Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los niños serían la puntilla final, otro caso Aishawari, que aburre a las piedras.
Además, llega tarde.
Lo único que se me ocurre que puede mejorar la situación es marcarse un Verdeliss y superarla
En los nasogenianos también lleva alguna cosilla.
Me pregunto si no dolerá la cara un montón los días posteriores.
Debe ser un martirio.
A mí me tiene pinta que la idea fue de ella. Tiene pinta de ser muy controladora y posesiva. Esto, evidentemente, es una suposición que hago basado en la manera de ser que nos muestra en sus vídeos, pero me da la sensación de ser la típica celosa obsesionada, que se cree casada con Tom Hardy y que todas las mujeres del mundo se lo quieren quitar. Así lo tiene vigilado y duerme por las noches tranquila. Prefiere sacrificar su carrera antes que darle la oportunidad a SUVIDA de "traicionarla".
No tiene los labios demasiado pintados en las comisuras? Yo es que no tengo ni idea de maquillaje pero yo por esa zona no pinto.
Y ahora imaginemos que por fin, alguien sensato decide legislar sobre el fenómeno Mama-influs y se acaba la exposición comercial de los niños en internet...
El futuro tendrán que currárselo de otra manera o al menos prever un colchón, esto es mucho pan hoy y mañana mucha hambre.
Además hay un aspecto incontrolable, el hartazgo de la gente. Hay sobredosis de bebés en las RRSS y quienes la sigan por el fashionismo no tendrán motivos para continuar.
Yo creo que le gustaría ser como la Ferragni pero no va a llegar nunca a esa altura. Y ella seguro que busca mucha ayuda para hacerse todo eso.
Jajajajaja yo como mega fan de las Marlelas me acuerdo perfectamente la teoría era que cuando metes un # en IG te van saliendo como los más usados y que ella le habla dado a ese sin querer... En el momento que lo comentaron en el blog lo cambió de inmediato, otra prueba más de que lo leía!Las veteranas del hate que merodeabais por el blog de las marlelas, os acordais cuando hace años Pepsi en un descuido fatal había puesto en su Instagram el hashtag #lovelypotato??
Ain, había sido grandioso