Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En los nasogenianos también lleva alguna cosilla.
Me pregunto si no dolerá la cara un montón los días posteriores.
Debe ser un martirio.

Me encanta a esta porra, aquí va la mía:
-Orejas
-Ojos (blefaroplastia o botox no lo tengo claro aun, o quiza las dos jiji)
-Pomulos (bien rellenitos, antes era plana plana)
-Nariz (la veo mas afilada)
-Labios

Lo proximo que sera? Hagan sus apuestas! Eso sí, los dientes bien quetecitos.
 
A mí me tiene pinta que la idea fue de ella. Tiene pinta de ser muy controladora y posesiva. Esto, evidentemente, es una suposición que hago basado en la manera de ser que nos muestra en sus vídeos, pero me da la sensación de ser la típica celosa obsesionada, que se cree casada con Tom Hardy y que todas las mujeres del mundo se lo quieren quitar. Así lo tiene vigilado y duerme por las noches tranquila. Prefiere sacrificar su carrera antes que darle la oportunidad a SUVIDA de "traicionarla".
 
Y ahora imaginemos que por fin, alguien sensato decide legislar sobre el fenómeno Mama-influs y se acaba la exposición comercial de los niños en internet...
El futuro tendrán que currárselo de otra manera o al menos prever un colchón, esto es mucho pan hoy y mañana mucha hambre.
Además hay un aspecto incontrolable, el hartazgo de la gente. Hay sobredosis de bebés en las RRSS y quienes la sigan por el fashionismo no tendrán motivos para continuar.

Pero si ahora está de moda tener críos como si fueran accesorios!. Niños bien bonitos, peinados y con ropita muy molona, que van a juego con la supervida artificial y de pareja moderna-guapa-fitness-viajera... Ahí hay filón para otros 3 añitos
 
Las veteranas del hate que merodeabais por el blog de las marlelas, os acordais cuando hace años Pepsi en un descuido fatal había puesto en su Instagram el hashtag #lovelypotato??
Ain, había sido grandioso
Jajajajaja yo como mega fan de las Marlelas me acuerdo perfectamente la teoría era que cuando metes un # en IG te van saliendo como los más usados y que ella le habla dado a ese sin querer... En el momento que lo comentaron en el blog lo cambió de inmediato, otra prueba más de que lo leía!
 
Back