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Ya lo dijimos peto en este vídeo queda aún más constancia de que mínimo se ha tocado los ojos, pómulos, nariz y labio. Es evidentisimo. Y las orejas porque no se ven, pero también.
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Y yo que pienso que se ha lijado la barbilla...
Es un pez globo, lo siento.Puede ser. Aunque se ve más gordita (de cara), igual eso influye.
Yo tengo ganas de hacerme las ojeras pero no se donde ir, no me fio.. tb vivo cerca de Londres
565 pavos de chaqueta que podría pasar por ser de LeftiesVer el archivo adjunto 1018322 Le han preguntado mucho de dónde es la chaqueta y nos lo resuelve.
565 pavos de chaqueta que podría pasar por ser de Lefties
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Madre mía que cosa más horrible...565 pavos de chaqueta que podría pasar por ser de Lefties
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Exacto. Y el problema en si mismo no es que se venda, es que se compre. Y en esta compra entran todas las franjas de edades: adolescentes, jóvenes y mujeres adultas/maduras (vamos, con años de recorrido). No cotilleo el mundo masculino, no sé en qué modo les afectan las redes pero en mujeres queda claro el mensaje. Disponemos de mayor información que en cualquier otra época, el uso de la misma está en nuestras manos. Si se compra toda esta basura por algo será....Es otra persona.
Y ésto es lo que las influencers están vendiendo a las niñas, jóvenes y mujeres de hoy en día. Entrar en el círculo vicioso del bótox cada 4 meses, hialurónico cada 6.
Que sin éso y ropa de temporada, pelo perfecto y culo prieto no vales un duro.
El mensaje es éste.
Sea la chupa de Stradivarius o de LPC, me parece un horror (hay un yonki en mi pueblo natal que lleva una muy similar desde que yo recuerdo, hará más de 20 años, y tiene mucha mejor pinta).
Si es de piel, no lo parece. Como aquella falda de su colección, que además costaba una pasta.
Me ha encantado tu reflexión.Exacto. Y el problema en si mismo no es que se venda, es que se compre. Y en esta compra entran todas las franjas de edades: adolescentes, jóvenes y mujeres adultas/maduras (vamos, con años de recorrido). No cotilleo el mundo masculino, no sé en qué modo les afectan las redes pero en mujeres queda claro el mensaje. Disponemos de mayor información que en cualquier otra época, el uso de la misma está en nuestras manos. Si se compra toda esta basura por algo será....
Las influvallas publicitarias solo son el muro donde las marcas se publicitan, desde mi punto de vista el problema de fondo es estructural. Y tampoco me parece un muro tan infranqueable de derribar eh, atentar contra el sistema es por ejemplo entrar en el foro y hacernos preguntas. De lo que sea, porque cuando alguien se interroga sobre una cuestión... esa misma y su peso se tambalea.