Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
me he negado a ver el vídeo de gili pepa, no la conocía y prefiero seguir en la ignorancia. Pero como ya han dicho muchísimas foreras y la misma forera del vídeo:
- quien no conociese FV se ha quedado con una imagen equivocada, y las mentiras de gilipepa ya no se pueden comprobar yendo a su hilo porque está cerrado. La impotencia que te queda es tan grande que puede hacer que una forera decida perder el anonimato y con un par explicar la otra versión. Gracias

- se sienta un precedente terrible en lo relativo a libertad de expresión y presunción de inocencia. Publico en youtube que mi vecina me ha robado el coche y detienen a mi vecina sin venir a comprobar siquiera si mi coche sigue en el garaje.

- es cierto que se notaba que Conde Nast pasaba bastante del foro, quieres cerrarlo? ok. Puedes anunciarlo, decir que lo sienten pero que ha llegado el final de una etapa..blabla, nos hubiera dado la misma tristeza, pero no te quedas con la rabia de que una DON NADIE lo ha cerrado (si, se quedará con esa medalla)
 
El argumento de la envidia, tan manido por egobloggers y sus fans, no sé si me da risa o me indigna.

¿Te parece mal que mienta? Envidia. ¿Te quejas de las condiciones de compra y devolución de su tienda? Envidia. Y así con todo. Y cuidado, que si opinas de forma diferente a lo que marca la líder o le haces alguna crítica sin ser la que más followers tienes en tu barrio, es obviamente porque eres una envidiosa.

Pero sorpresa, se puede ser feliz sin pareja, igual que con pareja. Se puede ser feliz sin shaneles. Es más, se puede tener una vida plenísima sin la necesidad de tener shaneles. Se puede ser feliz viajando a la otra punta del mundo o yendo a tu pueblo. Y evidentemente tu trabajo te puede apasionar sin ser influencer.

Venga hermanas seguidoras de bloggers, SORORIDAD. Las niñas de 15 años no pueden ni tienen que vivir fijándose unos objetivos vitales en base a un discurso que da a entender que cuanto más tienes (a todos los niveles, no sólo material), más feliz eres.
 
A mí me sorprende la diferencia en las reacciones al vídeo dependiendo si se da la cara o desde el anonimato.

En los comentarios de Youtube o Instagram, que normalmente se hacen desde cuentas que tienen el nombre del usuario o su foto de perfil, la mayoría son comentarios apoyándola, mucha gente que ha empatizado y se ha emocionado con su historia. Sin embargo, en todos los foros que he leído que se ha comentado sobre esto la opinión unánime es que ha exagerado y tiene la piel muy fina, las capturas de pantalla no son para tanto, tiene un ego muy grande, parece una prepotente o que si no le gusta que critiquen sus fotos que no se hubiese dedicado a eso. Y da lo mismo el tipo de foros, de mayoría de chicos o de chicas, de gente que supiese quien era o que no supiese quien era Lovely Pepa y era el primer vídeo suyo que veían.

Lo que tienes que tener en cuenta es que en su cuenta de IG o YT ella tiene el poder de sacar el dedito censurador, y en otras plataformas que son ajenas a ella, no. Yo personalmente no le he dejado ningún comentario en ningún sitio, ni ahora ni nunca. Pero me resulta muy raro que todas las opiniones que ves allí son positivas, simplemente por estadística debería haber de todo.
 
Hay una cuenta en ig que se llama lovelyrancia que hacía un montón de capturas de los comentarios del foro. A ver si os puedo poner alguno. Antes de que se pierda el caché de Google donde tb se puede leer bastante todo lo que se comentaba allí.
 
Holis, yo también participaba en el foro y hablé de Pepis. Nunca pensé que tuviese la capacidad de cerrar el foro :(. Sigo pensando lo mismo de ella, incluso ahora mas! hacer uso de la mentira para que te vayan mejor los "negocios" es sucio.

A la forera que ha colgado el vídeo, ¿puedo preguntarte cuál era tu nick en FV?
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.



Me han encantado los videos, enhorabuena por tu valentía al contar el otro lado de la historia y poner voz a lo que muchos pensamos y conocemos.

