Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Felicidades por tu video, creo que lo has hecho de maravilla y has contado la otra parte que tambien tenia que ser escuchada.

Yo creo que en breve LP saldra con una rosa blanca, puesto que ha sido el lema contra el acoso en los Grammys
 
Yo también he visto los vídeos y quiero felicitar a la forera, por hacerlos y subirlos. Lo ha explicado todo perfectamente, así que muchas gracias por darnos voz a tanta gente. Y ni caso a las flanes ciegas que están (como pasa muchas veces) siguiendo a la masa borreguil y demostrando cero capacidad de pensamiento crítico.
Gracias.
 
Enhorabuena por tus videos!!! Te has explicado super bien, genial idea y muy valiente por subirlos! Ignora los comentarios negativos de gente que parece no haber visto los videos por las tonterías que te han escrito.

He dejado los enlaces en el otro foro y mañana empezaré con un envío masivo a medios de comunicación. Marta Carriedo, Moci, Esbatt (a esta no la conocía) han colgado videos imitación a LP, así que espero que los tuyos tengan muchas visualizaciones!!!
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.


He visto las tres partes. FENOMENAL. Precisamente lo mejor que tiene es que es real, modesto, hecho por una chica sencilla como cualquiera opinando y dejándole con el culo al aire con argumentos. Ojala se hiciera viral. No sé por qué no te decides a grabar vídeos, eres muy buena comunicadora y encima guapa que no es ni malo ni bueno pero lo eres. Olé tus coxones.
 
Chicas, muchas gracias! Acabo de ver los comentarios que me han dejado en el vídeo y, sí, en algunos me dan para el pelo, pero bueno, contaba con ello. Yo he intentado aclararlo lo mejor que he podido pero está claro que no todo el mundo ve de la misma manera.
No soy una acosadora ni defiendo el acoso hacia LP ni hacia nadie, esto quiero dejarlo bien claro. Aunque creo que con mis comentarios en este foro, lo he más que demostrado.
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.


Muy buenos los videos. No se podía haber dicho mejor. A ver si llega a mucha gente porque menuda tela con este asunto.
Enhorabuena!
 
Ole tú! Aquí otra vojera. Sí, leía y posteaba en el difunto foro Vogue y sí, me echaba unas risas leyendo muchos de los post. Harta de la demagogia barata de LP y de las otras que se van subiendo al carro. Las gracias tendrían que darnos porque han ganado mucho dinero a costa nuestra. Porque sí, Lovely Pepa ( entre otras muchas) tus vídeos y tú blog ha recibido visitas también de "vojeras" ...pero claro, ahora es más fácil victimizarte y por supuesto, seguir estando en el candelero. Que no se les olvide a todas estas nuevas señoras de la jet set que todo lo que sube, baja.
 
Voguenoeseldemonio, has estado realmente brillante. No puedo estar más de acuerdo contigo . Has hablado con mucha educación y muy muy clarito. Espero que tu vídeo llegue a mucha gente...dando así , la oportunidad a que la gente pueda pensar y valorar....gracias por haberlo hecho.
 
Ahora mismo lo que me da más pena era la cantidad de capturas de pantalla que había en el otro foro de personas comentándole y ella respondiendo con el cuchillo entre los dientes... obviamente esos mensajes duraban publicados muy poco tiempo, pero estaban a la altura de lo que habéis colgado o peor. Y me da pena porque con todo eso se puede ver que no tiene un mísero pelo de santa en toda esa cabellera tan lustrosa.

Que no se me interprete mal (manda narices que ahora haya que ir con tanto tiento) pero le estaría genial que ese hilo reabriese y se pudiesen sacar toooodas las pruebas. Pero claro, no solamente las que ella dice de amenazas, homofobia, racismo y demás... sino donde están guardaditos varios de sus comentarios en los que primaba la sobervia, falta de respeto, mala educación, y ya que estamos acoso con frases lapidarias del estilo de Ya verás, Esto no ha hecho más que empezar, o Cuidadito con lo que dices.

Con esto solamente puedo concluir que la vida es muy injusta, y que en este caso solamente se está teniendo en cuenta una cara de la verdad, cuando aquí todo el mundo sabe que la verdad es muy diferente según quien la mire. Pero espero que quede claro que sacando alguna opinión que dice lo contrario, la mayoría de personas que han leído ese foro, coinciden en que ha tenido la cara de mentir en un vídeo en Youtube.

A mí me parece muy sospechoso que arremeta contra el foro teniendo en cuenta que esa semana:
- se le estaba llenando Instagram de quejas por los envíos de su colección
- publicaron el artículo de trendencias que no la dejaba muy bien
- El foro ni muchísimo menos estaba en su punto álgido
- se la estaba poniendo bastante verde en general por el vídeo anterior (su rutina de belleza cuando vuela en “ferst”).

Vamos, que yo creo que estaba rabiosa/acojinada y necesitaba desviar la atención como fuese.
 
Back