Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Quizás me he pasado jajajaja su amiga Mª José Suarez tiene 44 así que... rondará rondará, pero lo he buscado por google y ni rastro del dato
Jajajaja prima hemos seguido la misma línea de investigación: MªJosé Suárez:ROFLMAO: Yo creo que Silvia será del 75, y me parece que está estupenda. Buena genética, alimentación sana y deporte. Si la mujer está pasando por un mal momento personal normal que haya perdido algo de peso. Hace poco se lió en su ig por alguien que le dijo que parecía anoréxica, a ella le debió tocar la moral y tuvo una salida muy “Lázaro”: levántate y ve al gym:D Pero yo la veo estupenda y en cuanto a la cara se agradece ver un rostro normal, que si está cansando pues lo está, pero ostras tiene movilidad y es expresivo no como la muñeca de cera que tiene a su lado.:confused:

Respecto a Pepis la gran empresaria-directora creativa-diseñadora-blablabla y SUVIDA el sujeta bolsos ya sabéis lo que pienso pero en el caso de ayer (igual que en la noche de los Goya) creo que no estaba invitado porque en ambos eventos ninguna pareja de influs asistió. Cosa que está muy bien, de vez en cuando no va mal que estas mujeres ejemplo de empoderamiento que siempre están con el mantra “persigue tu sueño blabla” se sujeten ellas solitas el bolso ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que se les rompiera una uña de gel? Para casos así tenemos al Pequeño Mono, con salas de urgencias abiertas las 24 h los 365:sneaky:
 
Y en lo q todas coincidimos, solo estuvo en el lugar justo y momento necesario. Porq ella no es bonita, ni parece una modelo, no tiene gracias y mucho menos es sexy. Solo fue suerte. Debido a esto el esfuerzo no era mucho, seguramente y practicamente eran las empresas las que primeramente enviaban los e-mails p/ colaborar y a esto ella se acostumbró. La cosa cambió y ella como es taaaaaan soberbia no quiso ver esa realidad y eso ha desencadenado llegar a esta situación.

Esto se llama adaptarse al medio o morir, y con toda la competencia que ha surgido estos últimos años con niñitas de papá monas haciéndose fotitos, y ella no ha sabido reaccionar. Es una "profesión" fácil de reinventar y que te deja un sinfín de opciones a las que dedicarte/especializarte, pues ella ha decidido no tornar hacia ningún lado, aunque quien sabe lo mismo el día que tenga niños torna hacia ahí y consigue remontar.
 
Los niños serían la puntilla final, otro caso Aishawari, que aburre a las piedras.
Además, llega tarde.
Lo único que se me ocurre que puede mejorar la situación es marcarse un Verdeliss y superarla :whistle:
 
Back