Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Srita. Pepi, como se atreve usted a escribir una crítica a una tienda online por un mal servicio al cliente, cuando la atención al cliente del imperio Lovely Pepa Collection es de pena. Se predica con el ejemplo, Srita. Pepi, con el ejemplo! O como dirían en mi pueblo Mira tu: "El burro hablando de orejas".
 
Srita. Pepi, como se atreve usted a escribir una crítica a una tienda online por un mal servicio al cliente, cuando la atención al cliente del imperio Lovely Pepa Collection es de pena. Se predica con el ejemplo, Srita. Pepi, con el ejemplo! O como dirían en mi pueblo Mira tu: "El burro hablando de orejas".

A mi es que hasta me cursta creer aue haya gente que compre algo de su tienda la verdad...
 
Srita. Pepi, como se atreve usted a escribir una crítica a una tienda online por un mal servicio al cliente, cuando la atención al cliente del imperio Lovely Pepa Collection es de pena. Se predica con el ejemplo, Srita. Pepi, con el ejemplo! O como dirían en mi pueblo Mira tu: "El burro hablando de orejas".
Pensé lo mismo.. está ella para hablar de nadie, cuando su tienda funciona de pena y solo se dedican a borrar comentarios para que nadie se entere de que un pedido tarda en llegar 1 mes, aliexpress llega antes que LPC
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.
 
Pero... creo q no he entendido bien. Lovely pepa se metia a FV a defenderse a si misma?

No no! Pero hubo foreras que como aquí, la seguían y a veces colgaban capturas con comentarios de seguidores y respuestas de ella. O incluso foreras que le comentaban y a ellas mismas les pegaba el supuesto "sus vais a cagar".
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.


Venga, procedo con el visionado. Le has echado dos huevos. Luego comento.
 
Back