puede ser más egocéntrica?

- Dos, dejando tan abierta la posibilidad del futuro taaan cercano no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que lo está intentando, peeeero, como tiene que decir que lo ha conseguido a la primera, está ocultando la búsqueda como hizo con Sachito :rolleyes:
 
Dos cosas (que igual habéis dicho ya):

- ¿Quién habla de tener otro hijo diciendo me gustaría ver una nueva versión de mi pareja y mía y no desde el amor o desde que tu hijo pueda vivir lo que es tener un hermano? ¿Se puede ser más egocéntrica?

- Dos, dejando tan abierta la posibilidad del futuro taaan cercano no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que lo está intentando, peeeero, como tiene que decir que lo ha conseguido a la primera, está ocultando la búsqueda como hizo con Sachito :rolleyes:
Yo es que tengo clarisisísimo que irán o están yendo ya a por el segundo…

En fin, que ya sabéis lo que pienso :smuggrin:
 
No me queda más remedio que citar a la doctora @PerfidaMarlela: “me quedo muerta en la bañera con el coxx fuera”.

Por favor, que alguien le quite el móvil y la encierre ya. Y todavía decía una prima el otro día que no es tan inútil como ella piensa, el chiste se cuenta solo. Inútil e ignorante hasta decir basta. Una tía que le pega unas patadas tremendas al diccionario y no sabe ni hablar bien su lengua materna tiene los santos ovarios de decir que habla dos idiomas a la perfección. Me pinchan y no sangro.

Jajajajajaaqjajjaajjaajqqj😂😂😂🤓🤓!! Sin palabras .

Que penica por Dio…!🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Diosss es una fuente de gilipolleces.
“La culturE del café “ esto es en serio o es una errata?
Ahora el café de Starbucks ya no le gusta, le gustaba mientras vivía en Vigo y no había tienda allí pero ahora que cualquier plebe se puede tomar allí un café y además hay un programa de recompensas y puntos, ya no le interesa.
Ahora su lugar favorito es una pequeña cafetería en Líbano o quizás un café local al pie del monte Fuji.
Pobrecita, si no tiene cultura de nada...ni del café, ni culinaria, ni artística, ni de la moda, y esto última tiene tela dedicándose a lo que se dedica...
 
¿Por qué viajar alrededor del mundo con Gas en inglés es gracioso y en español no?
Idol Doubt GIF
 
Back