Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si con "madurar" te refieres a ponerse labio, pómulo, corregir la nariz probablemente con hialurónico, no sé si carillas en los dientes y a saber cuantas cosas más. Si, ha madurado de lujo jaja
Pero porqué las influ maduran de formala diferente que al resto de los humanos, y el caso de la Pepis al resto de la plebe que le tenemos endiviaaaa
 
Yo me pregunto, BEBÉ habrá visto como era ella antes?
Yo me pregunto, BEBÉ habrá visto como era ella antes?
A lo mejor BEBÉ era lo peor antes también y han hecho borrón y cuenta nueva, tú no miras mis fotos pasadas y yo las tuyas tampoco ;)
BEBE se fija en el interior de la MUSA, que es todo belleza, buena persona y lista... además de humilde y generosa, le encanta quedar bien con todos y enseñar el trabajo que hacen:joyful:
 
Es otra persona.
Y ésto es lo que las influencers están vendiendo a las niñas, jóvenes y mujeres de hoy en día. Entrar en el círculo vicioso del bótox cada 4 meses, hialurónico cada 6.
Que sin éso y ropa de temporada, pelo perfecto y culo prieto no vales un duro.
El mensaje es éste.
También le han enseñado a maquillarse jajajaja que horror de raya, más larga que la de Amy Winehouse
 
Yo ya he contado antes que me retoco los labios. Siempre los he tenido rellenitos de serie, incluso de pequeña algunas "amigas" me los criticaban, qué gracia cuando luego se pusieron de moda. Con la edad se me están afinando un poco y de vez en cuando me pongo una gota de hialurónico, la verdad es que sólo mi marido y mi madre me lo notan pero yo estoy a gusto.
Donde te lo pones? En Londres?
 
Back