Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepis: supongo que tengo la parte del amor resuelta, contaría se deseo que Gus me quiera aun más?
Prince: es eso posible?

:wtf:
Qué empalago :confused:
La veo a ella mucho más obsesionada con el amor que a él, más insegura, como si tuviera la necesidad de proclamarlo a los 4 vientos y que todo el mundo sepa que él vive adorándola.
A mí, estas declaraciones al mundo me dan mucha vergüenza ajena, creo que las dejaría dentro de ese 99% que dice que se guarda para sí.
 
A mí lo que me sorprende es que se pierda el super desfile y eventazo de pronovias por comer heladito y hacer vueltitas en Roma, que puede ir cuando quiera y total por trabajo no es.
 
Quizás no la han invitado porque el vestido se lo hace su amigo al que no da publicidad en su desfile tp? Porque si es una influ tan popular y reconocida, q más da? Creéis que no ha sido invitada por eso? O sea, ya que se casa y sale hasta en revistas... q mejor sitio que un desfile de vestidos para hablar d q se casa en na y menos???
 
En cosas como por ejemplo esa chaqueta de flecos horrorosa , se ve claramente q esta chica se administra más bien regular.... una cosa es gastar dinero en bolsos, que oye, te pueden durar muchos años y no suelen pasar de moda.... lo de llamarlo inversión me sigue pareciendo ridiculo..... dan dinero a corto/ medio plazo? Pero en ropa? Una sudadera chillona llena de logos q en siete meses habrá pasado de moda, una chaqueta de flecos que por muy negra q sea no la considero un fondo de armario.... y paga cantidades bochornosas de dinero x eso? Eso es no tener ni idea... hay tiendas como Zara,mango ...que te permiten ir a la última sin morir en el intento, y si lo q has comprado en esta temporada ya no se lleva en la siguiente no hay dolor. yo creo q vive por encima de sus posibilidades que gasta casi todo lo q entra en casa porque en su influmundo, tiene q estar a la última para seguir estando en el top, creo q tiene necesidad de demostrar al mundo q es una nueva rica, no basta con serlo hay q demostrarlo.... y no se da cuenta que ya tiene 30 años q en este mundo le vienen pisando los talones unas cuantas y más le valdría ser más hormiguita porque cuando ya nadie se acuerde de ella.... se dará cuenta q si q trabajó duramente toda su veintena como ella dice.... pero que tiene muy poco por lo manirrota que ha sido.
 
Back