Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es otra persona.
Y ésto es lo que las influencers están vendiendo a las niñas, jóvenes y mujeres de hoy en día. Entrar en el círculo vicioso del bótox cada 4 meses, hialurónico cada 6.
Que sin éso y ropa de temporada, pelo perfecto y culo prieto no vales un duro.
El mensaje es éste.
Exacto. Y el problema en si mismo no es que se venda, es que se compre. Y en esta compra entran todas las franjas de edades: adolescentes, jóvenes y mujeres adultas/maduras (vamos, con años de recorrido). No cotilleo el mundo masculino, no sé en qué modo les afectan las redes pero en mujeres queda claro el mensaje. Disponemos de mayor información que en cualquier otra época, el uso de la misma está en nuestras manos. Si se compra toda esta basura por algo será....

Las influvallas publicitarias solo son el muro donde las marcas se publicitan, desde mi punto de vista el problema de fondo es estructural. Y tampoco me parece un muro tan infranqueable de derribar eh, atentar contra el sistema es por ejemplo entrar en el foro y hacernos preguntas. De lo que sea, porque cuando alguien se interroga sobre una cuestión... esa misma y su peso se tambalea.
 
Sea la chupa de Stradivarius o de LPC, me parece un horror (hay un yonki en mi pueblo natal que lleva una muy similar desde que yo recuerdo, hará más de 20 años, y tiene mucha mejor pinta).
Si es de piel, no lo parece. Como aquella falda de su colección, que además costaba una pasta.

Es de Sandro Paris, será de piel y costará una pasta.
 
Exacto. Y el problema en si mismo no es que se venda, es que se compre. Y en esta compra entran todas las franjas de edades: adolescentes, jóvenes y mujeres adultas/maduras (vamos, con años de recorrido). No cotilleo el mundo masculino, no sé en qué modo les afectan las redes pero en mujeres queda claro el mensaje. Disponemos de mayor información que en cualquier otra época, el uso de la misma está en nuestras manos. Si se compra toda esta basura por algo será....

Las influvallas publicitarias solo son el muro donde las marcas se publicitan, desde mi punto de vista el problema de fondo es estructural. Y tampoco me parece un muro tan infranqueable de derribar eh, atentar contra el sistema es por ejemplo entrar en el foro y hacernos preguntas. De lo que sea, porque cuando alguien se interroga sobre una cuestión... esa misma y su peso se tambalea.
Me ha encantado tu reflexión.
Yo también creo que esto no es sostenible y que explotará.
Ya os lo he dicho alguna vez que tengo compañeras que empiezan a ver casos de problemas tan graves como los trastornos alimenticios: los derivados de comparar cuerpos normales con las mentiras de esta gente. Están haciendo mucho daño a las niñas y ésto empieza a verse en consultas de psicología, en las aulas...
Las niñas quieren t*tas, bocas de pato y ropa nueva cada semana para estrenar.
Y es un problema.
 
Back