Soy forera desde hace muchos años, aunque en los últimos años apenas comentaba, más bien leía entre las sombras :D pero he seguido el hilo de lovely pepa y jamás se dijo nada de favores sexuales ni kebabs ni ninguna de las burradas que ella dijo en su video. Como tú dices alguna forera se pasó un poco de rosca pero en general la mayoría de comentarios eran críticas a su marca, sus retoques y sus formas de vender humo. Espero que estos videos lleguen lejos y que a alguna más se le caiga la venda de los ojos. Basta ya de censura y de aprovecharse de temas como el acoso o el feminismo para ganar seguidores y acallar críticas.
 
a ver hagamos listado de todas las que han subido video a YT contando que han sido acosadas desde FV: LP, Esbatt, Mocito, Marta Carriedo
123 responda otra vez!! quien más??
 
Después de haber leído muchos comentarios de defensa de lo narrado por la señorita LP y muchos ataques a quienes osaban no defenderla, vengo horrorizada de que lo que más se repita sean frases q empiezan por:
como mujer deberías...
como mujer no deberías...
todo ello bajo una supesta consigna feminista.
Pues miren, como mujeres deberíamos no permitir q NADIE nos diga como debemos pensar ni actuar por el hecho de ser mujeres. Así q yo como persona adulta, en mis plenas facultades y con criterio propio, en cualquier situación estoy en mi derecho de posicionarme del lado de quien considere apropiado sea mujer, hombre, adulto, menor, padre, madre, animal o planta. Hemos pasado de "la mujer tiene q seguir al hombre sin cuestionar sus actos" a "la mujer tiene q seguir a la mujer sin cuestionar sus actos".
Año 2018...y vamos dando pasitos para atrás.
 
Venga hermanas seguidoras de bloggers, SORORIDAD. Las niñas de 15 años no pueden ni tienen que vivir fijándose unos objetivos vitales en base a un discurso que da a entender que cuanto más tienes (a todos los niveles, no sólo material), más feliz eres.


Totalmente de acuerdo.
Yo sonaré un poco abuela cebolleta, porque ya no tengo 25 años, pero en mi época de adolescente no había ni internet ni móviles, y la necesidad de mostrar tu vida era ciencia ficción, el postureo actual no existía y paradojicamente había mucha más libertad, personal, de expresión, de ser tú misma, diferente al resto y a tus amigos pero sin necesidad de enseñarlo cual escaparate.
Me da terror la sociedad banal que estamos dejando a nuestros hijos, me llama mucho la atención cuando paseo por algún sitio, ver a niñas tan jovenes posando para las fotos con amigas y amigos que se las hacen, como metidos en el sueño de ser famoso gracias a las redes sociales. Tanto tienes tanto vales y tanto muestras tanto te aceptamos. Es una banalización de la vida terrible.
Todos tenemos ese punto banal, que a veces es divertido, comentando nuestras compras, cotilleando de aquella ex amiga o conocida tan plasta o aqui mismo rajando de la Esteban y Bisbal, pero sin pasar al otro lado.
Hoy en día las niñas de 16 ya están pensando en alcanzar los 18 para implantarse t*tas, morros de morcilla y pómulos como ping pong, hacerse un canal de youtube e instagram y narrar sus stories de vida como si fueran Cindy Crawford. Que ida de olla. Y en eso colaboran muchas madres y padres con un pavo encima mayor que el de sus hijos.
 
me he negado a ver el vídeo de gili pepa, no la conocía y prefiero seguir en la ignorancia. Pero como ya han dicho muchísimas foreras y la misma forera del vídeo:
- quien no conociese FV se ha quedado con una imagen equivocada, y las mentiras de gilipepa ya no se pueden comprobar yendo a su hilo porque está cerrado. La impotencia que te queda es tan grande que puede hacer que una forera decida perder el anonimato y con un par explicar la otra versión. Gracias

- se sienta un precedente terrible en lo relativo a libertad de expresión y presunción de inocencia. Publico en youtube que mi vecina me ha robado el coche y detienen a mi vecina sin venir a comprobar siquiera si mi coche sigue en el garaje.

- es cierto que se notaba que Conde Nast pasaba bastante del foro, quieres cerrarlo? ok. Puedes anunciarlo, decir que lo sienten pero que ha llegado el final de una etapa..blabla, nos hubiera dado la misma tristeza, pero no te quedas con la rabia de que una DON NADIE lo ha cerrado (si, se quedará con esa medalla)
Cierto, cómo puede andar por ahí el vídeo de LP lleno de acusaciones sin pruebas? Se puede denunciar el vídeo por contenido falso?
 
Woccek, me alegro de leerte por aquí :) me encantaban tus aportaciones a FV, siempre educada y desde el respeto, yo leía entre sombras y vi lo que se te hizo en Tu Mundo....me encantó que plantases cara a las "pandilleras" :D
 
Back