Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Total, luego les meten quinientos millones de filtros, photoshopean la cara y el cuerpo de la musa...
Es así como se hace una influencer jajajajaja o digital creator que es más chic

yo llevo botox en la madibula y a los lados del craneo que me lo mandó en neurologo para las migrañas, y me puse acido hialuronico y no tengo labios morcillas, la medico estetico donde voy es mayor y se ha hecho cosas pero mueve la cara no a lo Presley
 
Es así como se hace una influencer jajajajaja o digital creator que es más chic

yo llevo botox en la madibula y a los lados del craneo que me lo mandó en neurologo para las migrañas, y me puse acido hialuronico y no tengo labios morcillas, la medico estetico donde voy es mayor y se ha hecho cosas pero mueve la cara no a lo Presley

Está claro cuales son los cánones de este doctor... cómo las pone a todas ¡de horror!
Afortunadamente hay profesionales con cabeza. Mi doctora ha utilizado el hialurónico en pacientes con parálisis facial, corrige asimetrías, etc.

Y porqué no, si tienes el labio fino y quieres aumentarlo, no lo veo mal. Pero una cosa es buscar una armonía y otra lo que hace el médico de la Pepis, la Trendy, Escanés y cía.
 
En la entrevista que os comentaba de la Escanes (muy fuerte porque dice que la conoce desde los 17 y ha sido un proceso paulatino o sea que lleva con el AH desde los 18 que es la edad legal) el doctor comenta: “Cuando alguien viene con fotos de chicas, incluso aunque hayan sido pacientes mías, les dejo claro que esos son sus labios, personales y únicos. Yo voy a sacar el máximo partido a tu boca, pero nunca se puede copiar la de otra persona”.

Yo me imagino que cuando Pepis va a su consulta y aún sabiendo que a él no le gusta que le lleven fotos...ella le enseña esta y le dice: así señor pinchaditos, así quiero quedar, como la chica de esta foto!!!

Ver el archivo adjunto 1017780
En esta foto da miedo, si se ve guapa ahí tiene un problema, le han quitado media cara con el fotoshop, ese óvalo no es suyo. Me parece horrible toda la foto en si, mirando para arriba en plan sepsi, no sé... que poca naturalidad tiene para todo.
 
Está claro cuales son los cánones de este doctor... cómo las pone a todas ¡de horror!
Afortunadamente hay profesionales con cabeza. Mi doctora ha utilizado el hialurónico en pacientes con parálisis facial, corrige asimetrías, etc.

Y porqué no, si tienes el labio fino y quieres aumentarlo, no lo veo mal. Pero una cosa es buscar una armonía y otra lo que hace el médico de la Pepis, la Trendy, Escanés y cía.
Cierto, yo tenía una variz en el labio( yo le decía el cardenal eterno desde que tuve un golpe en la boca con 6 años) y me quito el moratón y me corrigió las pequeñas diferencias, pero no se nota nada y los tengo más hidratados... Pero claro si quieres los labios "naturales" de Goicochea o los de Marta Alamo pues así pasa labio pez-morcilla
 
Back