Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parto con el Chicfy de la musa.

Una flan pregunta si no es ella. No me queda muy claro si se refiere a que si la persona que escribe en el perfil no es la propia Lofly o a si no es Lofly la de la foto o_O
Pero el caso es que contesta que si, que es ella, que la foto es antigua. Tenía que haber añadido que sin magia, ni filtros ni recauchutes varios. Vamos, que la ve el Sr Follaja y no la reconoce.

Ver el archivo adjunto 967704 Ver el archivo adjunto 967705

La amistad con Anine, si es que alguna vez la hubo, ha acabado como el rosario de la Aurora. Así que aprovecha para sacarse 90€ por un jersey de su ¿ex-socia?

Ver el archivo adjunto 967708

Y por último, como se notaban los tiempos en los que Adidas no la patrocinaba. Zapatillas del Carrefour a la venta, que hemos progresado en la vida pero siempre vienen bien 10 eurillos extra.
(Aunque con éstas tengo la ligera sospecha de que son de la señora Bacon).

Ver el archivo adjunto 967709
Como se puede ser tan curte de vender las zapatillas de carrefour? Que las done! Y botines de Zara a 20€... si cuestan maximo 30....
 
Joe.... yo lo he intentado pero ni playlist ni pantalones del Oysho ni porras..... no hay manera de moverme....

Gracias prima JAJAJJAJA, yo no puedo con la desidia en serio, es que prefiero quedarme
Gracias primah.
Aunque soy una bufet-person, yo también hago ejercicio a tu manera, pateando lo más grande y ya cuando llego al hotel...duchita y a comer.
Además, quién no haya salido embarazado de un bufet alguna vez, que levante la mano :LOL:

Yo a veces de gemelos y todo.

I :love: COMER
 
No habéis comentado que Penélope Cruz desfiló para shanel en el ultimo desfile. Cómo ha podido pasar eso? Por qué Pe y no Pe(piña)? Cuantos Chaneles tiene la Pe?
 
Algo llamativo que ya se ha comentado aquí anteriormente y que, nuevamente, se comprueba: tiene taaaaantos fans internacionales, en Estados Unidos la paran por la calle, son extranjeras las que compran su línea y demás. Peeeero, está en Bali y está publicando hasta los stories en “horario español”. Su “breakfast in our villa” nos lo publica a las 10 de la mañana hora de España, todo un madrugón para nuestra musa. Allí son las 5 de la tarde. Sus fans de Los Ángeles deben de estar perdidísimos, subiendo su breakfast a la 1 de la mañana.
 
Algo llamativo que ya se ha comentado aquí anteriormente y que, nuevamente, se comprueba: tiene taaaaantos fans internacionales, en Estados Unidos la paran por la calle, son extranjeras las que compran su línea y demás. Peeeero, está en Bali y está publicando hasta los stories en “horario español”. Su “breakfast in our villa” nos lo publica a las 10 de la mañana hora de España, todo un madrugón para nuestra musa. Allí son las 5 de la tarde. Sus fans de Los Ángeles deben de estar perdidísimos, subiendo su breakfast a la 1 de la mañana.

No había caído en ello prima. Tienes toda la razón
 
Hoy he entrado a mirar la coleccion de Chiara Ferragni para comparar precios con las de Pepiña, ya que la de pepis la veo tsn cara y no se ve buena calidad, cual ha sido mi sorpresa que Chiara es aun mas cara!! Sueters por 276 euros! Nos hemos vuelto locos? Quien compra eso? Gente normal no . Prefiero ir a Zara, mango etc probarmelo primero y si me queda bien lo compro a mejor precio!
 
Back