Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Entiendo que el bebé es el siguiente paso, pero al margen de que le mola vivir de vacaciones perpetuas, a la vuelta hacerse las uñas, estar pegada al espejo, etc etc... No la veo con un niño. No sé si sois madres, yo tengo una nena de 16 meses, y hay días que no me ducho porque prefiero descansar directamente, y yo era de las de rutina facial de mañana y noche, mascarilla semanal, ducha diaria. Qué no os suene a que me he vuelto una guarra, pero que ya no tengo tanto tiempo para esas cosas,y no veo yo a pepa sacrificando su manicura por un bebé.
 
Entiendo que el bebé es el siguiente paso, pero al margen de que le mola vivir de vacaciones perpetuas, a la vuelta hacerse las uñas, estar pegada al espejo, etc etc... No la veo con un niño. No sé si sois madres, yo tengo una nena de 16 meses, y hay días que no me ducho porque prefiero descansar directamente, y yo era de las de rutina facial de mañana y noche, mascarilla semanal, ducha diaria. Qué no os suene a que me he vuelto una guarra, pero que ya no tengo tanto tiempo para esas cosas,y no veo yo a pepa sacrificando su manicura por un bebé.

Pagará a alguien que se lo atienda de quien nunca veremos la existencia, como la de la persona que le limpia la cueva. Y tan contenta.
 
Y ahora imaginemos que por fin, alguien sensato decide legislar sobre el fenómeno Mama-influs y se acaba la exposición comercial de los niños en internet...
El futuro tendrán que currárselo de otra manera o al menos prever un colchón, esto es mucho pan hoy y mañana mucha hambre.
Además hay un aspecto incontrolable, el hartazgo de la gente. Hay sobredosis de bebés en las RRSS y quienes la sigan por el fashionismo no tendrán motivos para continuar.
 
Entiendo que el bebé es el siguiente paso, pero al margen de que le mola vivir de vacaciones perpetuas, a la vuelta hacerse las uñas, estar pegada al espejo, etc etc... No la veo con un niño. No sé si sois madres, yo tengo una nena de 16 meses, y hay días que no me ducho porque prefiero descansar directamente, y yo era de las de rutina facial de mañana y noche, mascarilla semanal, ducha diaria. Qué no os suene a que me he vuelto una guarra, pero que ya no tengo tanto tiempo para esas cosas,y no veo yo a pepa sacrificando su manicura por un bebé.


Yo creo que le gustaría ser como la Ferragni pero no va a llegar nunca a esa altura. Y ella seguro que busca mucha ayuda para hacerse todo eso.
 
Igual se comenta mas adelante (me estoy poniendo al dia y voy por la pagina 1384) pero no quiero dejar de comentar el tema de sus ojos. Yo tengo ahora 34 y desde siempre (herencia paterna) los ojillos caidos. Mi derma es muy bueno y me recomendo un poco de botox para subir la cola de la ceja y ya de paso, "adormecer" las patas de gallo que me estaban empezando a salir -una, que se rie mucho y con toda la cara-. Resultado? ERROR. Mira que me he hecho cosas con el y que el botox lo pincha fenomenal pero aunque nadie me lo notaba, yo veia que mis ojos al reirme (y solo al reirme) no tenian la expresividad normal. En las fotos me veia cara como de susto y no de risa o felicidad asi que espere con ansia que se me pasara el efecto. A dia de hoy llevo un poco de botox preventivo en algunas (pocas) zonas estrategicas y estoy encantada de la vida, pero en los ojos ya me puede salir un gallinero entero que no me vuelvo a poner nada. Yo a ella le veo la misma cara (salvando las distancias, que yo soy un bellezon, jajajajajajajajaja) que me veia yo en las fotos pero elevado a 1000 porque lleva una barbaridad de botox y acido. Pero oye, esto es algo muy personal, si quiere ir por la vida aparentando que ve fantasmas y le han dado un susto pues chica, adelante, ya se arrepentira cuando no tenga arreglo y entonces veremos.
 
Yo creo que le gustaría ser como la Ferragni pero no va a llegar nunca a esa altura. Y ella seguro que busca mucha ayuda para hacerse todo eso.
Yo pienso lo mismo, le gustaría ser Chiara, pero es que Chiara tiene muchísima personalidad, se rodea de gente que es profesional que velan por ella de verdad, el niño es un amor, que seguro que tiene niñera pero siempre se ve que se lo deja a la madre y eso es una tranquilidad, además de que se la ve más humana por ello. Y si se hace o ha hecho algún retoque no se le nota (soy muy flan) está Pepsi no le llega ni al tapón del tacón!
 
Y ahora imaginemos que por fin, alguien sensato decide legislar sobre el fenómeno Mama-influs y se acaba la exposición comercial de los niños en internet...
El futuro tendrán que currárselo de otra manera o al menos prever un colchón, esto es mucho pan hoy y mañana mucha hambre.
Además hay un aspecto incontrolable, el hartazgo de la gente. Hay sobredosis de bebés en las RRSS y quienes la sigan por el fashionismo no tendrán motivos para continuar.
Bien dicho, eso es lo que hace falta, que todo esto se regule: que se proteja a los menores, que les obliguen a identificar los contenidos patrocinados, etc
Más atrás se comenta si su marca se hunde, no sé muy bien cómo es pero algunas influencers que tienen empresa constituida están está obligadas a presentar cuentas públicas y así se sabe cuánto han facturado en un año, algo así.
Claro que ella igual la tiene registrada en L.A. :LOL:
 
Back