Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de los ojos está muy claro primas. Antes de la operación lo que es el párpado fijo caía sobre las pestañas directamente, como las orientales, como si estuviera hinchado. Vamos que no se podía poner ninguna sombra chula porque no se le veía.
Con la operación retiras esa piel y ya aparece el párpado móvil para poder maquillarlo.
Eso no se consigue de otra manera, solo con cirugía. La zellwegger tb se operó y le cambio completamente la expresión.



A mí eso también me pasa, que practicamente no me puedo maquillar porque no se me ve nada en los ojos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola chicas soy nueva en este tema.
Yo llevo botox en los lados de la mandíbula y la frente pero porqué me los ha mandado el neurólogo para evitar un poco más la migraña, a parte de la medicación. Y van con mucho cuidado el que me lo dijo.
En mi familia también tenemos el problema del desprendimiento del párpado por la edad. Mi madre se operó en noviembre pero no se lo han dejado exagerado como para aparcar un avión. Y yo con el tiempo tendré que hacer lo mismo. Pero eso sí me iré a buenos cirujanos que te lo hagan real y acorde a la edad.

En cuanto al tema de su ig, me aburre mucho ya y eso que me gustaba bastante, pero ahora es todo viajes. Ya no la invitan a las fashion week ni nada. Y la culpa la tiene ella que es la que tiene que manejar las cosas.
Y por cierto ya es cuestión de gustos pero la diadema que llevaba en los premios T me encanta, pero casi 500€ ó 600€ me parece excesivo, también le envió la Herb un pasador de perlas de 200€, tengo uno igual de sfera que me costó 1'50€ jajajaha
 
La Addict no tiene 47, 43 o 44 como mucho. A parte del fallecimiento de su madre, es que está demasiado delgada, y eso en la cara a ciertas edades no favorece. De todas maneras tiene un porte y una percha que muchas de 20 años menos quisieran.

La Pepi, una vez se puso labios, ya era mona y fresca, ningun bellezón, pero daba el pego, ya que lo único que le estropeaba mucho era esa boca totalmente inexistente- Ahora ya se le ha ido la pinza y aparenta por lo menos 10 años más de lo que tiene, que ahora mismo no pasa nada porque solo tiene 30 años...pero a ese ritmo, habrá que verla de aquí a unos añitos.

Quizás me he pasado jajajaja su amiga Mª José Suarez tiene 44 así que... rondará rondará, pero lo he buscado por google y ni rastro del dato
 
Totalmente de acuerdo primas, nuestra musa está donde está por pura suerte. Estaba en el lugar indicado en el momento adecuado. FIN.

Todo esto le vino de rebote, pero ella lo vive como si fuese la gran merecedora de todos sus éxitos. Porque ella es una mujer fuerte, luchadora, trabajadora, inspiradora, creadora de tendencias, bla bla bla... y ahora le da un zasca en la boca a toda aquella gente con la que se ha llevado mal a lo largo de su vida (que es mucha, porque es una prepotente). Vive en un constante ÑIÑIÑI con sus viajes, sus chaneles y su pedrusco en el dedo.

Su inversión en el negocio ha sido prácticamente nula, no tiene visión. Sus empleados son su propia familia, el logo se lo habrá hecho Talenthia con powerpoint, su marca utiliza tejidos de baja calidad con acabados de mierda, no recomienda nada que no se lo hayan regalado, no agradece nada ni tiene en cuenta la opinión de sus seguidores, etc.

Y Gus... Gus es un aprovechado que ha visto la oportunidad perfecta para vivir en unas vacaciones permanentes. Cuando el negocio se hunda volverá a vender tornillos o, en el peor de los casos, se buscará a otra para seguir viviendo del cuento.

Y mientras tanto la chincheta sigue en Bali... eso que no falte.
 
Última edición:
Yo es que lo que no entenderé jamás es por qué el señor Fallaha dejó su trabajo para meterse a representar a Pepis. Fue una malísima decisión por ambas partes.

A mí me tiene pinta que la idea fue de ella. Tiene pinta de ser muy controladora y posesiva. Esto, evidentemente, es una suposición que hago basado en la manera de ser que nos muestra en sus vídeos, pero me da la sensación de ser la típica celosa obsesionada, que se cree casada con Tom Hardy y que todas las mujeres del mundo se lo quieren quitar. Así lo tiene vigilado y duerme por las noches tranquila. Prefiere sacrificar su carrera antes que darle la oportunidad a SUVIDA de "traicionarla".
 
Yo es que lo que no entenderé jamás es por qué el señor Fallaha dejó su trabajo para meterse a representar a Pepis. Fue una malísima decisión por ambas partes.

Según ella seguía llevando sus negocios en la distancia. Quizás el trabajo es sencillo y lo mantiene, no tengo mucha idea de ese mundo, pero imagino que si eres el intermediario que consigues tornillos a X dentistas, lo único que necesitas es hacer pedidos a tus proveedores y mandárselos a tus clientes, eso se puede hacer en 5 minutos desde cualquier parte del mundo. Quizás lo que no está haciendo es aumentar el negocio, véase nuevos clientes, por falta de tiempo al estar todo el día de vacaciones.
 
A parte de todo lo divertido que es investigar y elucubrar, la realidad es que ninguna sabemos realmente qué ha hecho ese hombre con su vida, si ha estudiado, si es de clase alta, media o sale de un boquete, de dónde viene y porqué tomó la decisión de quedarse con ella tumbado en una hamaca en mitad de Bali tocándose los fluflis.
Yo conozco gente que trabaja una temporada y luego se tira un año viviendo en Tailandia sin dar palo al agua, y hablo de gente como yo, clase obrera vaya. Y también conozco gente con mucha pasta que la tiene porque han currado toda la vida y siguen siendo muy humildes. También cada uno entiende lo que es o no tener dinero de una manera diferente.
Podemos tener opiniones diferentes según la sensación que este señor nos cause, pero la verdad absoluta aquí no la tiene nadie. Lo unico que sabemos con certeza es que le encanta comer :ROFLMAO:
 
Back